Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

RuPaul's Drag Race (Season 10)

Imagen

por Melmel » Lun, 02 Abr 2018, 01:42:42

Y en el 7 me tiran a thorgy thor?? En serio....... contra chi chi, no entiendo nada. Voy a dormir pero mis dos favoritos a la basura. Queda Bob..... las otras la japonesa un poco ppero las otras 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Melmel » Mié, 04 Abr 2018, 13:52:33

Dónde se puede ver la 10º temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por PaquiLaContable » Mié, 04 Abr 2018, 13:55:20

Melmel escribió:Y en el 7 me tiran a thorgy thor?? En serio....... contra chi chi, no entiendo nada. Voy a dormir pero mis dos favoritos a la basura. Queda Bob..... las otras la japonesa un poco ppero las otras 0.

Melmel, las temporadas siete, ocho y nueve son bastante frustrantes, ya te estás dando cuenta. Buenos castings a priori, pero luego no dan de sí todo lo que debieran en un principio, además que el montaje es como muy raro, como si no hubiese contenido relevante. Y a Thorgy le robaron en algunos retos y eso al final dices "esta no gana" cuando ves que ha pasado la tercera o cuarta semana y no arranca la tía.
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por suomi » Mié, 04 Abr 2018, 20:55:51

Digamos la verdad y es que la gracia de Thorgy es que era la segundona de Bob y toda la pica que tenian ambas de antes del concurso. Lo hacia genial pero no tanto como Bob (aunque es verdad que esta era mas sobreactuada)
Pero cuando lo unico que tiene que ofrecer es eso a quinto o sexto capitulo aburre. No voy a decir mas pero creo que esa fue una de las mejores finales de Drag Race

En youtube hay dos capitulos completos sin subtitulos en español
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por olbap » Vie, 06 Abr 2018, 14:00:02

Visto el episodio tres el runway de plumas trae muy buenos looks

Kameron , Aquaria , Eureka , el look Piolín de Asia :adoracion:
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por MiguelVLC » Dom, 08 Abr 2018, 09:43:37

Pues a mi el outfit de Piolín de Asia me pareció exagerado que ganara. Había looks más logrados, como el de Kameron, y sobretodo, Eureka. Yo estaba convencido que ganaba Eureka, que por cierto !ha vuelto!.

Y no soporto a The Vixen, es una marrullera y verdulera que busca gresca a la mínima. Es que yo soy así! Yo soy así! Y si me buscan, salto!, pues hija, luego no te quejes si alguien llora y dices que eso te deja como la mala. Es que te pasas 7 pueblos. Y está muy subidita, y tiene menos fondo de armario que uno de Narnia.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por olbap » Dom, 08 Abr 2018, 10:33:03

El look de Kameron era el mejor , pero no iba a ganar con ese acting challenge

Entre Aquaria y Vixen ninguna tiene razón
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por Korsun » Jue, 12 Abr 2018, 00:52:17

Ay, por fin me pongo al día con esto, casi se me junta con el episodio de esta semana.

Asia arriesgó con el piolin y le salió bien. Ahora, en el acting a mi no me pareció para tanto, la verdad. Hubiera preferido a Eureka ganando.

The Vixen es muy pesada. Me recuerda a Nina de la temporada pasada, con la diferencia de que aquella está loca de verdad, y esta es simplemente mala persona. :emoraro:

En cuanto a la expulsada, estaba clarisimo. En fin, a mi me gustaba, pero no se puede ir de diva por la vida. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por MiguelVLC » Vie, 13 Abr 2018, 23:41:37

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un lipsync. Cada semana que pasa, mi favorita se afianza.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Korsun » Lun, 16 Abr 2018, 20:15:33

Abro melón: no me gustó el look del rayo de Aquaria. De verdad no os pareció super basic?? Me esperaba un "stop relying on that body" por parte de Michelle.


Eso sí, su Alaska winter realness me pareció el mejor look de todos, las cosas como son.


Por cierto, soy al único al que le llama la atención el poco protagonismo que dan Kameron así en general? No recuerdo ni un solo total suyo hablando, vale que es un pan sin sal, pero en el runway siempre es de las mejores looks tiene. Justo este episodio que era de costura, ya le podrían haber dado un poco más de foco, no se...


Mención especial para Monique Heart, cada vez amo más sus caras de incredulidad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por olbap » Mar, 17 Abr 2018, 18:08:55

Estoy de acuerdo , el look del rayo es como una reinterpretación del look Madonna de Valentina pero a peor , en cambio el look de lucha libre mexicana es ya icónico y también me gustó mucho el Miami Summer de Aquaria

Kameron se autodefine como the quiet one
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por olbap » Vie, 20 Abr 2018, 20:36:41

Episodio 5 y tanto las chicas como Ru y Michelle siguen con lo de Miss Vannnnnnjie

Ya era un meme antes de emitirse la season :adoracion:

Miss Vanjie creo que puede ser la primera "primera eliminada" que gana Miss Congeniality
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por Korsun » Sab, 21 Abr 2018, 01:09:32

Bueno, pues ya tenemos el primer robo de la temporada. :emoraro:

The Vixen ya me está empezando a sobrar, esta semana debió estar en el bottom 2 claramente, y no la que finalmente fue expulsada.

A Moné la salva el carisma y la personalidad, porque de lo que viene a ser Uniqueness, Nerve and Talent, va justita. Y sus trucos en el lipsync aburren.

Me ha encantado el top 3 de este episodio, sería mi final ideal a día de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por MiguelVLC » Dom, 22 Abr 2018, 20:00:16

Si, yo también pienso que Miss Vanjie debería llevarse el Miss Congeniality. Y si hay repesca, por favor, que entre de cabeza. O que la meta en la Season 11.

Y The Vixen debería no haber salido de su casa. No puedo con su cara de accelga todo el día, y saltando a la mínima. Las caras Juan las caras de Vixen cuando gana Eureka la gala, son para hacer fotos y ponerlas en los autobuses.

A día de hoy, mi favorita sentimental es Monet, aunque creo que o pega un cambio, o se va a ir ya, pero mi favorita absoluta para ganar, creo que es Miz Cracker. Creo que poco a poco y calladita se está colocando en cabeza, siempre está ahí ahí para ganar. Es más, esta última gala, podría haber ganado perfectamente la gala con lo del pepinillo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Korsun » Dom, 22 Abr 2018, 22:54:49

Cracker con el formato del all stars podría llevar perfectamente 3 victorias ya, ha sido top 3 en todos los episodios menos en uno.

Cosa que me parece muy meritoria en una temporada como esta, sin filler queens, y con todo super repartido. Supongo que el snatch game debe estar ya al caer, ojalá haciendo algo super icónico y ganando.

Yo desde luego que voy a fuego con ella, me recuerda muchísimo a la ganadora de la temporada pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron