Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The Voice U.S

Imagen

por Gaby463 » Mar, 04 Dic 2012, 20:30:07

Ranking de itunes horas despues de que se cerraran las votaciones:

#2 - Terry - I Want to Know What Love Is
#3 - Cassadee - Stand
#4 - Nicholas - Somewhere Over the Rainbow
#7 - Cassadee - I'm With You
#8 - Trevin - And I'm Telling You I'm Not Going
#12 - Melanie - Crazy
#17 - Melanie - The Show
#21 - Amanda - (You Make Me Feel) Like A Natural Woman
#30 - Terry - Stay With Me
#31 - Amanda - Here I Go Again
#40 - Nicholas - September
#56 - Trevin - Walking on Sunshine

Terry, Cassadee y Nicholas de seguro obtienen el bono de itunes (los votos de itunes se multiplican por 10). De Trevin no se sabe si logro entrar a tiempo en el top 10, pero si lo hizo Amanda y Melanie estarian en problemas. :quemiedo: :eurodrama:

Pero entrar al top 10 de itunes no te hace inmune, el participante con mas ventas esta semana, Terry, solo a vendido aproximadamente 17,479 asi que multiplicado por 10 solo el bono seria 174,790 mil votos (claro habria que restarles las ventas despues de la votacion), y me imagino que por telefono y mensajes de texto habran millones de votos que son los votos que realmente influyen. Asi que Amanda y Melanie no estan totalmente perdidas. Pero como quiera las ventas de itunes son un indicativo de las votaciones.
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Gaby463 » Mar, 04 Dic 2012, 21:05:31

En cuanto a la eliminacion:

Segura: Cassadee
Altas posibilidades: Nicholas y Terry
Alerta roja: Amanda, Melanie y Trevin

Mi prediccion: Amanda y Melanie. Espero equivocarme. :cry:

Muchos en otras paginas dan por eliminadas a las dos pero a estas alturas nada es seguro, pero eso si, o se va una o las dos no hay de otra, a menos que ocurra un milagro. :quepenita:

Ya me imagino la sonrisa que pondra Christina si esto llega a suceder. :enfin:
Última edición por Gaby463 el Mar, 04 Dic 2012, 21:43:19, editado 1 vez en total
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Gaby463 » Mar, 04 Dic 2012, 21:21:44

Mi top 6:

1) Amanda - De lejos la mejor de esta noche, pero a tenido mejores interpretaciones.
2) Terry - Estuvo correcto en las dos pero esta muy sobrevalorado, muy karaoke para mi gusto.
3) Melanie - En Crazy estuvo bien pero en The show no.
4) Nicholas - Muy nasal para mi gusto.
5) Trevin - Deberían banear de cualquier competición de canto las dos canciones que el escogió, ya cansan. Si al menos hubiera hecho una interpretacion destacable pero ni eso.
6) Cassadee - Si Avril tiene mas rango vocal que tu algo malo pasa. :emoraro:
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Gaby463 » Mar, 04 Dic 2012, 21:51:06

Tambien hay teorias de que los fans de Cassadee compraron los tracks de los demas participantes para perjudicar a Melanie y Amanda.
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Gaby463 » Mié, 05 Dic 2012, 09:28:32

Resultados:

Salvados: Terry, Trevin, Cassadee y Nicholas.

Eliminadas: Melanie y Amanda. :cry: :dramaqueen:
Salvados: Terry, Trevin, Cassadee y Nicholas.

Eliminadas: Melanie y Amanda. :cry: :dramaqueen:
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Gaby463 » Mié, 05 Dic 2012, 09:55:15

Bueno, al menos no vi la gala en vivo (sino en DVR y dándole fast forward en muchas partes), así que me ahorre la agonía de ver a mis dos favoritas ser eliminadas.

Y Amanda bienvenida al club de las injusticia Pia, Jessica, Melinda, Haley y muchos otros te recibirán con los brazos abiertos.

Que cruel ironia, Christina le recomendó una canción de Fiona Apple a Melanie y se la dieron en la noche eliminatoria como señal de que esa fue la que debió haber cantado. Lo mas cruel es que Adam lanzo debajo del bus a Melanie para salvar a Amanda termino hundiéndolas a las dos.

Y Adam se vio desde el principio muy serio, parece que ya estaba enterado de los resultados.
Bueno, al menos no vi la gala en vivo (sino en DVR y dándole fast forward en muchas partes), así que me ahorre la agonía de ver a mis dos favoritas ser eliminadas.

Y Amanda bienvenida al club de las injusticia Pia, Jessica, Melinda, Haley y muchos otros te recibirán con los brazos abiertos.

Que cruel ironia, Christina le recomendó una canción de Fiona Apple a Melanie y se la dieron en la noche eliminatoria como señal de que esa fue la que debió haber cantado. Lo mas cruel es que Adam lanzo debajo del bus a Melanie para salvar a Amanda termino hundiéndolas a las dos.

Y Adam se vio desde el principio muy serio, parece que ya estaba enterado de los resultados.
Última edición por Gaby463 el Mié, 05 Dic 2012, 10:35:31, editado 1 vez en total
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Lucas » Mié, 05 Dic 2012, 10:33:41

No me lo puedo creer. :emosor:

¿Qué narices le ven a Cassadee? Que me lo expliquen.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gaby463 » Mié, 05 Dic 2012, 10:43:12

Esto del ranking de itunes esta convirtiendo a The Voice en lo que suponga que no debería ser, en otra competencia de popularidad. :emosor:

Además de que el ranking de itunes le quita toda la emoción a la competencia, a excepción de la eliminación de Bryan todas las eliminaciones han sido de acuerdo al ranking de itunes.
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Lucas » Mié, 05 Dic 2012, 10:46:20

Espero que gane Nicholas, o en su defecto Terry.

Trevin tampoco me importaría.

Pero Cassadee no, por Dios.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gaby463 » Mié, 05 Dic 2012, 11:48:48

Lucas escribió:Espero que gane Nicholas, o en su defecto Terry.

Trevin tampoco me importaría.

Pero Cassadee no, por Dios.


Difícil, los votos por ventas de itunes son acumulativos para la final, los productores quieren que gane Cassade, obvio que la regla del bono por itunes fue hecha pensada para beneficiar a Cassadee. :muymal:

Lucas escribió:No me lo puedo creer. :emosor:

¿Qué narices le ven a Cassadee? Que me lo expliquen.

Cassadee es la típica chica popera marketable, chupiguay y genérica que gusta a los jóvenes (bueno, yo soy joven y no me gusta para nada).

Además de que Cassadee fue parte de una banda que fracaso (Hey, Monday), y tiene una fan base moderada pero la mayoría de jovencitas. Hasta sacaron un album y todo, no es justo que ella este aquí ella tuvo su oportunidad de sacar un album.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hey_Monday

Pero yo no entiendo porque gusta mucho, para escuchar a Cassadee mejor escucho a Avril y Belinda que cantan mejor hacen sangrar menos mis oidos.

No entiendo como Juliet la apoya, siendo Cassadee la antítesis de ella.
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Gaby463 » Mié, 05 Dic 2012, 12:05:21

Para la final trio de Cassade, Avril y Belinda, obligatoriamente tienen que poner un warning "no apto para epilépticos" también "posible daño permanente en la audición, intento de suicidio y en el peor de los casos muerte cerebral". Trio para la historia. :emoraro: :emoraro:
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Paulo Campos » Jue, 06 Dic 2012, 10:39:03

:cry: :cry: :cry:

Dos de las mejores se van. Una pena que continue Cassadee porque habría sido una finalísima histórica. La verdad es que sigo diciendo que me parece uno de los talent con máscalidad en años. Porque Cassadee en otro habría estado considerada, creo, que en la parte media alta de mi ranking y aquí es la peor con diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Gaby463 » Lun, 10 Dic 2012, 23:43:40

Pues, a pesar de la tragica semana pasada the show most go on :(, y esta noche comienza las semis.

Dicen que el programa de hoy durara una hora. (Hasta ahora veo en itunes una cancion para cada uno de hoy asi que posiblemente sea verdad)

Lista de canciones:

You Are So Beautiful - Nicholas David
Let It Be - Terry McDermott
Stupid Boy - Cassadee Pope
Wind Beneath My Wings - Trevin Hunte
You Are So Beautiful - Nicholas David
Let It Be - Terry McDermott
Stupid Boy - Cassadee Pope
Wind Beneath My Wings - Trevin Hunte


Hoy canta Michael Bublé "Christmas (Baby Please Come Home)"
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Gaby463 » Mar, 11 Dic 2012, 05:51:04

Wind Beneath My Wings deberia ser baneada de cualquier concurso, que horror, a Trevin le dan todas las canciones mas cheesy. Si Trevin fuera mujer todos dirian que es una cantante de concurso de belleza. XD

Ceelo esta arruinando su equipo, tiene suerte que no hay eliminacion doble porque sino Ceelo se queda sin equipo.

En general una noche flojisima, gracias a dios que la gala solo duro una hora.

No se para que hacieron semifinal si es bastante obvio que se ira Trevin. Mejor hubieran hecho un F4 como siempre.

Ahora The Voice plagea a American Idol con lo de las visitas a su pueblo. :emoraro:

Blake dijo que la cancion de Cassadee era de Keith Urban cuando originalmente es de Sarah Buxton.

Creo que nos tenemos que preparar para la inevitable victoria de Cassadee, no entiendo porque el alargue a una semana mas. :emosor:

Me temo que con la victoria de Cassadee The Voice se convertira en el refugio de cantantes fracasados que quieren intentar reflotar su carrera. :emosor:
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Gaby463 » Mié, 12 Dic 2012, 04:14:43

Y si, el eliminado esta noche fue Trevin, no creo que haya que poner spoilers para algo tan obvio.

Para la final Terry, Cassade y Nicholas.
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV