Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The X Factor AU - 2013

Imagen

por Blossom » Dom, 01 Sep 2013, 22:16:31

En esta segunda gala coincido con Rufus también me pareció floja, me quedo con Dami, otra vez con diferencia ojalá no decaiga.

Seguidas Jiordan, Cat y Ellie aunque ese estilismo :emocolgado: . Omar creo demostró más esta gala. Fan de la cara de Redfoo durante la presentación de Ellie XD

Taylor no sé, hubo algo que no me convenció, sigo extrañando al Taylor de las etapas previas. 3 D3gree igual algo no me llego.
Joelle no me gusto.

Mi bottom serían Jai y los JTR, que versión más rara del tema de Kylie. Aunque creo Barry cae de nuevo y seguro por la base de fans de Jai y las carpeteras seguidoras del grupo es probable no caigan así que ni idea quien se le puede unir a Barry.

1. Dami
2. Jiordan
3. Cat
4. Ellie
5. Omar
6. Taylor
7. Barry
8. 3 D3gree
9. Joelle
10. Jai
11. JTR
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Ruffus » Lun, 02 Sep 2013, 10:32:45

Blossom escribió:Mi bottom serían Jai y los JTR, que versión más rara del tema de Kylie. Aunque creo Barry cae de nuevo y seguro por la base de fans de Jai y las carpeteras seguidoras del grupo es probable no caigan así que ni idea quien se le puede unir a Barry.

Yo creo que será Barry Vs Joelle.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por PaquiLaContable » Lun, 02 Sep 2013, 15:01:09

Pues...
Cat a casa
Cat a casa

:emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Martinangel » Lun, 02 Sep 2013, 16:10:47

Una pena lo de Cat Vas, no lo merecia, la verdad es que los mas flojos fueron JTR, y Jai que no me gusto nada con esa version.


Dami Im ganadora ya, porque dos galas y dos bordadas, creo que tiene madera de ganadora por talento. A mi despues me gusto 3 D3gree aunque su version me dejo horrorizado de un tema de Britney que me apasiona. Del resto decir que salvo un poco a Jiordan y Cat, el resto flojos y con fallos.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Ruffus » Lun, 02 Sep 2013, 18:31:40

Como esperaba, no se veía venir qué podía pasar. Sinceramente habría mandado a Cat a casa antes la semana pasada que esta, pero bueno. Cierto es que el en duelo no me gustó demasiado. Joelle era la clara candidata al bottom después de lo de ayer, y que tiene más madera de artista que Cat. Una pena, sobre todo porque sigan ahí Third D3gree, JTR, Omar, Barry o Jai. Creo que no hay mucho de donde rascar en esta edición, se salvan Dami, Taylor, Jiordan y quizá Ellie (si no vuelve por los derroteros de la gala 1).
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Nacho_arg » Lun, 02 Sep 2013, 19:40:36

1º Dami Im
2º Jiordan Tolli
3º Ellie Lovegrove

4º Cat Vas
5º Taylor Henderson
6º THIRD D3GREE
7º JTR

8º Jai Waetford
9º Joelle
10º Barry Southgate
11º Omar Dean

De nuevo Dami, infinitamente superior a los demás. Que siga así porque tiene el premio asegurado. Sorprendido por Jiordan con esa rara versión de "Thriller" y gran mejoría de Ellie. Lo que me extraña bastante es que hay mucha sosez en varios concursantes que quizás cantan bien pero no dicen nada, no tienen actitud alguna. Vamos a ver que sucede con el correr de las semanas.
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Martinangel » Mar, 03 Sep 2013, 12:39:41

Nacho_arg escribió:1º Dami Im
2º Jiordan Tolli
3º Ellie Lovegrove

4º Cat Vas
5º Taylor Henderson
6º THIRD D3GREE
7º JTR

8º Jai Waetford
9º Joelle
10º Barry Southgate
11º Omar Dean

De nuevo Dami, infinitamente superior a los demás. Que siga así porque tiene el premio asegurado. Sorprendido por Jiordan con esa rara versión de "Thriller" y gran mejoría de Ellie. Lo que me extraña bastante es que hay mucha sosez en varios concursantes que quizás cantan bien pero no dicen nada, no tienen actitud alguna. Vamos a ver que sucede con el correr de las semanas.



Muy de acuerdo contigo en lo de la sosez, que no tienen actitud. Es mas a los que mas actitud veo son a Third D3gree, muy por encima del resto, y despues Dami. Joelle en esta semana estuvo sosa, sosisima, mientras que en la primera semana me encanto. El resto es que es muy pavi soso, algunos por estilos y otros porque no saben dar mas.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Ruffus » Lun, 09 Sep 2013, 11:19:51

Ufff casi todos han subido un poco el listón, la verdad!

Dami Im: nuevamente, en lo más alto. Si había demostrado voz y fuerza, ahora también ha demostrado que es versátil y canta lo que le echen. Y mira que era difícil versionar una canción tantísimas veces versionada en concursos musicales. Fantástica.

Taylor Henderson: Impresionante el subidón que ha dado desde la semana pasada. Si sigue por ahí, tiene el camino fácil para llegar a la final. Genial.

Jai Waetford: Mejor que la semana pasada, como digo siempre: nos lo comemos hasta el Top5 mínimo sin remedio. Hoy me ha gustado.

Third D3gree: También han mejorado mucho, creo que ha sido su mejor actuación hasta ahora, la menos caótica y mejor cantada.

Jiordan Tolli: Creo que es la mejor de las chicas, pero ha tenido mejores noches (la pasada, por ejemplo). Otra que empieza a aburrir. A espabilar ya!

Omar Dean: Su mejor actuación también hasta la fecha. Pero aún así, sigue pareciéndome soso y plano. Anticarisma. Pero creo que se salvará.

Ellie Lovegrove: Vocalmente no ha estado mal, justita, pero es que a esta chica la veo muy irregular. Creo que va a terminar aburriendo a la gente y se irá sin pena ni gloria. Además la canción creo que no ha sido buena elección.

JTR: Al menos en los estribillos han salvado algo, pero gritan y desafinan como perras en celo. Para mí, su peor actuación.

Joelle: Gritona y parece que no llega. No me está gustando nada salvo en el primer programa, lo siento.

Barry Southgate: Creo que es la peor actuación de la historia de todo el X Factor en el mundo. ¿En serio? ¿Hola? Desafinado, cansado... HORRIBLE. Espero su expulsión YA como agua de mayo!

Si no se va Barry, tenemos un serio problema, señores... :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Lun, 09 Sep 2013, 18:06:25

Pues han expulsado a...

Barry :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias a Dios, después de lo de ayer no merecía otra cosa! Me ha sorprendido verle contra los JTR, no porque no lo hicieron mal, que fue horrible también, pero porque pensaba que tenían más apoyo carpeteril. Se ve que las australianas prefieren a Taylor y Omar (espero que no a Jai :emoraro: :emoraro: :emoraro: ).

Lo gordo es que en solo 3 semanas Dannii ya se ha quedado solo con una concursante. Ahora bien, tiene al caballo ganador de la edición :emoraro: Fijo que ahora la va a potenciar el doble al tenerla solo a ella.
Barry :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias a Dios, después de lo de ayer no merecía otra cosa! Me ha sorprendido verle contra los JTR, no porque no lo hicieron mal, que fue horrible también, pero porque pensaba que tenían más apoyo carpeteril. Se ve que las australianas prefieren a Taylor y Omar (espero que no a Jai :emoraro: :emoraro: :emoraro: ).

Lo gordo es que en solo 3 semanas Dannii ya se ha quedado solo con una concursante. Ahora bien, tiene al caballo ganador de la edición :emoraro: Fijo que ahora la va a potenciar el doble al tenerla solo a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Martinangel » Mar, 10 Sep 2013, 17:06:30

Ruffus escribió:Pues han expulsado a...

Barry :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias a Dios, después de lo de ayer no merecía otra cosa! Me ha sorprendido verle contra los JTR, no porque no lo hicieron mal, que fue horrible también, pero porque pensaba que tenían más apoyo carpeteril. Se ve que las australianas prefieren a Taylor y Omar (espero que no a Jai :emoraro: :emoraro: :emoraro: ).

Lo gordo es que en solo 3 semanas Dannii ya se ha quedado solo con una concursante. Ahora bien, tiene al caballo ganador de la edición :emoraro: Fijo que ahora la va a potenciar el doble al tenerla solo a ella.
Barry :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias a Dios, después de lo de ayer no merecía otra cosa! Me ha sorprendido verle contra los JTR, no porque no lo hicieron mal, que fue horrible también, pero porque pensaba que tenían más apoyo carpeteril. Se ve que las australianas prefieren a Taylor y Omar (espero que no a Jai :emoraro: :emoraro: :emoraro: ).

Lo gordo es que en solo 3 semanas Dannii ya se ha quedado solo con una concursante. Ahora bien, tiene al caballo ganador de la edición :emoraro: Fijo que ahora la va a potenciar el doble al tenerla solo a ella.



Contento con la expulsion, pero es cierto que Danii tiene la que puede ser la ganadora de la edicion. Por mi se podrian haber ido ambos bottom2, aunque Ellie para mi merecio mas el bottom2 que JTR al menos esta semana.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Pabolo » Mar, 10 Sep 2013, 23:24:00

Estoy muy de acuerdo con los 3 expulsados :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Ruffus » Mar, 17 Sep 2013, 12:25:46

Pues la Gala 4 me ha confirmado muchas cosas:

1. Que Dami debe ser por fuerza la ganadora del concurso, porque aún teniendo su actuación más floja en lo que va de concurso, se los merienda con patatas.

2. Que Taylor y Omar van de menos a más, y por el contrario Jai, Jiordan y Joelle de más a menos. Omar sobre todo está mejorando mucho, y le veo ahora mismo en el Top5. Jiordan sigue siendo la mejor chica, pero le falta mucho carisma. Joelle... Pues es que parece que ni canta, y Jai aburre ya. Es una Janet Devlin 2.0. Y Taylor en su línea, o sea, espero que quede 2º :emoraro:

3. Que Third D3gree pueden dar la sorpresa porque también están mejorando a pasos agigantados vocalmente. Sin duda al final es el mejor grupo de Natalie.

4. Que los JTR pueden despedirse ya de hacer nada con dos bottoms consecutivos.

5. Que lo de echar a Ellie se venía venir porque no aportaba absolutamente nada.

6. Que no entiendo la manía de los jueces de levantarse a aplaudir casi siempre.

y 7. Que este año es soso soso soso soso. Menos mal que está Dami.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por PaquiLaContable » Dom, 22 Sep 2013, 13:00:16

Dami por Foo Fighters :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Ruffus » Lun, 23 Sep 2013, 00:47:27

Dami: Dios mío, es que sigue a AÑOS LUZ del resto, imparable! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Si esta chica no gana este concurso por culpa de las carpeteras de Jai, es para pegarse un tiro! Ha pulverizado de nuevo el escenario, es que parece la única profesional de todos! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Joelle: su mejor actuación hasta la fecha, clarísimamente. Y muy buena, diría. Ha demostrado que sabe cantar. Creo que la chica tiene potencial, pero es que Foo no la ha aprovechado nada de nada hasta esta semana. Debería salvarse de sobra.

Taylor Henderson: pues muy bien, en su línea. Mucho mejor que Jai, pero seguramente al final quedará peor... Debería estar en la final.

Third D3gree: Clarísimamente han dado el golpe en la mesa y son el mejor grupo de Nat. Cada gala se les ve más cómodos e integrados entre sí. Cuidado con ellos.

Jai Waetford: el niño canta bien, pero es que a mí ya me ha saturado. Reconozco que lo ha hecho bien esta semana. Finalista casi seguro, salvo rara cosa.

Omar Dean: sigue mejorando día a día, pero sigue pareciéndome que le falta algo para llamar la atención. Creo que puede ser una semana complicada para él.

JTR: pues mucha parafernalia, mucha pirotecnia... Pero más de lo mismo. Quizá esta semana puedan salvarse de la quema, pero no andarán lejos del Bottom...

Jiordan Tolli: el patinazo de la gala, a mi parecer. Malísima elección de canción, y se la veía fuera de lugar en todo momento, aparte de desafinada, ahogada, etc. Creo que puede peligrar esta semana, y como siga perdiendo fuelle, Joelle se la va a terminar comiendo.

Dicho esto... Pues JTR, Jiordan y Omar son los que me parecen peligrar. Veremos a ver si no hay sustos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pabolo » Mar, 24 Sep 2013, 21:59:16

Yo habría puesto a JTR y Omar en el bottom two. Joelle no iba a llegar lejos así que no me parece del todo mal.
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV