Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Juego de Tronos

Imagen

por edu-grn » Sab, 19 Oct 2013, 12:01:14

Ay pobre... con lo bien que me cae ese personaje (a ratos jajajja)
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Ikerina » Mié, 27 Nov 2013, 14:09:55



Me encanta. :oix: :oix: :oix: Son tres de las canciones de la temporada:

- Las lluvias de Castamere
- Mhysa
- Main theme (Intro)
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por edu-grn » Mié, 27 Nov 2013, 20:09:53

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oix:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Adri » Mié, 27 Nov 2013, 23:02:13

Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en 'Juego de tronos', abandonará la interpretación cuando deje la serie

Con tan solo 21 años Jack Gleeson tiene claro que quiere dejar la interpretación a nivel profesional tras su participación en 'Juego de tronos'. El actor, que da vida al malvado rey Joffrey Baratheon, ha concedido una entrevista para el Irish Independent en la que ha hablado sobre su papel en la exitosa serie de HBO y sobre su futuro.

"Siempre fue un entretenimiento pero cuando empece a trabajar en 'Juego de tronos' me di cuenta de que la realidad era demasiado para mí. El estilo de vida que conlleva trabajar en una serie de éxito como 'Juego de tronos' es algo con lo que no concuerdo demasiado", ha declarado Gleeson, a la par que explica que solo tiene 21 años por lo que es muy difícil saber como evolucionará su vida.

Este cambio se produce no solo por su reciente y creciente fama. También se debe a cambios a nivel personal, ya que el irlandés se encuentra estudiando filosofía y teología en el Trinity College de Dublin y se dedica a ayudar a los más desfavorecidos, especialmente a los damnificados en el terremoto de 2010 que sacudió Haití, tarea que le interesa mucho. "Desde que estudio en Trinity, mi interés por la filosofía ha aumentado, ayudo en la organización Goal y tengo una compañía de teatro, he revaluado mis objetivos de futuro", ha argumentado Gleeson.

"Me gustaría defender a Joffrey, pero sería un trabajo muy difícil"

Gleeson también ha hablado sobre su personaje en 'Juego de tronos', Joffrey Baratheon, casi con toda seguridad el personaje más odiado por los seguidores de los libros de George R. R. Martin y de la serie de HBO. "Me gustaría defenderle, pero ese sería un trabajo muy duro. Supongo que él es el producto del contexto en el que vive y de su familia, pero no habría muchos términos que le redimieran."

El actor también ha explicado que nunca esperó interpretar a alguien tan espeluznante. "Es un personaje muy bizarro. Cuando lo estás interpretando tiendes a abstraerte de su crueldad, pero cuando lo ves en televisión sientes escalofríos en la columna vertebral", ha analizado Gleeson.


http://www.formulatv.com/noticias/34371 ... eje-serie/

Pues el pequeño rey deja la interpretación después de Juego de Tronos, lo cual es muy sorprendente porque solo tiene 21 años y tenía un gran futuro por delante porque está clavando el personaje de Joffrey. Y que lleva desde bien pequeñito en el mundillo, si veis la 1º parte del Batman de Nolan sale super enano y adorable. Pero no le gusta el ser tan conocido aunque teniendo una compañía de teatro imagino que se referirá a teatro y cine.
Por lo visto el chico es todo lo contrario a su personaje y se dedica a ayudar a las victimas de Haití que el 90% de la población ya tiene olvidadas. Muy admirable :ojitos: :ojitos: :adoracion:

Hasta entonces Jack seguirá interpretando a Joffrey hasta que acabe la serie... o hasta que pase a mejor vida, lo que venga antes :twisted: :twisted:

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Greywolf » Mar, 14 Ene 2014, 22:23:27

El primer trailer de la 4ª temporada:

Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por FranThatXX » Dom, 16 Feb 2014, 20:47:48

No sabía que había un hilo de Juego de Tronos, he aquí un friki de la serie y los libros :emoraro: Estoy deseando que salga ya la cuarta temporada aunque a diferencia de las anteriores ya sé lo que va a pasar :emoraro: . Dejo el trailer de 14 minutos con entrevistas a los actores y demás

Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

Avatar de Usuario
FranThatXX

3 POINTS
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:44:57
Ubicación: Perdido
No especificado

por Ruffus » Lun, 07 Abr 2014, 18:37:31

Por fin he saciado hoy mi mono con la horaza de capítulo 4x01!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por FranThatXX » Mar, 08 Abr 2014, 23:10:48

Viva Oberyn Martell o algo :adoracion:

Qué pena que vaya a durar tan poco :cry:
Qué pena que vaya a durar tan poco :cry:
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

Avatar de Usuario
FranThatXX

3 POINTS
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:44:57
Ubicación: Perdido
No especificado

por No_Angels » Jue, 10 Abr 2014, 18:48:19

Ya tenía ganas de la cuarta temporada!! A ver qué pasa en el próximo capitulo.
:eslovenia: :suiza: :chipre: :paisesbajos: :islandia: :serbia: :irlanda: :republicacheca: :macedonia: :letonia:
:italia: :australia: :malta: :portugal: :grecia: :noruega: :bielorrusia: :hungria: :españa: :rumania:
:dinamarca: :polonia: :azerbaijan: :armenia: :sanmarino: :alemania: :finlandia: :francia: :belgica: :suecia:
:lituania: :estonia: :reinounido: :albania: :montenegro: :austria: :rusia: :moldavia: :georgia: :israel:
:croacia:
Avatar de Usuario
No_Angels

3 POINTS
 
Mensajes: 2372
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:54:12
Masculino

por Malediction » Jue, 10 Abr 2014, 22:12:45

4x01 mmmm.... Pues vale... Veo que vamos a seguir la línea de la interminable y lineal temporada 3...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ruffus » Lun, 14 Abr 2014, 18:02:30

Oh sí, como he disfrutado del 4x02 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pacha » Mar, 15 Abr 2014, 00:20:22

Ruffus escribió:Oh sí, como he disfrutado del 4x02 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



No miro Juego de Tronos, pero ya me soltaron el spoilerazo..

Lo hubiera puesto para trollear, pero casi que voy a respetar a la gente que mira a la serie, que si no... :asesino_hacha: :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por FranThatXX » Mar, 15 Abr 2014, 09:31:34

Ruffus escribió:Oh sí, como he disfrutado del 4x02 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vaya pedazo que personaje que pierde la serie :cry: los Stark son mucho más prescindibles :nah: XD XD
Vaya pedazo que personaje que pierde la serie :cry: los Stark son mucho más prescindibles :nah: XD XD
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

Avatar de Usuario
FranThatXX

3 POINTS
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:44:57
Ubicación: Perdido
No especificado

por Ruffus » Mar, 15 Abr 2014, 12:25:54

FranThatXX:

La verdad es que sí, el personaje era terriblemente cabr*n, pero era parte de la gracia de la historia, aunque a mí me sigue pareciendo 10000 veces más mala su madre :emoraro: Lo que está claro es que el chaval se ha marcado la interpretación de su vida, porque lograr que la gente le coja tanto asco al pobre por interpretar a semejante hijo del averno solo quiere decir que estaba haciendo muy bien su trabajo como actor.
La verdad es que sí, el personaje era terriblemente cabr*n, pero era parte de la gracia de la historia, aunque a mí me sigue pareciendo 10000 veces más mala su madre :emoraro: Lo que está claro es que el chaval se ha marcado la interpretación de su vida, porque lograr que la gente le coja tanto asco al pobre por interpretar a semejante hijo del averno solo quiere decir que estaba haciendo muy bien su trabajo como actor.


Maled:

Espero que no digas después de ver el 4x02 que sigue siendo todo muy lineal!! :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :emoraro: :abrazo:
Espero que no digas después de ver el 4x02 que sigue siendo todo muy lineal!! :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :emoraro: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Malediction » Mié, 16 Abr 2014, 12:26:11

:emosor: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues estoy muy muy muy muy muy enfadado con el 4x02 :nah: Ya se lo dije a Ikerina ayer, que cuando no me defrauda la serie por aburrida, me defrauda por ser light :emoraro:

Cómo que envenenado??????? NOOOOO!! Este pedazo de ser repugnante debería haber muerto muy lentamente, hacerlo en dos capítulos, y a manos de Sansa, que debería haberle ido amputando miembro a miembro. Quería verle sufrir y sangrar mucho. Esto ha sido una bendición. Yo le hubiera hecho mil perrerías :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Cómo que envenenado??????? NOOOOO!! Este pedazo de ser repugnante debería haber muerto muy lentamente, hacerlo en dos capítulos, y a manos de Sansa, que debería haberle ido amputando miembro a miembro. Quería verle sufrir y sangrar mucho. Esto ha sido una bendición. Yo le hubiera hecho mil perrerías :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV