Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Programas de misterios (Cuarto Milenio, Milenio 3...)

Imagen

por Viso » Lun, 20 May 2013, 18:23:02

:jajaja: Si fue tremendo, de hecho esta mañana todavía era TT XD
No, en serio, lo del Teatro Cervantes es fuerte... se dice que la que se recorre todo el teatro es una actriz de principio de siglo que mató el marido por celos en plena actuación.
Lo que no recordaba es que también pasan por debejo los refugios de la guerra civil, que recorren justo todo el Paseo de Almería y el teatro está justo en una manzana de esta calle.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Malediction » Lun, 20 May 2013, 18:29:04

Viso escribió::jajaja: Si fue tremendo, de hecho esta mañana todavía era TT XD
No, en serio, lo del Teatro Cervantes es fuerte... se dice que la que se recorre todo el teatro es una actriz de principio de siglo que mató el marido por celos en plena actuación.
Lo que no recordaba es que también pasan por debejo los refugios de la guerra civil, que recorren justo todo el Paseo de Almería y el teatro está justo en una manzana de esta calle.


Me acordé de ti... Nos tienes que llevar un día :ojitos: Con lo que me gustan a mí estas cosas :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Viso » Lun, 20 May 2013, 18:34:21

Malediction escribió:
Viso escribió::jajaja: Si fue tremendo, de hecho esta mañana todavía era TT XD
No, en serio, lo del Teatro Cervantes es fuerte... se dice que la que se recorre todo el teatro es una actriz de principio de siglo que mató el marido por celos en plena actuación.
Lo que no recordaba es que también pasan por debejo los refugios de la guerra civil, que recorren justo todo el Paseo de Almería y el teatro está justo en una manzana de esta calle.


Me acordé de ti... Nos tienes que llevar un día :ojitos: Con lo que me gustan a mí estas cosas :ojitos:


Y que nos dejen en el patio de butacas a oscuras y cuando oigas pasos no te preocupes, habré sido yo que habré salido pitando de allí :wtf: :medesmayo:
Por cierto, Adra también tiene misterios... las ánimas.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Viso » Jue, 23 May 2013, 15:23:57

He encontrado una página muy buena en la que se comenta la história del Teatro Cervantes y sus crímenes. Que paso para que el marido de Conchita Montes la asesinara, el ambiente que se respiraba en la capital almeriense antes de que se estrenara la polémica obra y lo que pasó en dias posteriores.
No he podído seleccionar el texto porque me lo impide, aquí os dejo el enlace: http://www.culturandalucia.com/ALMER%C3 ... _Soler.htm
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Malediction » Lun, 10 Jun 2013, 21:29:25

Viso escribió:He encontrado una página muy buena en la que se comenta la história del Teatro Cervantes y sus crímenes. Que paso para que el marido de Conchita Montes la asesinara, el ambiente que se respiraba en la capital almeriense antes de que se estrenara la polémica obra y lo que pasó en dias posteriores.
No he podído seleccionar el texto porque me lo impide, aquí os dejo el enlace: http://www.culturandalucia.com/ALMER%C3 ... _Soler.htm


Muy interesante!!!! :O :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:

--------------

El programa de ayer de Cuarto Milenio fue el cachondeo padre. Twitter siempre arde con el hasthtag #CuartoMilenio, pero ayer echó un fragmento de 5 min y hasta el propio Iker empezó a reirse, porque es que su programa cada vez es más de coña...

- Las sensitivas vascas y la vasija maldita
- La ley que prohíbe a las brujas volar a más de 150 m de altura
- La suegra que no quería que la enterraran en zapatillas y volvió para vengarse

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Es que parece Muchachada Nui. Yo creía que este programa era serio, pero entre las paridas que saca últimamente, y el trolleo masivo en Twitter incluso por parte de famosos, ha convertido este programa en el XXX de la Bernarda :emoraro: :emoraro:

Minuto 15:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Viso » Lun, 10 Jun 2013, 22:30:00

En canal sur hace ya unos 7 u 8 años habia un programa que se llamaba flash back que creo que era el mismo parapsicologo que el del video de la vasija :emoraro: Mira David:



Que lastima que este sea el único que he encontrado de este programa, porque estaba genial.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por daniarmani » Mar, 11 Jun 2013, 01:59:27

a mie stos programas siempre me han encantado, ,pero me da ha dado mucho respeto verlos...
A mi me pasó "algo raro" durante unas dos semanas o asi... no me acuerdo muy bien, la verdad, pero soñaba todos los dias que llegaba a casa una carta de 'alguien', en plan a malas y eso, y noche tras noche, la historia iba continuando con mas cartas... no me acuerdo como fue todo, la verdad, pero me creaba una paranoya nada mas levantarme que vamos... xD
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Hauksson » Jue, 11 Feb 2016, 03:46:34

phpBB [video]

:emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por cheliak » Vie, 12 Feb 2016, 14:57:53

XD XD XD XD es un vídeo divertido, no se puede negar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

Anterior

Volver a TV

cron