Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Cuéntame cómo pasó

Imagen

por David » Sab, 14 Ene 2012, 16:04:01

El capítulo del jueves fue terriblemente dramático. Fueron 1 hora y cuarto de drama puro y no di aguantado las lágrimas. Todos los actores estuvieron INCREÍBLES, aunque yo creo que Merche se curará. Por cierto, a ver si van cerrando la trama de Carlitos, porque vaya gilipoll** de trama, de verdad.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Gimliss » Sab, 14 Ene 2012, 17:12:32

davidgomez escribió:El capítulo del jueves fue terriblemente dramático. Fueron 1 hora y cuarto de drama puro y no di aguantado las lágrimas. Todos los actores estuvieron INCREÍBLES, aunque yo creo que Merche se curará. Por cierto, a ver si van cerrando la trama de Carlitos, porque vaya gilipoll** de trama, de verdad.


Si estoy de acuerdo contigo, a mi gusto lo único que se puede decir ante el nivelazo de la temporada es Carlitos y la trama sentimental que le rodea, que en la serie ya tiene 18 años y la etapa tonta ya le tiene que ir pasando. Pero bueno está claro que quitando eso no se le puede criticar nada a la serie ni a los actores, que lo están haciendo todos espectacular. La verdad se me está haciendo un dramón la serie, no sé si voy a aguantar ver como evoluciona Mercedes con el tratamiento... :(

Y en el instituto mis amigos ya me miran raro por decirles que es la primera vez que lloro con una serie y es con Cuéntame, que estoy enganchadísismo a ella. Jajajaja XD
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por Viso » Sab, 14 Ene 2012, 18:02:28

Yo también pienso que Merche se nos vá, aunque en el fondo quiero pensar que no. :(
Por cierto, ¡¡¡¡¡Qué simpaticos/as eran todos los enfermeros/as de ese hospital por favor !!!!
Y con que facilidad se podia fumar en los hospitales....XD
Ahora que ha llegado Karina de Londre es hora de que retomen su relación y deje a los otros flipadillos tirados, como hicieron con el.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Ruffus » Sab, 14 Ene 2012, 20:56:41

Haukdal escribió:El capítulo de ayer fue redondo, y crítico con todo lo que no se debe hacer ni por parte del equipo médico ni de familiares, el palo para Mercedes está siendo el doble de brusco por cómo se lo están haciendo llevar. Quizás el drama deberían empezar a rebajar, no es muy alentador para la gente que se enfrenta a esto una imagen de tanta dificultad y negatividad, por suerte Mabel Rivera ( :adoracion: ) puso el contrapunto de la experiencia, espero que se mantenga su personaje como apoyo a Merche

Ciertamente Mabel Rivera también estuvo REDONDA en el papel :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por David » Sab, 21 Ene 2012, 01:29:39

Pobre Merche... la quimio ya le está empezando a causar efectos secundarios... Me quedo con la cara de preocupación del médico cuando salían del hospital...
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Dangerousman » Vie, 27 Ene 2012, 00:36:18

Lo de hoy esta siendo demasiado duro en todos los sentidos :O :O :O :O :O :O Mercedes deja la quimio :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Dangerousman

4 POINTS
 
Mensajes: 3581
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 04:36:54
No especificado

por Suecus Utanfor » Vie, 27 Ene 2012, 00:46:55

Estoy viendo un poco de Cuéntame después de años sin verlo y menudo dramón que se está cuajando. Lo de Chanquete ha muerto se va a volver a repetir por lo que veo. Qué lástima :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Suecus Utanfor

4 POINTS
 
Mensajes: 2869
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 02:34:01
No especificado

por celinedion » Vie, 27 Ene 2012, 14:59:12

¿Y que me decís de la escena de Miguel y Paquita? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Vamos,que si esta serie fuese yanqui,estos dos se llevaban un premio de esos de la televisión,ipsofacto :D
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por Gimliss » Vie, 27 Ene 2012, 17:28:53

Yo no puedo con Cuéntame, de verdad que no puedo, tengo que tener el paquete de pañuelos siempre cerca... :cry: Menos mal que ayer las últimas escenas fueron de lágrimas alegres!
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por O Bicho » Vie, 27 Ene 2012, 18:04:35

Es que el capítulo de ayer fue bastante duro y delicado, pero magistral desde ambientación a actores :adoracion: Al final quizás dedicaron demasiado poco espacio a la esperanza, y mucha gente a la que le toque de cerca no pudiese siquiera terminar de verlo :(
Imagen
Avatar de Usuario
O Bicho

3 POINTS
 
Mensajes: 1672
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:47:15
No especificado

por 7th » Vie, 27 Ene 2012, 18:20:38

Yo también sé de gente que le costó acabar de verlo, pero es como la vida misma... ya tuvimos en la serie momento alegres y dulces, y ahora toca una mala racha con momentos más tristes y amargos... Como la vida de cualquiera, una sinfonía agridulce...

Lo que si es verdad es que estos capítulos están sirviendo para el lucimiento actoral de casi todo el reparto, en especial Ana Duato e Imanol Arias... aunque ayer todos estuvieron de matrícula de honor, desde Paquita & Miguel, pasando por Toni e Irene (como me gusta esta Pilar Punzano más que Irene Visedo), el propio Carlitos que sacó su lado más tierno, y como no la gran Maria Galiana (Herminia) que se está saliendo en estos capítulos.... :adoracion:
La visión de la niña María también me ha parecido muy acertada, muy tierna.

Yo estuve todo el capítulo a lágrima viva, lo reconozco. :oops:

Por otro lado, siempre fui fan de los capítulo en Sagrillas, pero es que ayer todo tenía una atmósfera y un sonido especial... de los mejores capítulos de todas las temporadas, en mi opinión.

PD: Pensaba que Merche moriría ayer. :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por ebuuer » Vie, 27 Ene 2012, 19:13:52

Solo falta un episodio para que termine la temporada de Cuentame y se comenta que puede ser la última, ya que la brutal reducción de presupuesto que sufrirá la coorporación este año imposibilita la producción de series con gran presupuesto como Cuentame y Águila Roja.
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por juanma29 » Vie, 27 Ene 2012, 19:35:01

en el capi del jueves que viene, celebraran la recuperacion de Merche, Ines sin trabajo que sigue, Carlos se enfrenta a la boda de Felipe y Arantxa y Miguel abandona a PAquita, todo esto unos dias antes del golpe de estado y el dia 13 de Febrero habrá un especial en el que veremos a la familia felizmente instalada en al rutina.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por David » Vie, 27 Ene 2012, 21:27:09

El capítulo de ayer fue de llorar a moco tendido todo el capítulo... Menos mal que parece que se va a recuperar...
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por 7th » Sab, 04 Feb 2012, 13:07:00

¿Qué os pareció el finde temporada de Cuéntame?

Me alegro que Merche siga pa'lante, por fin un capítulo más optimista tras los palos de los últimos...

Y el pobre Toni que se entera que tiene un niño de 2 años... :O
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV