Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

True Blood

Imagen

por Toroto » Dom, 05 Ene 2014, 07:19:30

He terminado de ver la segunda temporada y la verdad es que me ha parecido malísima, espero que sea solo una transición como le pasa a muchas series y que la tercera sea mejor, porque sino me da a mí que me voy a cansar rápido.

El personaje de Jason Stackhouse en esta segunda temporada me ha parecido totalmente absurdo, es que sus diálogos sobran totalmente, no entiendo lo que pinta ahí :S
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por angelous » Dom, 05 Ene 2014, 14:15:02

Toroto escribió:He terminado de ver la segunda temporada y la verdad es que me ha parecido malísima, espero que sea solo una transición como le pasa a muchas series y que la tercera sea mejor, porque sino me da a mí que me voy a cansar rápido.

El personaje de Jason Stackhouse en esta segunda temporada me ha parecido totalmente absurdo, es que sus diálogos sobran totalmente, no entiendo lo que pinta ahí :S


No te metas con Jason que es mi love :heart: :heart: :heart:

Me encanta que capitulo tras capitulo, siempre salga sin camiseta, y aunque su peso en la serie es mas que nada su fisico, a mi me da igual... jajajajajajajajajajajajajajja

Yo estoy a la espera de la septima y ultima temporada, donde espero que se cargen a Sooki y a Bill, no los soporto! :flagelacion: :malomalo: :cabezazo:

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por Jota-RoD » Dom, 05 Ene 2014, 15:58:25

Jason es el personaje más extraño de toda la serie... no tiene un rol definido (bueno, solo el de ser el hermanísimo) y creo que esa actitud cambiante es lo que le hace especial. Coincido también en que muchas veces parece que es solo cuerpo y que alegra la vista, pero para que te dejen con la miel en los labios se lo pueden cargar... :nah: espero que en esta última temporada rematen la faena con él :emo_babas: :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Toroto » Dom, 05 Ene 2014, 17:33:43

A mí Jason también me parece que está muy bien :emo_babas: , pero es que para verle todo el rato con cosas absurdas solo por verle sin camiseta y echando polvetes pues como que no me motiva, para eso veo otra cosa y listo :emoraro:

Y por cierto, si queréis ver la faena rematada sobre él, ya hay alguna foto por internet suelta XD XD
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Jota-RoD » Dom, 05 Ene 2014, 19:01:06

Toroto escribió:A mí Jason también me parece que está muy bien :emo_babas: , pero es que para verle todo el rato con cosas absurdas solo por verle sin camiseta y echando polvetes pues como que no me motiva, para eso veo otra cosa y listo :emoraro:

Y por cierto, si queréis ver la faena rematada sobre él, ya hay alguna foto por internet suelta XD XD


Es que a mí lo que me parece interesante de Jason es verle pasar por cada una de sus facetas temporada tras temporada, nunca sabes por donde van a tirar con su personaje :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Toroto » Jue, 16 Ene 2014, 15:31:28

Pues ya he visto las temporadas 3 y 4 y la verdad es que la 3 está mucho mejor, después de ver la 2 que me pareció tan mala, la 3 alza de nuevo la calidad de la serie, pero es que la 4 es ya una pasada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: , me ha encantado esa temporada. A ver qué me depara la 5 esta tarde :ojitos:

El personaje de Jason en estas temporadas está mucho mejor, ya se asienta un poco y tiene más sentido, porque en la temporada 2 sobraba totalmente.

Eso sí, el personaje que me tiene loco es Alcide :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: , madre mía cómo está, eso es un hombre y lo demás son tonterías :emo_babas: :emo_babas:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Toroto » Sab, 18 Ene 2014, 23:48:50

Pues ya he visto la quinta temporada y también está genial, un poco desfasada como le pasa a todas las series que llevan ya bastantes temporadas, pero muy bien.

Ahora veremos qué pasa en la sexta :ojitos:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Toroto » Dom, 19 Ene 2014, 23:45:53

Pues ya me he puesto al día y he visto la sexta temporada, ahora ya me toca esperar a la séptima, y yo que empecé a verla porque pensaba que ya se había terminado la serie :emoraro:

La sexta temporada está bastante bien también, solo la segunda me pareció algo mala. A ver qué nos depara la séptima, qué ganas de verla :ojitos: :quenervios: , ¿Se sabe cuándo va a estar la séptima edición? :?
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Athena » Lun, 20 Ene 2014, 00:24:52

Toroto escribió:A ver qué nos depara la séptima, qué ganas de verla :ojitos: :quenervios: , ¿Se sabe cuándo va a estar la séptima edición? :?


Este verano vuelven. Diría que en Junio.
Athena

3 POINTS
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:53:46
Ubicación: Oblivion
Femenino

por Toroto » Lun, 20 Ene 2014, 00:26:54

Athena escribió:
Toroto escribió:A ver qué nos depara la séptima, qué ganas de verla :ojitos: :quenervios: , ¿Se sabe cuándo va a estar la séptima edición? :?


Este verano vuelven. Diría que en Junio.


Madre mía, pues no queda ni nada :(
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por YoshY18 » Mar, 03 Jun 2014, 21:02:38

Toroto escribió:
Athena escribió:
Toroto escribió:A ver qué nos depara la séptima, qué ganas de verla :ojitos: :quenervios: , ¿Se sabe cuándo va a estar la séptima edición? :?


Este verano vuelven. Diría que en Junio.


Madre mía, pues no queda ni nada :(



Bueno bueno, ya esta junio por aquí y por lo que he leido en la ultima pag del hilo y el calendario de series.ly tenemos la ultima temporada el dia 23!!! aaaaaains que ganas de ver lo que pasa pero me da mucha pena que sea el final de la serie, siempre me da pena acabarlas :( :(
Avatar de Usuario
YoshY18

NULL POINTS
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 09 May 2014, 17:09:06
Ubicación: Cadiiz!
No especificado

por Toroto » Mar, 03 Jun 2014, 21:21:19

YoshY18 escribió:Bueno bueno, ya esta junio por aquí y por lo que he leido en la ultima pag del hilo y el calendario de series.ly tenemos la ultima temporada el dia 23!!! aaaaaains que ganas de ver lo que pasa pero me da mucha pena que sea el final de la serie, siempre me da pena acabarlas :( :(


Siiiiiiiiiiii, ya está aquí dentro de nada :twirl: :twirl: :twirl: :twirl:

Como me vi todas las temporadas del tirón, la espera se me ha hecho muy larga, pero estoy deseando que empiece la última temporada ya. Yo veo bien que acabe, entre otras cosas porque en los vampiros no pasa el tiempo, pero en los actores sí que pasa, y se termina notando :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por YoshY18 » Mié, 04 Jun 2014, 09:40:56

Toroto escribió:
YoshY18 escribió:Bueno bueno, ya esta junio por aquí y por lo que he leido en la ultima pag del hilo y el calendario de series.ly tenemos la ultima temporada el dia 23!!! aaaaaains que ganas de ver lo que pasa pero me da mucha pena que sea el final de la serie, siempre me da pena acabarlas :( :(


Siiiiiiiiiiii, ya está aquí dentro de nada :twirl: :twirl: :twirl: :twirl:

Como me vi todas las temporadas del tirón, la espera se me ha hecho muy larga, pero estoy deseando que empiece la última temporada ya. Yo veo bien que acabe, entre otras cosas porque en los vampiros no pasa el tiempo, pero en los actores sí que pasa, y se termina notando :emoraro:




Siiii en eso tienes razón, no pega estar 10 años con la misma serie y que se vea una evolución en un personaje que se supone que tiene que estar igual todo el tiempo. Por ejemplo, en la serie sobrenatural, Jared Padalecki (Sam) no veas el cambio que pega en la serie, que estaba viendo la penúltima temporada me da por poner la primera y yo..... :wtf: :wtf: :wtf: el cambio de "niño" delgadete y a tio hecho y derecho con mas músculos que Rafa Mora me dejó flipado, y como que no pega algo así en este tipo de series :P
Avatar de Usuario
YoshY18

NULL POINTS
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 09 May 2014, 17:09:06
Ubicación: Cadiiz!
No especificado

por edu-grn » Jue, 25 Ago 2016, 16:55:56

Pues rescato este hilo, ya que este verano nos hemos puesto con esta serie, ya que está acabada, pues me mola verla toda seguida sin esperar.

Primera temporada, pues regular, creo que sirve para presentar personajes, con un trama algo irregular. El humor que tiene es quizás lo que engancha, ese humor tan tonto, que gusta.

La segunda temporada, es más interesante, dos tramas centrales, acaban con una y luego se meten con la otra y la rematan. Algo cutrecillo, pero moló.

La tercera, es la que acabo de acabar hoy mismo y empezó bien, parecía que había trama, pero veo que se pierde por los laureles, creo yo que los guionistas han cambiado el transcurso de la serie varias veces, porque no se entiende un final tan cutre.

La pareja principal, Sookie ya cansa, tanto dejarlo y reconciliarse, pero cansa muchísimo, y lo han dejado bastante abierto para ver que opina la gente para ver como siguen la serie, y espero que la gente haya opinado correctamente, porque no quiero que sigan juntos, son muy cansinos.

Eric, me ha mareado: bueno, malo, bueno, malo, demasiados giros, pintaba bien al principio que estaba más definido, no como ahora. Al menos su Pam sigue en su linea.

Jason, una cabra loca, pero no tiene sentido ese final de quedarse con la familia pantera, ningún sentido, y mucho menos que maten a un familiar de la chica y se vaya como si nada, ¿hola?

Tara, para lo que le ha pasado no es para tanto, Sookie ha soportado cosas peores, pero vale, se entiende. Aunque no se entiende ese vaivén entre ella y Sookie. Al ver como sigue, o no....

Sam, es uno de los personajes más estables y mejores de la serie, y la han cagado en este temporada, con esos flashback demasiado heavys para él y encima acaba con ese disparo a su familiar??? un gran ¿HOLA?

Lafayette, mola, y ahora con su nueva pareja mola más. Quizás saturan demasiado con mucho personaje raro de golpe, pero mola. A ver como sigue, porque la pueden cagar y mucho.

Hoyt y su vampiresa espero que no cambien!!!! Me encanta esta pareja!!!

En fin... que según he leido de vosotros, la 4 no está mal, pero no sé... ha sido todo un poco "porque sí" y mucho cambio sin sentido y muchas reacciones sin sentido... ya os digo, que lo que sobrevive, es el humor tonto que me gusta jajajja y los torsos!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Jue, 08 Sep 2016, 18:53:18

Acabadas las 4º y 5º temporada. Y bueno, cada vez es más "sharknado". Antes decían: "Pero no has visto que has hecho pascualo?" Con lo que te decían que tienen en cuenta la cagada, pero siguen para adelante. Y ahora, es que siguen para adelante, cagada tras cagada. BUeno, cagadas no, pero se confirma como serie mala hecho a posta.

Lo de las hadas, por ejemplo, se nota muchísimo que se lo han sacado de la manga, porque la madre de Sookie ya decía: escucha mis pensamientos, me da miedo. Con lo que deja constatado la ignorancia de la existencia de las hadas. Si no, no le daría miedo.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV