Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

RuPaul's Drag Race (Season 10)

Imagen

por Melmel » Dom, 25 Mar 2018, 16:50:23

Vi la temporada 3.... Desde el principio se sabía que Raja era la ganadora vamos.... conociendo la de famosos que conocía y tal... aunque yo NUNCA la he visto femenina y eso es algo fundamental, no? :|

Yo hubiera dado la victoria a Manila, que por lo menos lo hacía todo con más gracia... Alexis es una crack :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Korsun » Dom, 25 Mar 2018, 17:25:22

Yo tengo pendiente Drag Race Tailandia y otro reality chileno en el que sale Gia Gunn. :emoraro:

phpBB [video]


Lucas escribió:Sois todos un rato gays, ¿verdad? :emoraro:


YAAAASSSSSSSS.

Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por PaquiLaContable » Dom, 25 Mar 2018, 19:42:07

Lucas escribió:Sois todos un rato gays, ¿verdad? :emoraro:

Homosexuales, señora, homosexuales :emodiva:

La verdad es que me parece el mejor arranque de una temporada desde la sexta edición, qué fantasía: todas soltándose mierd* nada más comienzan a llegar, luego el DESASTRE de prueba que hacen todas (no hay nada decente, normal que ganara la que ganó :emoraro: ), el untucked que se marcan que me da la vida (y los subtitulos para que los heteros lo entiendan) y el LYPSINC. MI-MA-DRE. Ahora ya sólo falta que la que se ha quedado no la líe y se vaya a casa la segunda, que eso es peor que irse la primera :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Raoul Poier » Dom, 25 Mar 2018, 20:12:23

MrEsc escribió:

¿Por qué gritan como cuando a mi madre le hace gracia algo? :adoracion:

Lucas escribió:Sois todos un rato gays, ¿verdad? :emoraro:

Somoh mariconeh. :emodiva:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por suomi » Dom, 25 Mar 2018, 20:12:38

MrEsc escribió:Yo tengo pendiente Drag Race Tailandia y otro reality chileno en el que sale Gia Gunn. :emoraro:

phpBB [video]


Lucas escribió:Sois todos un rato gays, ¿verdad? :emoraro:


YAAAASSSSSSSS.



Acabo de mirar que va a haber segunda temporada de The switch
Por favor si no la vieron mirenla. No es el formato Ru Paul 100% pero tiran mier*a para todos los costados :partiendose_botas:
Los resultados son un robo descarado pero la temporada te da la vida entera y si alguien la vio podemos spoilear un rato
Sobre l primer capitulo no veo un claro favorito. Ya iban dos temporadas que se sabia el ganador simplemente desde la entrada. Este lo veo mas abierto aunque demasiadas copias de otros concursantes
A miss cracker le va a pasar lo mismo que a Eureka y a Thorgy. Una vez que no tienen su nemesis dando vueltas pierden la gracia
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por olbap » Lun, 26 Mar 2018, 12:57:30

phpBB [video]


:emonu:
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por Melmel » Mar, 27 Mar 2018, 10:46:57

Terminé la 4 temporada y pensaba que ganaria la de 40 años. Menos mal que ganó sharon que es total como drag original y con personalidad.

Esta edicion no me gustó casi ninguna..... no vi ese rostro femenino que me eclipsase.

Phi phi o hara para mi era la ganadora.

Mi favorita suele quedar 3 me he dado cuenta jajaj

Williams menos mal que la expulsaron porque siempre me fijaba en su barba que se le notaba siempre..... la veia muy tosca.

Jiggly caliente y latrice no me gustaban nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por olbap » Mar, 27 Mar 2018, 13:54:31

Melmel escribió:Terminé la 4 temporada y pensaba que ganaria la de 40 años. Menos mal que ganó sharon que es total como drag original y con personalidad.

Esta edicion no me gustó casi ninguna..... no vi ese rostro femenino que me eclipsase.

Phi phi o hara para mi era la ganadora.

Mi favorita suele quedar 3 me he dado cuenta jajaj

Williams menos mal que la expulsaron porque siempre me fijaba en su barba que se le notaba siempre..... la veia muy tosca.

Jiggly caliente y latrice no me gustaban nada.


Creo que opino casi al contrario , sobre todo , me encanta Latrice :oops:

No creo que las queens deban ser necesariamente "fishy" , es decir que puedan pasar por mujeres cis
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por Korsun » Mar, 27 Mar 2018, 15:01:29

Yo ODIO a Phi Phi O'hara. :emoraro:

Me parece una drag básica y cutre, por no hablar de que hasta para ir de villana hay que tener un mínimo de gracia...

Nunca he entendido que llegara tan lejos en su season, y que quedase por delante de alguien con la experienca y categoría de Latrice, supongo que a los productores les interesaba mantener el feud con Sharon hasta la final.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por suomi » Mar, 27 Mar 2018, 20:37:24

Las drags no necesitan ser femeninas. Es mas hay drags androginas, drags cn barba y hasta drags musculosas. Son estilos y a medida que te vas a ir metiendo en las temporadas vas a ver que ser femenina no es algo tan positivo ya que suele ser lo unico que venden
Phi phi es genial en el episodio del reencuentro cuando se les tiran todas contra ella pero tampoco entendi porque llego lejos salvo porque era buena jugadora. Igual siempre hay una finalista que nunca se sabe como llega a la final
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Sugimura » Mié, 28 Mar 2018, 05:09:43

PhiPhi es la mala malísima de todas las temporadas, aunque a diferencia de Melmel yo quería que ganase Chad Michaels la edición (o Latrice en su defecto).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Korsun » Vie, 30 Mar 2018, 19:44:25

Visto el segundo capítulo...



Espero que se curren los próximos challanges, porque el de esta semana se me ha hecho eterno. Encima me he bajado el episodio sin subtitulos y no he pillado casi nada. :emoraro:

Estoy de acuerdo con el grupo ganador, para mi el otro ha tenido a las mejores, pero también a las dos peores.

Eso sí, la ganadora me ha parecido muy aleatoria, supongo que se lo han dado para que se venga más arriba de lo que está. ¿Confirmamos villana de la temporada?

En cuanto a la presunta rivalidad entre Miz Cracker y Aquaria... Me sigo quedando con la primera, pero vamos, no puede estar todo más impostado, seguro que fuera se llevan genial. Supongo que nos están vendiendo un futuro lip sync entre las dos.

Es oficial que Eureka me cansa con su drama, espero que se le estén dando el típico edit de underdog y vaya evolucionando, sino por mi ya la están echando.

La expulsada, pues eso, de donde hay... Como ha dicho una de los jueces, no está en la misma liga.


Mención especial para Alyssa. En serio, creo que es mi drag favorita de todas las que han pasado por el programa. Que tiren a Todrick y la dejen de coreografa para siempre. DIVA. :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por olbap » Sab, 31 Mar 2018, 11:16:10

MrEsc escribió:
Mención especial para Alyssa. En serio, creo que es mi drag favorita de todas las que han pasado por el programa. Que tiren a Todrick y la dejen de coreografa para siempre. DIVA. :adoracion:


:+1:

Me encantó el cachondeo de Ru y Michelle con la despedida de Miss Vanjie , Miss Vannnnjie XD

Eureka y la expulsada se pasarón el Untucked llorando
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por Korsun » Sab, 31 Mar 2018, 13:52:46

Es que Miss Vanjie es ya HERSTORY. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A saber que estarán tramando, pero Rupaula está on fire con el asunto:



















De verdad, debe ser la única primera expulsada a la que recuerda por su nombre. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Melmel » Lun, 02 Abr 2018, 01:22:35

Qué diantres hace RuPaul eliminando a Acid Betty en el episodio 5? Si es la mejor y original para mi.... contra una sin chicha ni limoná....
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron