Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Águila Roja

Imagen

por Gofredechocolate » Vie, 14 Jun 2013, 20:16:07

jrod escribió:
Gofredechocolate escribió:Sagrario de Castro a mi me resultó muy Paloma Cuesta. Le faltó soltar lo de "Aquí manda mi marido y punto en boca".


Sí, a mí también me lo pareció y personalmente es lo que esperaba de ella... un autoplagio como la copa de un pino. Por eso estoy contento. Imagínate que le preparan un personaje a lo Mariana de los piratas que no le pega ni con cola :emocolgado:
Que explote su vena malvada de escalera que es lo que mejor se le dá.


No sé esperaba otro registro pero tampoco me desagrada. En cuanto al hijo....
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Jota-RoD » Mar, 18 Jun 2013, 17:53:03

Bueno, pues águila roja se despide hasta después del verano.

En el capítulo de ayer.... muchas coincidencias!

Qué casualidad que la abuela salve a Alonso y que su hijo pague el pan. Y que casualidad también que a Margarita le toque ser la sirvienta personal de la mujer de Juan, incluso que le toque limpiarla después de muerta :emosor:

Lo bueno es que a Mariana le dieron un poco más de protagonismo. Aunque la verdad es que hubiera preferido que la hubieran matado. En esta serie pocas veces muere alguien importante (aunque Mariana tampoco es que sea tan importante, pero por lo menos no es una recién llegada como la esposa de Juan)
Qué casualidad que la abuela salve a Alonso y que su hijo pague el pan. Y que casualidad también que a Margarita le toque ser la sirvienta personal de la mujer de Juan, incluso que le toque limpiarla después de muerta :emosor:

Lo bueno es que a Mariana le dieron un poco más de protagonismo. Aunque la verdad es que hubiera preferido que la hubieran matado. En esta serie pocas veces muere alguien importante (aunque Mariana tampoco es que sea tan importante, pero por lo menos no es una recién llegada como la esposa de Juan)


En fin, creo que estos primeros capítulos de la quinta temporada han sido un poco flojos. Solo destaco lo de la marquesa de Santillana (la de toda la vida :nah: )
Confío en que los capítulos que restan mejoren. En principio, en el avance se veían cosas interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Gofredechocolate » Mar, 18 Jun 2013, 18:40:15

jrod escribió:Bueno, pues águila roja se despide hasta después del verano.

En el capítulo de ayer.... muchas coincidencias!

Qué casualidad que la abuela salve a Alonso y que su hijo pague el pan. Y que casualidad también que a Margarita le toque ser la sirvienta personal de la mujer de Juan, incluso que le toque limpiarla después de muerta :emosor:

Lo bueno es que a Mariana le dieron un poco más de protagonismo. Aunque la verdad es que hubiera preferido que la hubieran matado. En esta serie pocas veces muere alguien importante (aunque Mariana tampoco es que sea tan importante, pero por lo menos no es una recién llegada como la esposa de Juan)
Qué casualidad que la abuela salve a Alonso y que su hijo pague el pan. Y que casualidad también que a Margarita le toque ser la sirvienta personal de la mujer de Juan, incluso que le toque limpiarla después de muerta :emosor:

Lo bueno es que a Mariana le dieron un poco más de protagonismo. Aunque la verdad es que hubiera preferido que la hubieran matado. En esta serie pocas veces muere alguien importante (aunque Mariana tampoco es que sea tan importante, pero por lo menos no es una recién llegada como la esposa de Juan)


En fin, creo que estos primeros capítulos de la quinta temporada han sido un poco flojos. Solo destaco lo de la marquesa de Santillana (la de toda la vida :nah: )
Confío en que los capítulos que restan mejoren. En principio, en el avance se veían cosas interesantes.


La verdad es que poca chicha si que han tenido esta primera parte de la temporada. Esperemos que la cosa mejore en el regreso (creo que si por lo que pudimos ver en el avance). Ni apareció Mariana ni la Marquesa en la proxima mitad.
Si no recuerdo mal Miriam Gallego dejaba la serie temporalmente para ser madre.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Jota-RoD » Dom, 15 Sep 2013, 00:45:47

Pues ya volvió Águila Roja y lo hizo con un capítulo flojito flojito. Me atrevería a decir que de los más aburridos de la temporada. Se nota que el corte lo hicieron de una manera improvisada.........

Ya me cansa un poco lo de la relación de Gonzalo y Margarita... que si sí, que si no y así llevamos toda la temporada. Espero que ahora que no está Juan de por medio se pueda avanzar un poco en este tema. Por cierto, tengo la intuición de que Mónica Cruz cobra por palabra :emoraro: :emoraro: :emoraro: En un capítulo tan importante para su personaje como éste creo que debería haber tenido un poco más de texto o algo (por muy traumatizada que estuviera por lo de la violación)
P.D.: ¡Qué mala y sobreactuada es Sagrario Cuesta de Castro!... ¡Me encanta! 8)
Ya me cansa un poco lo de la relación de Gonzalo y Margarita... que si sí, que si no y así llevamos toda la temporada. Espero que ahora que no está Juan de por medio se pueda avanzar un poco en este tema. Por cierto, tengo la intuición de que Mónica Cruz cobra por palabra :emoraro: :emoraro: :emoraro: En un capítulo tan importante para su personaje como éste creo que debería haber tenido un poco más de texto o algo (por muy traumatizada que estuviera por lo de la violación)
P.D.: ¡Qué mala y sobreactuada es Sagrario Cuesta de Castro!... ¡Me encanta! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Jota-RoD » Sab, 26 Oct 2013, 01:21:30

:emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

¿Pues no van y rajan a Cipri por la mitad y todavía sigue vivo? :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:

Ahora va a resultar que nos libramos de la pirata barrendera para tragarnos al posadero sin oficio :emoraro: :emoraro:
¿Pues no van y rajan a Cipri por la mitad y todavía sigue vivo? :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:

Ahora va a resultar que nos libramos de la pirata barrendera para tragarnos al posadero sin oficio :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Alex_98 » Sab, 25 Abr 2015, 15:30:55

Este miércoles nueva temporada :quebien:

Coincide con La Voz, pero bueno, mientras no coincida con La que se avecina o Master Chef...
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Alex_98 » Mié, 29 Abr 2015, 19:55:54

:foreveralone:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

Anterior

Volver a TV