Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Homeland

Imagen

por Pal » Mié, 17 Abr 2013, 13:23:57

:nah: :nah:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Manus » Vie, 03 May 2013, 14:43:28

Cositas de la tercera temporada :ojitos: :ojitos:

Sinopsis:
La tercera temporada arranca con las secuelas del gran ataque terrorista que diezma el aparato de inteligencia americano y da pie a la cacería global del terrorista más buscado del mundo: Nick Brody. Mientras Carrie y Saul empiezan a ordenar las piezas de su desmenuzada vida profesional y personal, se encuentran en medio de la tormenta mediática y política originada por el ataque y la consecuente búsqueda del paradero de Brody.
El actor Diego Klattenhoff, que ha interpretado el papel de Mike Faber en las dos primeras temporadas, no será un personaje regular a partir de septiembre. Tampoco lo será David Marciano, el emblemático Virgil que ha ayudado en la vigilancia de Brody a Carrie. Por supuesto, David Harewood (David Estes), Jamey Sheridan (vicepresidente William Wlden) y Navid Negahban (Abu Nazir), tampoco regresan, aunque éstos por motivos de sobras conocidos.

El capítulo 3×01 se titula Tin Man is Down y presentará a varios personajes recurrentes, entre ellos un senador, un abogado y un psiquiatra.

Sí volverá para la tercera temporada Rupert Friend, que el año pasado se estrenó en la serie interpretando al enigmático agente Peter Quinn. Sabe demasiadas cosas como para olvidarse de él… También repetirán como regulares Jackson Pace y Morgan Saylor, o sea, Chris Brody y la gran Dana Brody.

Carrie será el centro de atención de la tercera temporada y, a diferencia de años anteriores, su foco no será el agente Brody… aunque su trabajo sí consistirá en limpiar su nombre.

Saul será el nuevo jefe de la CIA, como suponíamos después del ataque terrorista que acabó con la vida de Estes. Era el siguiente en la cadena de mando. Y es el amo, básicamente.

No se ha confirmado si Nicholas Brody estará en todos los capítulos de la tercera temporada, dada su condición de fugitivo, pero sí que será una parte trascendental de la misma. Por supuesto.

http://todoseries.com/homeland-primeros ... temporada/
Sinopsis:
La tercera temporada arranca con las secuelas del gran ataque terrorista que diezma el aparato de inteligencia americano y da pie a la cacería global del terrorista más buscado del mundo: Nick Brody. Mientras Carrie y Saul empiezan a ordenar las piezas de su desmenuzada vida profesional y personal, se encuentran en medio de la tormenta mediática y política originada por el ataque y la consecuente búsqueda del paradero de Brody.
El actor Diego Klattenhoff, que ha interpretado el papel de Mike Faber en las dos primeras temporadas, no será un personaje regular a partir de septiembre. Tampoco lo será David Marciano, el emblemático Virgil que ha ayudado en la vigilancia de Brody a Carrie. Por supuesto, David Harewood (David Estes), Jamey Sheridan (vicepresidente William Wlden) y Navid Negahban (Abu Nazir), tampoco regresan, aunque éstos por motivos de sobras conocidos.

El capítulo 3×01 se titula Tin Man is Down y presentará a varios personajes recurrentes, entre ellos un senador, un abogado y un psiquiatra.

Sí volverá para la tercera temporada Rupert Friend, que el año pasado se estrenó en la serie interpretando al enigmático agente Peter Quinn. Sabe demasiadas cosas como para olvidarse de él… También repetirán como regulares Jackson Pace y Morgan Saylor, o sea, Chris Brody y la gran Dana Brody.

Carrie será el centro de atención de la tercera temporada y, a diferencia de años anteriores, su foco no será el agente Brody… aunque su trabajo sí consistirá en limpiar su nombre.

Saul será el nuevo jefe de la CIA, como suponíamos después del ataque terrorista que acabó con la vida de Estes. Era el siguiente en la cadena de mando. Y es el amo, básicamente.

No se ha confirmado si Nicholas Brody estará en todos los capítulos de la tercera temporada, dada su condición de fugitivo, pero sí que será una parte trascendental de la misma. Por supuesto.

http://todoseries.com/homeland-primeros ... temporada/
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por css » Vie, 07 Jun 2013, 12:34:22

Ayer acabé por fin la primera temporada y ya tengo el ordenador echando humo descargándome los 12 capítulos de la segunda XD

Me ha encantado :ojitos: Aunque acabé un poco de los nervios... :emoraro: No sé por dónde tirará la segunda temporada... porque aunque ha quedado muy abierto... no tengo ni idea de por dónde puede ir ahora la trama :O

Necesito seguir viéndolo :malomalomalo:

Y los actores me han parecido geniales todos... aunque cada vez que sale la mujer de Brody no puedo evitar acordarme de la mala de "V" :emoraro: La actriz protagonista me ha gustado bastante a lo largo de la temporada... pero es que en los últimos capítulos está increíble :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Eram » Vie, 07 Jun 2013, 14:44:37

css escribió:Ayer acabé por fin la primera temporada y ya tengo el ordenador echando humo descargándome los 12 capítulos de la segunda XD

Me ha encantado :ojitos: Aunque acabé un poco de los nervios... :emoraro: No sé por dónde tirará la segunda temporada... porque aunque ha quedado muy abierto... no tengo ni idea de por dónde puede ir ahora la trama :O

Necesito seguir viéndolo :malomalomalo:

Y los actores me han parecido geniales todos... aunque cada vez que sale la mujer de Brody no puedo evitar acordarme de la mala de "V" :emoraro: La actriz protagonista me ha gustado bastante a lo largo de la temporada... pero es que en los últimos capítulos está increíble :adoracion: :adoracion:


:+1:

Opino lo mismo que tú, hasta con lo de la mujer de Brody! :partiendose_botas:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por css » Jue, 11 Jul 2013, 17:17:07

Ayer vi el 2, 3 y 4 de la segunda temporada y...

Se les ha ido la pinza a los guionistas... :O han avanzado en dos capítulos lo que yo pensé que iban a avanzar en una o dos temporadas :adoracion: :adoracion: ¿pero qué va a pasar ahora? :omg!: Esta noche veré lo menos uno o dos más :quenervios: :quenervios:
Se les ha ido la pinza a los guionistas... :O han avanzado en dos capítulos lo que yo pensé que iban a avanzar en una o dos temporadas :adoracion: :adoracion: ¿pero qué va a pasar ahora? :omg!: Esta noche veré lo menos uno o dos más :quenervios: :quenervios:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por cheliak » Vie, 12 Jul 2013, 14:08:06

he leido esto en La Vanguardia http://www.lavanguardia.com/television/ ... eland.html

Los dos protagonistas de 'Homeland' no se llevan bien

Claire Danes y Damian Lewis discuten tanto en el set de rodaje que peligra la viabilidad de una tercera temporada de la serie

Televisión | 12/07/2013 - 10:16h | Última actualización: 12/07/2013 - 13:45h

Barcelona. (Redacción).- Malas noticias para los seguidores de la serie Homeland. La mala química entre los protagonistas principales Claire Danes y Damian Lewis podría hacer peligrar la tercera temporada de la exitosa serie, según informa Chance.

Los motivos de disputa entre los dos actores viene por el tiempo que cada uno de ellos quiere pasar en el set de rodaje. Danes, que ha sido recientemente madre de un niño junto al también actor Hugh Dancy (Hanibal) quiere acabar lo más pronto posible con el rodaje para poder volver junto a su hijo. Sin embargo, Lewis se muestra mucho más relajado y no le importa quedarse horas trabajando junto a sus compañeros e incluso tiene tiempo para estar de charla y gastarles bromas. Los roces entre los dos actores han llegado a un punto en que Lewis se plantea si continuar o no con la siguiente temporada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Uriel » Vie, 12 Jul 2013, 15:28:09

Solo digo: :emodiva:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por lucentino » Dom, 11 Ago 2013, 19:29:23

He terminado esta semana de ver la segunda temporada y tengo que decir que está a la altura de la primera , han sabido mantener el nivel y el final del ultimo capitulo espectacular tras la busqueda de abu nazir y el haber conocido a la familia del vicepresidente americano , el miedo que me dá es que no sepan darle un fin a la serie y la estiren hasta que pierda el sentido como ocurrió en perdidos.

y la tercera temporada ya la tenemos aquí y promete emociones fuertes
[YouTube][/YouTube]
[YouTube][/YouTube]
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por Malediction » Mar, 15 Oct 2013, 14:34:11

http://www.hoy.es/20131015/mas-actualid ... 51230.html


Ana Obregón viajará a Afganistán para rodar su versión de 'Homeland'
La actriz asegura que entre sus planes está marcharse a ese país para interpretar a una general
15.10.13 - 12:30 - ABC.es |
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0Comentarios |
En Tuenti

Ana Obregón estuvo en el Festival Taurino de Chinchón, donde pude hablar con ella. Me demostró que está en plena forma y me habló de las películas que en breve quiere rodar. Primero, está su papel como cantante lesbiana y, ahora, asegura que va a tener que irse una temporada a Afganistán a trabajar en un filme «muy del estilo 'Homeland'» en el que encarnara a una general.
Hasta que llegue el momento del rodaje, se irá unos días a Miami «para estar cerca de mi hijo Alex, que le echo muchísimo de menos». También está muy pendiente de su padre, a quien es probable que tengan que volver a operar de la espalda. Aunque no es el único con problemas de salud
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Mar, 15 Oct 2013, 18:51:28

¿Qué significa "su versión"? Se puede interpretar de muchas maneras jajajajja
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por cheliak » Mar, 15 Oct 2013, 19:31:53

esto de Anita lo iba a poner ahora, XD XD XD que risa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Malediction » Vie, 25 Oct 2013, 13:51:10

Visto el 3x4, y me sigue aburriendo mucho esta temporada...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por BlackStar » Dom, 22 Dic 2013, 01:01:19

¡No doy crédito!

Imagen

Este es el final de la temporada o el final de la serie!?!?! Pero como se han cargado a Brody???!!!!!!!!
:ignorar: :facepalm: :arghh: :eurodrama: :euroindignado: :predrama: :europanico: :dramaqueen: :memuero:

Se han cargado la serie, no será lo mismo a partir de ahora si continua claro...
Este es el final de la temporada o el final de la serie!?!?! Pero como se han cargado a Brody???!!!!!!!!
:ignorar: :facepalm: :arghh: :eurodrama: :euroindignado: :predrama: :europanico: :dramaqueen: :memuero:

Se han cargado la serie, no será lo mismo a partir de ahora si continua claro...
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por lucentino » Jue, 09 Ene 2014, 02:10:51

Acabo de terminar de ver el fin de la tercera temporada y para mi ultima de esta serie. Que pena que no le supieran dar un final merecido a la historia con su dos primeras temporadas magistrales y hayan continuado con una soporifera tercera temporada para terminar haciendo en los dos ultimos capitulos lo que tendrían que haber echo un año antes.
la historia de brody ya no daba para mas y siempre quedará para disfrutar esa fantastica primera temporada con una tensión tremenda en cada minuto pero me parece fatal que hayan estirado el chicle tanto y por ejemplo no hayamos tenido noticias de lo que ocurre con la esposa y el hijo que desaparecieron de un capitulo a otro sin mas despues de haber tenido tanto protagonismo en la historia. A partir de ahora me gustaria que le cambiaran el nombre a la serie porque para mi homeland es la historia de brody y carrie y desde ahora será otra cosa.
la historia de brody ya no daba para mas y siempre quedará para disfrutar esa fantastica primera temporada con una tensión tremenda en cada minuto pero me parece fatal que hayan estirado el chicle tanto y por ejemplo no hayamos tenido noticias de lo que ocurre con la esposa y el hijo que desaparecieron de un capitulo a otro sin mas despues de haber tenido tanto protagonismo en la historia. A partir de ahora me gustaria que le cambiaran el nombre a la serie porque para mi homeland es la historia de brody y carrie y desde ahora será otra cosa.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por edu-grn » Sab, 26 Mar 2016, 21:46:49

Restaco este hilo, ya que veo que está de caida en picado. Ya me dijeron que la tercera o cuarta son muy malas.

Pero bueno, soy como Pal, no entiendo tanto éxito. Acabo de ver la primera temporada, y bueno.... pues ni fu ni fa.... sorprende algo así en américa (y justo ahora con todo lo que está sucediendo, pero visto lo visto, esta serie no ha contribuido a nada), pero es que... son tan puritanos los americanos.... en fin, seguiré porque ya las tengo listas para ver, y menos mal que son pocos episodios...
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV