Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Hermano Revolution

Imagen

por escarlos » Vie, 10 Nov 2017, 11:30:43

Saade escribió:Es que conociendo lo que es Telecinco, a mi no me extrañaría que fuera todo montado para levantar este programa, que está prácticamente muerto, porque no lo ve ni Peter. Vasile es muy orgulloso y sería capaz de inventarse esto y más, no tiene moral ninguna, solo le importa llenarse los bolsillos a costa de lo que sea.
Yo no veo el programa y no se ni lo que han dicho unos ni lo que han dicho otros. Se lo que se ha dicho en los medios, que ella no ha denunciado nada.
Es que no entiendo como no se puede pensar que esto es todo un montaje.
Solo toca esperar y ver a donde va todo esto.


Sí, viendo como actuó T5 en el caso Argi, expulsándola por miedo a quedarse sin anunciantes y con la propia productora (Zeppelin) en contra seguro que se van a inventar un caso de violación, con todos los peligros que tiene eso, para levantar un programa que como tú dices está muerto, y que ya han salido informaciones de que la propia cadena y productora están buscando un recambio para el próximo año. Una cosa es que se inventen una expulsión por un motivo chorra para hacer el circo en la gala (Flor, Julio y Danny expulsados por montajistas, Álvaro expulsado por reirse de un perro muerto) y otra esto.

Y precisamente T5 y Zeppelin como empresas la única explotación que han hecho del tema ha sido el video de ayer dando la versión de Carlota después de una semana lloviendoles mierda. Ellos sacaron a JM y Carlota una tarda en el 24h, pusieron una demanda, hicieron un comunicado escueto y en ningún espacio de la cadena se habló nada del tema (de hecho esta semana según he leído en Sálvame han dejado de hablar del programa, y en el DBT y UH no hablaron nada, mas allá de Jordi leyendo el comunicado que ya se había subido a Twitter).

Y por no hablar de que ellos no han usado la palabra violación, pusieron una demanda diciendo que podía haber indicios de que algo ocurrió bajo el edredón y por la actitud de ambos, y han sido los medios los que por el clickbait han ido cambiando de versión cada día (que si abuso, que si no, que si Carlota se va y no denuncia, que si ahora se queda...). Y ha sido la propia Carlota que es la que estaba bajo el edredón quien le ha dado la razón al programa.

Iuris escribió:Es que vamos a ver...

1. Según la primera versión estaba borracha. Luego cambiamos la versión, ahora resulta que estaba inconsciente. Así, por arte de birlibirloque xD

2. Hay una concursante inconsciente y se está produciendo un abuso y el programa no hace nada para evitarlo, ya mañana si eso que se habrá consumado el abuso actuamos.

3. Holi, abusan de mí y no denuncio. Paso, me da pereza, pero que conste que estoy muy jodida eh.

4. Y no contenta con eso, entro a un programa de TV a los dos días no vaya a ser que me quede sin el maletín, ya que paso de cobrar una indemnización. No sé, hay personas más fuertes y otras más débiles, pero una experiencia tan traumática no se supera en cuatro días.

5. ¿Me explicas qué necesidad tiene José María de hacer eso si son pareja? Es decir, ya han tenido relaciones sexuales y podrían seguir teniéndolas cuando quisieran, no tiene sentido.

6. ¿Dónde están las pruebas? ¿Dónde queda la presunción de inocencia?

7. La reacción tan chulesca de ella en la noche de hoy. Entro, suelto cuatro lágrimas y luego voy de dura. Sorry, pero no.

Son demasiadas cosas las que no me cuadran.


¿Estar borracha está desligado con estar inconsciente? No hemos visto imágenes pero según las versiones que se han dado Carlota iba muy morada, y en los propios gifs que se han subido a Twitter de esa noche se ha visto que apenas lograba mantenerse en pie.

Y es el propio JM quien dijo al día siguiente entre risas que el Super le dijo varias veces que fuese al confesionario a llevar a Carlota y que él se reía y decía "ni que fueses mi madre, Super". A vosotros os parece extraño que Carlota vuelva al programa a los pocos días, a mi si que no me cuadra nada que alguien se esté inventando eso de tu pareja con la que has compartido todo tu concurso y en vez de estar fuera apoyándole le des la razón al programa desde el minuto 1.

Y bueno, lo de criticar la actitud de Carlota solo porque no esté llorando por las esquinas, pues no sé, como los que decían que Carmina Ordoñez no tenía perfil de mujer maltratada por salir en la TV y arreglarse para salir de casa.

Y ya el argumento de "bueno y que pasa, si son novios" pues :S
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Fran » Vie, 10 Nov 2017, 11:48:06

Realmente no sé qué creer. Desde luego no pienso que sea algo inventado por el programa, pero hay muchas cosas raras, empezando por la propia Carlota:

1. Abusan de ti en un reality y a los pocos días vuelves a entrar en la casa como si no hubiera pasado nada... Raro.

2. Decides no denunciar. Si tan grave ha sido y tanto daño te ha hecho (de hecho, ya no son pareja), no me parece una actitud lógica.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por escarlos » Vie, 10 Nov 2017, 13:27:40

Y bueno, que las palabras textuales de Carlota eran que DE MOMENTO no había iba a iniciar ningún procedimiento.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Vie, 10 Nov 2017, 13:37:06

¿Pero en qué piensa esta gente para decir este tipo de cosas? ¿Cómo un médico puede decir algo así?

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Raoul Poier » Vie, 10 Nov 2017, 14:01:24

¿En serio ese tipo de comentarios a estas alturas de la vida? :emosor:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Lucas » Vie, 10 Nov 2017, 18:47:43

Yo ya no sé qué pensar, la verdad. Anoche, bien tarde, estuvo de cachondeo con Pilar y Gabaldón en la habitación de los hechos, y hoy en las rrss todo el mundo dice que no ha parado de reír. No sé...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por fan de la Vinnikova » Vie, 10 Nov 2017, 21:03:58

Carlota debería estar llorando por las esquinas por lo que veo. Y aun así la llamarían víctima. :shutup:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Wolffe » Vie, 10 Nov 2017, 21:30:23

Vengo a aclarar un par de cosas, que parecer ser gusta mucho quitar hierro a estos asuntos y culpabilizar a la víctima o decir cómo tiene que actuar en su vida después de un supuesto abuso.


Iuris escribió:1. Según la primera versión estaba borracha. Luego cambiamos la versión, ahora resulta que estaba inconsciente. Así, por arte de birlibirloque xD

¿Estar borracho es estar consciente? Ella misma decía que no recordaba nada, lo cual significa estar inconsciente. Que igualmente, ¿cuales son esas versiones de las que hablas? La única versión oficial es el testimonio que haya hecho a la Guardia Civil.

Iuris escribió:2. Hay una concursante inconsciente y se está produciendo un abuso y el programa no hace nada para evitarlo, ya mañana si eso que se habrá consumado el abuso actuamos.

Precisamente sí le dijeron a Jose María que llevara a Carlota al confesionario, y él se negó diciendo que no eran su madre.

Iuris escribió:3. Holi, abusan de mí y no denuncio. Paso, me da pereza, pero que conste que estoy muy jodida eh.

Fran escribió:2. Decides no denunciar. Si tan grave ha sido y tanto daño te ha hecho (de hecho, ya no son pareja), no me parece una actitud lógica.

Solo 3 de cada 10 mujeres que sufren abusos demostrados, denuncian. Y como ya han apuntado antes, ha dicho que "de momento" no va a presentar denuncia. Es una situación complicada porque es una persona en la que confiaba y cuesta denunciar. De todos modos, el programa sí ha denunciado y ella ha apoyado esa decisión.

Fran escribió:1. Abusan de ti en un reality y a los pocos días vuelves a entrar en la casa como si no hubiera pasado nada... Raro.

Iuris escribió:4. Y no contenta con eso, entro a un programa de TV a los dos días no vaya a ser que me quede sin el maletín, ya que paso de cobrar una indemnización. No sé, hay personas más fuertes y otras más débiles, pero una experiencia tan traumática no se supera en cuatro días.

Sea o no por el maletín, que haga lo que le dé la gana, que para algo es su vida. ¿Se tiene que quedar en casa aislada de la sociedad después de un abuso? Yo creo que le hace bien todo lo contrario, salir, exponerse y contar el suceso. Esto que decís perjudica a las víctimas de abusos, porque si pretendéis que se queden en casa sin decir nada será como si no existiera este problema. Pero no, existe a diario. Sea como sea, si es lo que ella ha decidido no hay más que hablar, y eso no significa que mienta. Muchas mujeres que sufren abusos continúan con su vida cotidiana aunque por dentro estén rotas, porque en muchos casos no les queda otra. Y es más, dentro de la casa es donde más segura está ahora mismo, porque su supuesto agresor no va a poder ponerse en contacto con ella de ninguna manera.

Iuris escribió:5. ¿Me explicas qué necesidad tiene José María de hacer eso si son pareja? Es decir, ya han tenido relaciones sexuales y podrían seguir teniéndolas cuando quisieran, no tiene sentido.

Esto es como el argumento de "ese no puede ser violador porque es guapo". Los abusos sexuales no consisten en que no se tengo acceso a ello de otra manera, sino al egoísmo de tenerlo cuando se quiera por la supuesta superioridad del hombre sobre la mujer.

Iuris escribió:6. ¿Dónde están las pruebas? ¿Dónde queda la presunción de inocencia?

Las pruebas son los vídeos y los testimonios que ya tiene la Guardia Civil. No es necesario que se hagan públicos para que la gente opine sobre ello. Precisamente en eso consiste la presunción de inocencia de la que hablas; él tendrá un juicio en el que se declarará su veredicto. Luego criticamos que haya juicios mediáticos, ¿pero en cuanto no se facilitan las pruebas se piensa que todo es falso?

Iuris escribió:7. La reacción tan chulesca de ella en la noche de hoy. Entro, suelto cuatro lágrimas y luego voy de dura. Sorry, pero no.

¿Sabes que entró el miércoles, verdad? Para el jueves ya casi había pasado día y medio desde su entrada. Después de haberse pasado casi una semana con psicólogos.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Lucas » Vie, 10 Nov 2017, 23:57:33

fan de la Vinnikova escribió:Carlota debería estar llorando por las esquinas por lo que veo. Y aun así la llamarían víctima. :shutup:



Tanto como eso no, pero...

De todos modos Carlota será expulsada en cuanto el público tenga ocasión. Además de ser una nefasta concursante es mala como ella sola.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 11 Nov 2017, 12:53:34

Si es que es mala como ella sola...

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por fan de la Vinnikova » Mar, 14 Nov 2017, 19:13:45

Esta edición no hay quien la entienda.


:emoraro: :emoraro:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Lucas » Mar, 14 Nov 2017, 19:13:55



Por lo que he leído, Laura ha discutido hoy con toda la casa por la prueba, incluso con su amiga Miriam ha tenido una fuerte discusión. Y esa ha sido la razón de su salida.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por fan de la Vinnikova » Mar, 14 Nov 2017, 19:16:46



Harán otra vez intercambio? Ahora entra Nerea again. :emoraro: :emoraro:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Lucas » Mar, 14 Nov 2017, 22:28:45

Bronca del super a los concursantes por el desinterés en las pruebas. Atención a los números...

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mié, 15 Nov 2017, 16:28:47

:|

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron