Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

El Tiempo Entre Costuras

Imagen

por Edu.R » Mar, 17 Dic 2013, 01:35:53

Quedan 2 capítulos y no los echarán hasta el 13 y el 20 de enero. :predrama: :predrama:

Como sospechaba está en un cliffhanger absoluto. Por cosas como estas NO me gusta ver la series hasta que no están acabadas. Ahora mismo me vería el capítulo 10 sin dudarlo. Pero me tengo que esperar un mes. Aunque al menos ha habido un avance.

Mi madre dice que como ha salido Sira llorando 2 segundos se han cargado a Marcus :emocafe: :emocafe: No quiero saberlo
Mi madre dice que como ha salido Sira llorando 2 segundos se han cargado a Marcus :emocafe: :emocafe: No quiero saberlo


Definitivamente, y acabe como acabe, una gran serie. La 1º mitad quizás un poco más plana (Hasta el capítulo 6 más o menos), pero todo lo que sucede es necesario para explicar la 2º parte, asique para mi un producto bastante redondo. Y el cuidado técnico de la serie es excelente.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ruffus » Mar, 17 Dic 2013, 02:07:20

Nos han dejado con toda la mierd* en la boca!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por alc » Mar, 17 Dic 2013, 02:35:28

Hace ya tiempo que leí el libro, pero lo que queda no creo que de para 2 capítulos, supongo que añadirán cosas para dar un final a algunos personajes que en el libro no se vuelve a saber de ellos.

PD: Me han entrado ganas de volver a Lisboa :heart:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Javi » Vie, 03 Ene 2014, 22:38:52

Ya anuncian la vuelta de 'El Tiempo Entre Costuras' sale todo el rato escenas de los próximos capítulos y de fondo 'ENERO' así que lo más seguro es que el Lunes 13 volvamos a tener la serie, que por cierto es una de mis favoritas.
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Edu.R » Sab, 04 Ene 2014, 00:26:12

Si, lunes 13 y 20. Y con eso se acabará la historia. La verdad que al final 'lo dejas reposar' y no se hace tan largo, pero me indigné bastante con ese 'corte' en uno de los puntos álgidos de la historia.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Athena » Sab, 04 Ene 2014, 00:31:13

No quiero que se acabe :cry:
Athena

3 POINTS
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:53:46
Ubicación: Oblivion
Femenino

por Edu.R » Mar, 14 Ene 2014, 01:16:52

Bueno, el avance del último capítulo ayuda a 'imaginarse' un poco por donde va a acabar la historia. Aun así esperaba algo más del capítulo de hoy; ha sido todo como muy 'cliffhanger artificial', de ese que sabes que 'seguramente no va a suceder'.

A ver que termine la serie y pueda hacer la valoración definitiva. El final es importante.

Me ha parecido un error que Marcus y Rosalinda hablasen en castellano cuando los dos son ingleses. No hubiera costado nada hacer esa escena en inglés y subtitularla.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ruffus » Mar, 14 Ene 2014, 12:11:18

Edu.R escribió:Me ha parecido un error que Marcus y Rosalinda hablasen en castellano cuando los dos son ingleses. No hubiera costado nada hacer esa escena en inglés y subtitularla.

Yo también me di cuenta del error, y más aún cuando en unas escenas más tarde salen Da Silva y su mayordomo hablando en portugués y les subtitulan, era de cajón. Fallo gordo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por O Bicho » Mar, 14 Ene 2014, 22:11:17

Yo me di cuenta de media TVG haciendo de portugueses :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
O Bicho

3 POINTS
 
Mensajes: 1672
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:47:15
No especificado

por Edu.R » Lun, 20 Ene 2014, 21:36:53

Bueno, a ver que tal el último capítulo hoy.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ikerina » Mar, 21 Ene 2014, 01:34:14

Me ha encantado!!! :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:

Creo que es una de las mejores, sino la mejor, serie que se ha hecho en España!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aunque se hayan inventado el final... :emoraro:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Edu.R » Mar, 21 Ene 2014, 01:43:20

Si, me ha parecido 'entender' que el final está un poco 'retocado'. Por lo menos creo que han metido 'paja' al final y que lo han alargado algo. Si alguien tiene a bien de poner el final de la novela en Spoiler, se lo agradecería.

Bueno, a nivel técnico yo es la mejor serie española que he visto sin ninguna duda. A nivel de argumento, creo que 'Motivos Personales' sigue estando por delante (Lo siento, es que esa serie me parece muy difícil de ser superada, por lo menos el guión). Pero eso no quita que sea un grandísimo producto que merece ser reconocido y del que hay que estar orgullosos.

Espero que haya hecho un 30% :emoraro: .
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ikerina » Mar, 21 Ene 2014, 01:50:06

El verdadero final de la novela...

Es que NO hay final. :emoraro: No es broma, es un final abierto que deja a gusto del lector. Bastante frustrante para los lectores... Se supone que puedes elegir cómo quieres que acabe (si Sira sigue siendo espía, si lo deja todo para estar con Logan, si tan siquiera todo esto fue verdad...) Un poco absurdo. Por eso este final me gusta.
Es que NO hay final. :emoraro: No es broma, es un final abierto que deja a gusto del lector. Bastante frustrante para los lectores... Se supone que puedes elegir cómo quieres que acabe (si Sira sigue siendo espía, si lo deja todo para estar con Logan, si tan siquiera todo esto fue verdad...) Un poco absurdo. Por eso este final me gusta.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Edu.R » Mar, 21 Ene 2014, 02:02:35

Bueno, entonces tampoco es para tanto. Es más, en la serie creo que lo han hecho un poco 'asi', porque aunque

Marcus y Sira se quedan juntos, hablan de 'que será muy arriesgado'. Pero no vemos exactamente lo que pasa, solo que al final Sira 'se perdona' por su pasado y reconoce su amor por Marcus, pero como viven y de que trabaja ella pues no lo sabemos. Creo que es un pequeño matiz que le queda bastante bien a la serie, todo sea dicho.
Marcus y Sira se quedan juntos, hablan de 'que será muy arriesgado'. Pero no vemos exactamente lo que pasa, solo que al final Sira 'se perdona' por su pasado y reconoce su amor por Marcus, pero como viven y de que trabaja ella pues no lo sabemos. Creo que es un pequeño matiz que le queda bastante bien a la serie, todo sea dicho.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ikerina » Mar, 21 Ene 2014, 12:55:59

Edu.R escribió:Bueno, entonces tampoco es para tanto. Es más, en la serie creo que lo han hecho un poco 'asi', porque aunque

Marcus y Sira se quedan juntos, hablan de 'que será muy arriesgado'. Pero no vemos exactamente lo que pasa, solo que al final Sira 'se perdona' por su pasado y reconoce su amor por Marcus, pero como viven y de que trabaja ella pues no lo sabemos. Creo que es un pequeño matiz que le queda bastante bien a la serie, todo sea dicho.
Marcus y Sira se quedan juntos, hablan de 'que será muy arriesgado'. Pero no vemos exactamente lo que pasa, solo que al final Sira 'se perdona' por su pasado y reconoce su amor por Marcus, pero como viven y de que trabaja ella pues no lo sabemos. Creo que es un pequeño matiz que le queda bastante bien a la serie, todo sea dicho.


Noooo

En la serie deja claro que ellos siguen juntos, pero cómo espías! :emoraro: De hecho, habla que personas como Rosalinda Fox pasaron a la historia, mientras que ella misma y Marcus, se mantuvieron al otro lado de la historia, trabajando "activamente invisibles" durante mucho tiempo.
En el libro, sin embargo, el final es abierto y los lectores no saben si finalmente acaban juntos, si sigue como espía, si se casa... lo deja todo a elección del lector
En la serie deja claro que ellos siguen juntos, pero cómo espías! :emoraro: De hecho, habla que personas como Rosalinda Fox pasaron a la historia, mientras que ella misma y Marcus, se mantuvieron al otro lado de la historia, trabajando "activamente invisibles" durante mucho tiempo.
En el libro, sin embargo, el final es abierto y los lectores no saben si finalmente acaban juntos, si sigue como espía, si se casa... lo deja todo a elección del lector
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron