Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The X Factor AU - 2013

Imagen

por Ruffus » Mar, 24 Sep 2013, 22:24:26

Pues irse Joelle después de su mejor actuación... :emocafe: :emocafe: :emocafe: Lo de Jiordan estaba claro, qué manera de patinar...

Pues pinta que la final será un Dami/Jai/Taylor o Third D3gree en toda regla :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Dom, 29 Sep 2013, 18:49:43

Pues como siempre Dami a kilómetros del resto, Taylor genial, Omar mejorando pero pecando de pelín soso, Jiordan mejorando pero sin terminar de conectar, Jai aburriendo y JTR sin nada más que aportar. Novedad: los Third D3gree han patinado con esa elección de canción. Deberían estar en el bottom junto a los JTR.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pabolo » Dom, 29 Sep 2013, 22:48:55

Han estado muy lineales todos. Los peores sin duda Third D3gree que me da que acabaran en el bottom con JTR aunque yo pondría ahí a Omar que esta muy cansino ya.
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Ruffus » Mar, 01 Oct 2013, 01:49:19

Bueno, pues he acertado de pleno, los dos grupos en el bottom y JTR fuera. Viva! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Martinangel » Vie, 04 Oct 2013, 09:03:21

Yo tambien me alegre de que se fueran ellos, y por cierto todos estan a 1, menos Ronan que tiene a los 3, y sinceramente son a los 3 que menos carisma veo, quizas se salve Taylor, pero vamos que los chicos no me llamaban nada esta edicion.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Ruffus » Dom, 06 Oct 2013, 14:31:16

Muy altísimo el nivel de la gala 7!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

1. Dami Im: sigue pareciéndome la mejor, le pongan lo que le pongan, aunque creo que Ronan le ha puesto esta canción para p*tear bastante :emoraro:

2. Taylor Henderson: ideal canción para él. Sigue siendo el segundo mejor :emoraro:

3. Omar Dean: cada día mejor. Espero que no caiga en el bottom, aunque está complicado.

4. Jai Waetford: mira que me gusta la canción, pero es que Jai me empalaga tanto... No sé, no puedo ser objetivo porque me cae mal.

5. Third D3gree: ninguna dificultad en la canción, es que casi todo era rapeado. Sinceramente, dificultad: CERO. Deberían estar nominados, pese a que el conjunto ha quedado bien.

6. Jiordan Tolli: no me ha dicho nada, igual que no me dice mucho la canción ni la artista original. Mejor que el patinazo de hace dos semanas, pero no sé yo...

Dicho lo cual, pienso que esta semana va a haber sorpresas porque el nivel ha estado igualadísimo, no me sorprendería ver incluso a Dami en el bottom. Si de mí dependiera, deberían estar Jiordan y Third D3gree o Jai, y que expulsen a cualquiera de ellos :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Lun, 07 Oct 2013, 18:20:34

Como se veía venir, bottom impredecible realmente. Me da pena por Omar, porque pienso que Jiordan merecía irse más, pero es que ha empezado a destacar tardísimo, no aportaba gran cosa. Cada vez más clara la final para Dami, Taylor y Jai.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pabolo » Lun, 14 Oct 2013, 13:35:42

Una pena la expulsión de Jiordan, me habría gustado al menos que llegara al top 3. Lo de Jai ya aburre demasiado... :emocafe:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Ruffus » Lun, 14 Oct 2013, 13:53:54

A falta de dos semanas, previsiblemente la final será Dami, Jai y Taylor, que son los tres únicos que nunca han caído en el bottom 2. Aunque a saber, cosas más raras se han visto :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pabolo » Lun, 21 Oct 2013, 13:42:06

El niñito en la final... no si al final gana :emosor:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Martinangel » Mar, 22 Oct 2013, 12:23:21

Pues la final mas cantada creo que de toda la historia, yo hubiese preferido que se la jugase Jai contra Third y que se hubiese ido Jai, porque realmente su voz es que no me dice nada.

Esto lo tiene que ganar si o si Dami y es bueno que haya dos chicos carpeteriles porque se repartiran el voto, mientras que a Dami le votara el resto. Espero que asi sea.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por icy17 » Mar, 22 Oct 2013, 16:45:50

Martinangel escribió:Pues la final mas cantada creo que de toda la historia, yo hubiese preferido que se la jugase Jai contra Third y que se hubiese ido Jai, porque realmente su voz es que no me dice nada.

Esto lo tiene que ganar si o si Dami y es bueno que haya dos chicos carpeteriles porque se repartiran el voto, mientras que a Dami le votara el resto. Espero que asi sea.

Yo creo que ganará Dami. Ojo, no me disgusta Jai, es más su voz me parece muy bonita (aunque todavía no le haya cambiado y a lo mejor dentro de uno meses suena como un camionero :emoraro: ) y a Taylor lo veo demasiado gallito, no sé por qué. Pero es que Dami es :adoracion: :adoracion: :adoracion: Además tiene la ventaja de tener a Dannii, que como mentora le da 389584 vueltas a los demás. No sé si habrá sido a sabiendas, pero hasta ha tenido una semana un poco más floja que le ha servido para afianzar votos con el efecto que alguien aquí hace unos años nombró como ''efecto miedoaquesevaya'' :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Pabolo » Lun, 28 Oct 2013, 13:49:11

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

Tremenda Australia, vaya dos ganadores llevan en los dos últimos años :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Ruffus » Lun, 28 Oct 2013, 13:50:58

El ganador de The X Factor Australia 2013 es...

DAMI!!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Sin duda la mejor desde el minuto 1, tiene una presencia y una voz que merecen que sea una superestrella internacional!

Y menos mal que Jai fue tercero y Taylor segundo!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Era mi segundo favorito!
DAMI!!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Sin duda la mejor desde el minuto 1, tiene una presencia y una voz que merecen que sea una superestrella internacional!

Y menos mal que Jai fue tercero y Taylor segundo!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Era mi segundo favorito!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por icy17 » Lun, 28 Oct 2013, 13:59:00

Pedazo de ganadora, y qué tres petardadas para mi mp3 en cuanto salgan en estudio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV