Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La que se avecina

Imagen

por ShadyLady » Dom, 05 Jun 2016, 22:02:03

escarlos escribió:
Pero yo creo que la serie debería terminar en la 10ª temporada, la marcha de Cristina Castaño es la señal, el momento en el que se empiezan a ir personajes míticos cuando la serie tiene mucho recorrido es hora de ir dando puerta, ya que meter nuevos personajes (y en este caso, llenar un piso) es absurdo a estas alturas.

Aunque bueno, siempre pueden meter a Yoli y a la madre en el Ático. Que por cierto, ¿el personaje de Luis Merlo que va a hacer sin Judith? :S


:+1:

10º temporada y carpetazo. Creo que la serie ya ha cumplido un ciclo, ¿para qué forzar más?

Lo del personaje de Luis Merlo... como no lo junten con Raquel :emoraro: Él está desesperado desde que su mujer le dejó y Raquel está solísima y no pinta mucho. No se me ocurren más ideas XD
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por JesusGrant » Vie, 10 Jun 2016, 03:18:22

Sin Cristina Castao esto no va a ser lo mismo. :cry:

Es de los pocos personajes que aún me siguen interesando... Ya no digo que me parta de risa con el personaje, pero sí que me interesa. Enrique, Amador, el Recio, incluso Javi y Lola... No sé, me empiezan a aburrir :moco_tendido:
Imagen
I know you will come with the speed of the light...
Avatar de Usuario
JesusGrant

1 POINT
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar, 06 May 2014, 17:07:48
No especificado

por Lucas » Mar, 02 Ago 2016, 22:50:36

Sé que no es comparable, pero hace poco vi una entrevista de los creadores y productores de "Friends", y en ella decían una verdad como un templo: "Friends" fue una serie de éxito, entre otras muchas cosas, porque desde la primera a la última temporada los seis actores protagonistas siguieron ahí. Nadie se marchó".

Y estoy de acuerdo. Las idas y venidas de actores en una serie la perjudican mucho. Mirad el caso de "El Ministerio del Tiempo", que en el primer capítulo de la segunda temporada Rodolfo Sancho dejó la serie (para volver ocho episodios más tarde), y eso la perjudicó. Pero como éste muchísimos más casos.

Pero claro, no todos cobran un millón de dólares por episodio como Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y compañía. XD
Última edición por Lucas el Mar, 02 Ago 2016, 23:16:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Mar, 02 Ago 2016, 22:57:49

Lucas escribió:Sé que no es comparable, pero hace poco vi una entrevista de los creadores y productores de "Friends", y en ella decían una verdad como un templo: "Friends" fue una serie de éxito, entre otras muchas cosas, porque desde la primera a la última temporada los seis actores protagonistas siguieron ahí. Nadie se marchó".

Y estoy de acuerdo. Las idas y venidas de actores en una serie la perjudican mucho. Mirad el caso de "El Ministerio del Tiempo", que en el primer capítulo de la segunda temporada Rodolfo Sancho dejó la serie (para volver ocho episodios más tarde), y eso la perjudicó. Pero como éste muchísimos más casos.

Pero claro, no todos cobran un millón de dólares por episodio como Jennifer Anisto, Lisa Kudrow y compañía. XD


Está claro que la esencia de 'Friends' eran ellos 6, pero por ejemplo '7 vidas' es maravillosa y funcionó muy bien 15 temporadas (algo desgastada en la última) con Amparo Baró como única actriz desde el comienzo, hay que dar en la clave.

Por eso digo que una serie como LQSA, que ya va a rodar la 10ª temporada, el momento en el que se te empiezan a ir personajes míticos y ves que las tramas están algo vistas ya es mejor echar el cierre. Si no recuerdo mal, una de las razones para no renovar in extremis '7 vidas', además del desgaste de audiencia, fue que Amparo Baró y Gonzalo de Castro no iban a estar una posible decimosexta temporada...
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Mar, 02 Ago 2016, 23:18:33

Y eso que Gonzalo de Castro comenzó como extra en la serie... XD Luego le empezaron a dar alguna frase.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Mié, 03 Ago 2016, 00:18:49

Si jajaja y Gonzalo empezó en el equipo técnico de la serie o algo asi creo haber leido. Él y Amparo son los que mas duraron.

Tambien tener en cuenta a Blanca Portillo, que la tia estuvo 13 temporadas XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Mié, 03 Ago 2016, 01:55:47

Lo de Blanca Portillo ha sido una carrera ascendente en toda regla. Antes la veíamos de secundaria en series como "Más Que Amigos" (la serie que descubrió curiosamente a Paz Vega) y en películas como "Entre Rojas" (donde aparece totalmente desnuda) con Penélope Cruz, o "El Color de las Nubes" (por la que la nominaron al Goya a mejor actriz revelación).

Después de eso llegó protagonizar series, películas, triunfar en Argentina como actriz de teatro clásico, Pedro Almodóvar, Gracia Querejeta...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Iuris » Mié, 03 Ago 2016, 02:14:33

Blanca Portillo probablemente sea mi actriz patria favorita. Es genial esa mujer. :adoracion:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Wolffe » Mié, 10 Ago 2016, 01:14:56

El personaje de Miren Ibarguren... me gustó en Aída porque contrastaba mucho con el resto de personajes, pero luego en Ancla2 (horror de serie) y ahora en LQSA es un tipo de personaje muy manido, de hecho es estilo Reynolds pero sin su carisma.

Y flipante que Alberto Caballero a estas alturas todavía no sepa separar su vida sentimental de su vida laboral. Tía que se folla, tía que mete en una de sus series :enfin:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 29 Sep 2016, 20:49:26

Hoy nos ha dejado Justi, madre de Amador en LQSA. La actriz Amparo Valle fallecia en el dia de hoy a los 79 años. DEP.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Estheryan » Dom, 09 Oct 2016, 22:15:13

Chicos y chicas, recordad que mañana empiezan los nuevos capítulos de la temporada 9 en Telecinco, y yo voy a estar la primera para verlos :D :D.

Saludos y abrazos :abrazo: :abrazo:
Estheryan

1 POINT
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 18:54:52
Ubicación: リーグ・オブ・レジェンズ
No especificado

por Fani EuroStar » Dom, 09 Oct 2016, 22:29:26

Tenía ganas de que empezaran ya los nuevos capítulos. No me los perderé. :quebien:
Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar

3 POINTS
 
Mensajes: 1871
Registrado: Mié, 06 Jul 2016, 23:07:06
Ubicación: Linares (Jaén)
Femenino

por ShadyLady » Jue, 13 Oct 2016, 00:21:23

No me gustó nada el capítulo del lunes. Me parece tremendo que tuviera tanta audiencia con lo desgastado que está esto ya.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Lucas » Vie, 23 Dic 2016, 19:22:14

:O

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por TekTek » Sab, 24 Dic 2016, 03:04:54

Grande Loles :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ha vuelto Paloma cuesta 2.0 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Como la hechaba en falta :heart: :heart: :heart:

El tandem Loles& Miren ahora esta bien cuajado!!
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

Anterior

Volver a TV