Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Imagen

por Adri » Vie, 14 Jun 2013, 00:30:41

Dan demasiadas vueltas a todos y ellas son muy pavas. Al final el 70% de los personajes ha estado implicado en algo. Pero mi odio es más por lo tontas que son y por las nuevas cejas de Aria aunque dudo de su se ha hecho más las cejas, ha engordado o se ha puesto botox porque asustaba esa cara que tenía en el capítulo.

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por BlackStar » Lun, 17 Jun 2013, 23:49:49

Por fin he visto el comienzo de la nueva temporada!! Bastante bueno el primer capitulo, que nos deparará esta temporada? :palomitas:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por fan de la Vinnikova » Jue, 20 Jun 2013, 02:44:36

:emodiva: :emodiva:
La escena final de A- y el loro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Si alguien la tiene que la ponga. XD XD
El loro molaba bastante jaja, que pena que -A lo haya robado, prefería que las chicas lo tuvieran algunos capítulos más. Pero vamos, baja un momento abajo Spencer entran por la ventana y se lo llevan. Que artistas. :emoraro: :emoraro:
La madre de Hannah esconde algo pero a saber que. Creo que quizás no vaya a ser tan malo como nos dan a entender pero a saber. Ha estado super esquiva.
Allison es malísima, cuando deja de respirar jajaja es que es terrible :emodiva:
La escena final de A- y el loro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Si alguien la tiene que la ponga. XD XD
El loro molaba bastante jaja, que pena que -A lo haya robado, prefería que las chicas lo tuvieran algunos capítulos más. Pero vamos, baja un momento abajo Spencer entran por la ventana y se lo llevan. Que artistas. :emoraro: :emoraro:
La madre de Hannah esconde algo pero a saber que. Creo que quizás no vaya a ser tan malo como nos dan a entender pero a saber. Ha estado super esquiva.
Allison es malísima, cuando deja de respirar jajaja es que es terrible :emodiva:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Danipequeñito » Mié, 26 Jun 2013, 00:51:10

Esta noche nuevo capitulo en Estados Unidos. Aqui os dejo el avance para quien le interese

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O5TLo1ylNL0[/YouTube]
[YouTube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O5TLo1ylNL0[/YouTube]
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por fan de la Vinnikova » Vie, 28 Jun 2013, 00:38:34

No me gustó mucho el ultimo capitulo. Muy poca chicha. Fue de relleno total.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por BlackStar » Jue, 11 Jul 2013, 14:50:59

El final del 4x05 es tan...

Imagen
A Hanna le falta un tornillo, mira que coger la pistola :asesino_hacha: pero que llegue la policia en mitad del campo :emocolgado: :enfin:
Imagen
A Hanna le falta un tornillo, mira que coger la pistola :asesino_hacha: pero que llegue la policia en mitad del campo :emocolgado: :enfin:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por BlackStar » Mié, 28 Ago 2013, 23:39:41

Mi reacción al ver el final de temporada:

Imagen

¡¡¡¡Ezra es A!!!!! ¡¡¡Alison está viva!!! Lo de Alison me lo esperaba pero que Ezra sea A :adoracion: :adoracion: :adoracion:
¡¡¡¡Ezra es A!!!!! ¡¡¡Alison está viva!!! Lo de Alison me lo esperaba pero que Ezra sea A :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Holly Dolly » Jue, 29 Ago 2013, 17:32:52

Yo no veo la serie, pero mi hermana la tiene puesta todo el día y las voces originales de ellas me ponen de los nervios.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por fan de la Vinnikova » Jue, 24 Oct 2013, 15:45:04

:heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por BlackStar » Jue, 24 Oct 2013, 16:23:11

Esta noche veré el especial Halloween y el esperado spin-off Ravenswood :tarde:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por BlackStar » Vie, 25 Oct 2013, 00:29:57

fan de la Vinnikova escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
4 temporadas esperando este momento :ojitos: (Deberías poner spoiler de spoiler de spoiler XD )

El spin-off es muy bueno, pero el final es :O :O
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Danipequeñito » Sab, 26 Oct 2013, 00:33:02

fan de la Vinnikova escribió::heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart: :heart:

Momentazo !!
Como las chicas no se den cuenta de que A es Ezra son un poco cortitas !!
Como las chicas no se den cuenta de que A es Ezra son un poco cortitas !!
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por Nox_Forever » Dom, 17 Nov 2013, 21:54:52

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gran serie hace 3 meses la empeze a ver hasta el 4x13 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

me encanta!!
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:
Avatar de Usuario
Nox_Forever

1 POINT
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:55:55
No especificado

por Nacho_arg » Mié, 15 Ene 2014, 02:41:37

Hoy vi el capítulo de la semana pasada y está como en una meseta que aburre un poco. :S
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por TekTek » Vie, 14 Mar 2014, 14:58:34

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tela como se esta poniendo el final de esta temporada y encima se filtro el guion del último capitulo y tela telita tela lo que va a pasar en el último capítulo!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esto no se hace de verdad te dejan KO.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron