Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Penny Dreadful

Imagen

por MiguelVLC » Mié, 03 Jun 2015, 14:13:10

Me encantan los capítulos exclusivos de Eva Green :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por MiguelVLC » Mar, 23 Jun 2015, 14:50:55

Ya vamos por el 2x07 y la verdad es que se van juntando ya historias que parecía que iban por libre. La última escena del capítulo 7 me cambió por completo los esquemas. Una vez más, mi admiración a Eva Green, que se come la serie por completo.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Ruffus » Mié, 24 Jun 2015, 11:41:25

Wow! En este último capítulo (2x08) le ha salido una competidora a Eva Green en el apartado interpretativo:

Billie Piper (Lily Frankenstein/Brona Croft). El escenón que se marca la amiga cuando se descubre ante John Clare como que sabe que estaba muerta y la han resucitado (y aparentemente con recuerdos de su vida anterior al hablar del sexo y de la sumisión a los hombres como si fuese una prostituta, especialmente cuando dice "no me arrodillaré más ante un hombre"), y en auténtico modo loca psicópata, me ha dejado loquísimo! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: El cambio de registro ha sido brutal y el casi monólogo que se marca con John Clare me ha parecido para enmarcar!!!
Billie Piper (Lily Frankenstein/Brona Croft). El escenón que se marca la amiga cuando se descubre ante John Clare como que sabe que estaba muerta y la han resucitado (y aparentemente con recuerdos de su vida anterior al hablar del sexo y de la sumisión a los hombres como si fuese una prostituta, especialmente cuando dice "no me arrodillaré más ante un hombre"), y en auténtico modo loca psicópata, me ha dejado loquísimo! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: El cambio de registro ha sido brutal y el casi monólogo que se marca con John Clare me ha parecido para enmarcar!!!


Por otro lado, pobre Angelique, pero se veía venir en cuanto he visto que descubría el retrato (que vaya miedito da, por cierto, está muy conseguido). La cuestión es cuándo piensan enlazar la historia de Dorian y la de los Frankenstein con la trama principal... Porque si Evelyn Poole descubriese de la existencia del retrato de Dorian Gray no sé cómo reaccionaría :emoraro:

PD: He echado en falta a Eva Green, se nota muchísimo cuando no aparece. Es la auténtica jefaza de la serie!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por TekTek » Vie, 26 Jun 2015, 21:44:20

Ruffus escribió:Wow! En este último capítulo (2x08) le ha salido una competidora a Eva Green en el apartado interpretativo:

Billie Piper (Lily Frankenstein/Brona Croft). El escenón que se marca la amiga cuando se descubre ante John Clare como que sabe que estaba muerta y la han resucitado (y aparentemente con recuerdos de su vida anterior al hablar del sexo y de la sumisión a los hombres como si fuese una prostituta, especialmente cuando dice "no me arrodillaré más ante un hombre"), y en auténtico modo loca psicópata, me ha dejado loquísimo! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: El cambio de registro ha sido brutal y el casi monólogo que se marca con John Clare me ha parecido para enmarcar!!!
Billie Piper (Lily Frankenstein/Brona Croft). El escenón que se marca la amiga cuando se descubre ante John Clare como que sabe que estaba muerta y la han resucitado (y aparentemente con recuerdos de su vida anterior al hablar del sexo y de la sumisión a los hombres como si fuese una prostituta, especialmente cuando dice "no me arrodillaré más ante un hombre"), y en auténtico modo loca psicópata, me ha dejado loquísimo! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: El cambio de registro ha sido brutal y el casi monólogo que se marca con John Clare me ha parecido para enmarcar!!!


Por otro lado, pobre Angelique, pero se veía venir en cuanto he visto que descubría el retrato (que vaya miedito da, por cierto, está muy conseguido). La cuestión es cuándo piensan enlazar la historia de Dorian y la de los Frankenstein con la trama principal... Porque si Evelyn Poole descubriese de la existencia del retrato de Dorian Gray no sé cómo reaccionaría :emoraro:

PD: He echado en falta a Eva Green, se nota muchísimo cuando no aparece. Es la auténtica jefaza de la serie!


El momento Lily es el momento épico de capitulo, simplemente brutal, han de exprimir ese lado malo que tiene el personaje, porque dará mucho juego.

Yo no heche en falta a Eva ha tenido mucho protagonismo y creo que la resta de personajes merecen tambíen el suyo.

Angelique pobre muerta y destapando la cara oculta y malvada de Dorian, todos los personajes en esta serie tiene un pasado y una cara oculta y malvada.
El momento Lily es el momento épico de capitulo, simplemente brutal, han de exprimir ese lado malo que tiene el personaje, porque dará mucho juego.

Yo no heche en falta a Eva ha tenido mucho protagonismo y creo que la resta de personajes merecen tambíen el suyo.

Angelique pobre muerta y destapando la cara oculta y malvada de Dorian, todos los personajes en esta serie tiene un pasado y una cara oculta y malvada.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por joubil » Lun, 21 Sep 2015, 13:00:26

Me he chupado las dos temporadas :emoraro:

Esto sí que es una serie bien hecha señores :adoracion: :adoracion:

Qué brujas que llegan a ser las brujas, eh¡? :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por MiguelVLC » Lun, 05 Oct 2015, 15:59:03

La tercera temporada la va a dirigir el español Paco Cabezas, y se va a rodar parte en Almería. Imagino que será porque nos vamos al lejano Oeste con Josh Hartnett :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por joubil » Lun, 05 Oct 2015, 20:52:20

MiguelVLC escribió:La tercera temporada la va a dirigir el español Paco Cabezas, y se va a rodar parte en Almería. Imagino que será porque nos vamos al lejano Oeste con Josh Hartnett :ojitos: :ojitos: :ojitos:


¡¡¡Oleeeeee, menudo puntazo y menuda sorpresa que me he llevao pal cuerpo!!! :adoracion: :adoracion: :cuernos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por MiguelVLC » Dom, 12 Jun 2016, 23:32:35

:O :O :O
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por joubil » Jue, 21 Jul 2016, 01:16:24

¡Qué manera más mala de acabar con la serie!

El final, para mi gusto, deja mucho que desear. Ese "The end" tan abrupto... :emosor: :emocolgado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por TekTek » Jue, 21 Jul 2016, 17:48:11

El final fue una basura y los cabos sueltos que dejaron tela marinera...

Una pena que una serie tan buena tengo un final tan malo. :emosor: :emosor:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por edu-grn » Mié, 16 Nov 2016, 20:10:57

Pues a mí el final me gustó!

La serie tiene una fotografía espectacular, es lo mejor que tiene. Las historias de varios personajes muy famosos, también me llama la atención. Dorian Gray me encanta, el Frankstein me esperaba otra cosa, y el tema de los vampiros, pues.... sale en la primera temporada como una cosa, y en la tercera como otra...

La primera me dejó bastante indiferente, la segunda me gustó más (quizás el tema de brujas me atrae muchísimo, tal como me pasó con "American Horror Story") y la tercera, pues mejor que la primera...

El final me gustó, creo que es un buen final, porque al final (tal como se muestra en la imagen) está atrapada y no hay solución. Pero por el conjunto de la serie... pues no le puedo dar más que un 6.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Anterior

Volver a TV