Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

"Cámbiame": Telecirco vuelve a tomar el pelo a la audiencia

Imagen

por escarlos » Mié, 02 Sep 2015, 22:10:41

Lucas escribió:Creo que el problema es el nivel de exigencia del español medio. Se conforman con cualquier cosa.

Os invito a que os paséis por las críticas de la prensa digital especializada, y veréis que no sólo es cosa de las rrss.


Pero es que eso a T5 le da igual, lo importante y lo que le da beneficio es la audiencia XD Hombre tambien es verdad que reciben unas cuantas multas mas que las demás cadenas, pero eso ya el 90% es culpa de Sálvame :emoraro:

Yo en si me siento proT5, mas que nada porque es la cadena que mas veo, por mucho que nos tomen el pelo y demás, porque para la MIERDA que hay en el resto de cadenas :emoraro:

Antena3 es alguna serie buena y poco mas, La1 da asco directamente, Cuatro que Mediaset lo ha convertido en una chorrada de cadena, y laSexta que me gusta simplemente por los programas políticos...
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por escarlos » Mié, 02 Sep 2015, 22:13:07

Y todo hay que decirlo, 'Cambiame Premium' a partir de la semana que viene ya vereis que se meterá en unos datos parecidos a los de 'Hay una cosa...' en el 14% y el 16%, lo de ayer fue por el estreno, el bajo consumo y porque no había nada en el resto de cadenas
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Mié, 02 Sep 2015, 22:25:50

Yo de T5 lo único que veo es GH y La Voz (si me siento con ganas), pero en general me parece la peor cadena en cuanto a calidad catódica. Está claro que da lo que quiere a un tipo concreto de espectador, y contra eso no puede luchar una A3, que desde hace unos pocos años se niega a tener espacios de cotilleo, o una TVE que dirige sus contenidos más a un tipo de espectador más cultureta o sibarita.

Ahora, despotricar contra T5 se ha convertido en deporte nacional, y me parece una buena manera de aliviar las penas y echarse unas risas. Y voy a seguir haciéndolo porque considero que muchos de sus personajillos están para eso: para mofarse de ellos.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Mié, 02 Sep 2015, 23:13:32

A mi no me parece que Antena3 sea televisión de calidad, es una cadena que durante 5 años es la cadena blanca, durante otros 5 emite mas basura que Telecinco o imita a TVE... según le venga, recordemos que ellos estaban llenos de programas en plan 'Tal cual', 'DEC', 'Vaya par', 'La jaula' hasta que empezaron a fracasar por Sálvame, y despues con magazines de actualidad como '3D' imitando el modelo de TVE... pos na.

Y a día de hoy solo me gusta por el sentido de que se curra mucho las series (eso si, algunas como 'Velvet' sobrevaloradisisisimas) y poco mas, porque lo demás son concursos que cada vez interesan menos, los culebrones y ya XD Yo solo veo alguna serie.

Y sobre TVE... pues eso que dices hace unos años te lo compro, a día de hoy opino que es una cadena donde se emite el programa de una periodista de dudosa calidad, cine y mil horas de relleno sin nada que aportar, unas cuantas series de capa caída, y mucho contenido casposo :emoraro:

Y luego T5, que en si me gustan sus... ok, de realities solo GH porque SV es una basurilla, alguna serie, si por las tardes puedo veo Sálvame (soy una maruja), Cambiame... si tata. Pero eso que dices tienes razón, al fin y al cabo muchos de sus personajes son hechos expresamente para reirse, yo por ejemplo GH lo veo como si fuese una serie, y yo creo que casi todo lo de T5 (Salvame, realities y demás) hay que verlo así, si te piensas que todo es en serio veo normal que a la gente le hierva la sangre :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Mié, 02 Sep 2015, 23:30:39

Cuando hablo de calidad en TVE me refiero más a programas como "El Chef del Mar", "Costa España" o incluso ese reality de cocina que ha visto tan poca gente que es "Cocineros al Volante", pero sobre todo se apuesta mucho por el cine clásico, algo que no podemos ver en ningún otro canal. ;)
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Mié, 02 Sep 2015, 23:35:15

Lucas escribió:Cuando hablo de calidad en TVE me refiero más a programas como "El Chef del Mar", "Costa España" o incluso ese reality de cocina que ha visto tan poca gente que es "Cocineros al Volante", pero sobre todo se apuesta mucho por el cine clásico, algo que no podemos ver en ningún otro canal. ;)


Hombre y 'Hit: La cancion' por ejemplo tambien era un buen talent, pero una televisión pública tiene una funcion mas alla de emitir mil horas de cine por relleno, reposiciones y mas cosas baratas
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Mié, 02 Sep 2015, 23:53:37

escarlos escribió:
Lucas escribió:Cuando hablo de calidad en TVE me refiero más a programas como "El Chef del Mar", "Costa España" o incluso ese reality de cocina que ha visto tan poca gente que es "Cocineros al Volante", pero sobre todo se apuesta mucho por el cine clásico, algo que no podemos ver en ningún otro canal. ;)


Hombre y 'Hit: La cancion' por ejemplo tambien era un buen talent, pero una televisión pública tiene una funcion mas alla de emitir mil horas de cine por relleno, reposiciones y mas cosas baratas



El cine clásico no es cine por relleno. :palabrotas:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Mié, 02 Sep 2015, 23:57:05

Lucas escribió:
escarlos escribió:
Lucas escribió:Cuando hablo de calidad en TVE me refiero más a programas como "El Chef del Mar", "Costa España" o incluso ese reality de cocina que ha visto tan poca gente que es "Cocineros al Volante", pero sobre todo se apuesta mucho por el cine clásico, algo que no podemos ver en ningún otro canal. ;)


Hombre y 'Hit: La cancion' por ejemplo tambien era un buen talent, pero una televisión pública tiene una funcion mas alla de emitir mil horas de cine por relleno, reposiciones y mas cosas baratas



El cine clásico no es cine por relleno. :palabrotas:


No hablaba del cine clásico en si, simplemente de la gran cantidad de relleno que tiene TVE, rellenando prime times o hasta tardes con pelis. Está claro que nuestras TVs tambien deben apostar por el cine, pero en cierta medida XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por mikeesc » Jue, 03 Sep 2015, 12:04:33

Las cadenas quieren audiencia, y Telecinco la tiene, es mas, lleva 12 meses consecutivos de lider, asi que se pasaran las criticas por el forro.. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Lucas » Jue, 03 Sep 2015, 21:09:07

mikeesc escribió:Las cadenas quieren audiencia, y Telecinco la tiene, es mas, lleva 12 meses consecutivos de lider, asi que se pasaran las criticas por el forro.. :emoraro:


Pues eso, como les importa poco, les da igual la calidad y ser el paradigma del mal gusto televisivo. Y por lo tanto es criticable. Es un círculo vicioso.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por mikeesc » Vie, 04 Sep 2015, 12:05:27

Si no digo que no, pero no se para que os calentais tanto la cabeza poniendo los tuits de la gente criticando o la "critica" hacia por ejemplo Cambiame, si luego esa gente se lo traga y lo hacen lider de audiencia de su franja.. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Lucas » Vie, 04 Sep 2015, 12:42:39

mikeesc escribió:Si no digo que no, pero no se para que os calentais tanto la cabeza poniendo los tuits de la gente criticando o la "critica" hacia por ejemplo Cambiame, si luego esa gente se lo traga y lo hacen lider de audiencia de su franja.. :emoraro:


¿Pero quién se calienta la cabeza? Pues anda que no tengo problemas como para eso. Nos reímos, hombre. Como le decía a escarlos.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Pal » Vie, 04 Sep 2015, 14:50:31

telecinco tiene un publico fiel que ve cualquier cosa que le pongan. Solo pasan en caso de futbol... de resto ya te digo
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Lucas » Mar, 08 Sep 2015, 13:20:38

Juas



Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Fran » Mié, 09 Sep 2015, 18:55:11

Pues yo me he enganchado a Cámbiame. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV