Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Tu cara me suena 4

Imagen

¿Quién quieres que sea el ganador de 'Tu cara me suena 4'?

La encuesta terminó el Dom, 31 Ene 2016, 02:18:00

Ruth Lorenzo
17
43%
Pablo Puyol
0
No hay votos
Edu Soto
13
33%
Adrián Rodríguez
1
3%
Ana Morgade
9
23%
 
Votos totales : 40

por Pal » Sab, 06 Feb 2016, 13:09:22

Toroto ni mania ni manía. Yo personalmente estoy harta te ver a cantantes femeninas ganar por su voz más que por sus imitaciones.... y no digas que no porque es asi. Y la baza de la pena me la apartes porque todos tendran algo en su vida por lo que llorar.

Tu por ejemplo le tienes mania a Jadel pero no sabemos como esta laboralmente y si le vendria bien estar en el concurso más que a Lorena.... pero a ti no te gusta... entonces? o nos dan pena todos o ninguno.

La mejor anoche fue Lluvia que hizo una gran imitacion.... y el famoso jurado que esta para valorar estas cosas antes que el publico me la vota bajisima.... y luego Shaila dando un 10 a Guillermo... debe ser por amistad porque vamos

Y Lorena C estuvo muy bien... tanto imitand como poniendo en su sitio a Shaila.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por escarlos » Sab, 06 Feb 2016, 13:16:21

Pal escribió:Toroto ni mania ni manía. Yo personalmente estoy harta te ver a cantantes femeninas ganar por su voz más que por sus imitaciones.... y no digas que no porque es asi. Y la baza de la pena me la apartes porque todos tendran algo en su vida por lo que llorar.

Tu por ejemplo le tienes mania a Jadel pero no sabemos como esta laboralmente y si le vendria bien estar en el concurso más que a Lorena.... pero a ti no te gusta... entonces? o nos dan pena todos o ninguno.

La mejor anoche fue Lluvia que hizo una gran imitacion.... y el famoso jurado que esta para valorar estas cosas antes que el publico me la vota bajisima.... y luego Shaila dando un 10 a Guillermo... debe ser por amistad porque vamos

Y Lorena C estuvo muy bien... tanto imitand como poniendo en su sitio a Shaila.


:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: Tienes razón en absolutamente todo

Y tambien lo de "Tenemos que valorar las grandes voces que tiene nuestro pais" pues ok, que saquen disco o se presenten a 'Got talent', pero esto es un concurso de imitar, no para soltar 5 gorgoritos y demostrar lo divarraca que eres

Y Jadel no me cae especialmente bien, pero las dos veces que ha ido al programa lo ha clavado en sus imitaciones y creo que sería un concursante mucho mas interesante que Lorena (eso si, si le dan perfiles variados y no lo convierten en un Adrián)

Y que decir de Lluvia, si fuese cantante fijo que sería la ganadora de anoche, pero como es actriz con una voz característica vamos a hundirla
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Pal » Sab, 06 Feb 2016, 13:26:33

A mi lo unico que me alegraria es que metieran otra diva más pero de las malas... osea una Coral o algo y echarnos unas risas
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Lucas » Sab, 06 Feb 2016, 14:04:26

Lluvia es cantante, ¿eh?

phpBB [video]


Precisamente lo bueno de Lluvia de ayer es que imitó el hilito de voz rota de Audrey Hepburn, y eso no se lo valoró nada el jurado.

Y por ser actriz y cantante, nos hemos perdido de momento una posible gran concursante que podría haber dado mucho juego.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Holly Dolly » Sab, 06 Feb 2016, 14:15:29

¿Va a ganar Lorena Tu cara me suena 5? Es que, si va a ser así, directamente no lo veré. XD
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por escarlos » Sab, 06 Feb 2016, 14:17:03

Bueno, yo creo que Jadel, Lluvia, Juanra Bonet y hasta David Guapo podrían acabar participando en TCMS5
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Sugimura » Sab, 06 Feb 2016, 15:31:19

El misterioso cinco a Tamara no se lo cree nadie xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Toroto » Sab, 06 Feb 2016, 15:37:56

Oye, que decir que Roko ganó por su voz y no por sus imitaciones es muy fuerte, ¿eh? Porque ha sido la mejor imitadora de las cuatro ediciones, no es por nada, y sin embargo la incluís en el saco.

Jadel no me cae bien pero tampoco mal, si lo necesita estaré encantado de que participe porque además no lo hace mal. A esas cosas me rediero, que veo que cogéis tanta manía a algunos participantes que no veis cuando lo hace bien, como ha pasado con Adrián en esta edición.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por escarlos » Sab, 06 Feb 2016, 15:57:41

Toroto escribió:Oye, que decir que Roko ganó por su voz y no por sus imitaciones es muy fuerte, ¿eh? Porque ha sido la mejor imitadora de las cuatro ediciones, no es por nada, y sin embargo la incluís en el saco.

Jadel no me cae bien pero tampoco mal, si lo necesita estaré encantado de que participe porque además no lo hace mal. A esas cosas me rediero, que veo que cogéis tanta manía a algunos participantes que no veis cuando lo hace bien, como ha pasado con Adrián en esta edición.


Precisamente Roko es la única ganadora justa de este formato, y si en su edición hubiese ganado Diges lo único que le diferenciaría de las demás ganadoras es que tiene pene.

Angy no imitaba casi, pero entiendo que ganase TCMS1 porque el nivel estaba por los suelos y al ser un formato nuevo nos dejamos llevar por ella, pero luego, Edurne no imitaba nada pero la sobrevaloraron completamente, y Ruth tampoco es que se matase por esforzar la voz, y que ganase en una edición con tanto nivel pues...

Y ayer Juanra y David, Lluvia, Jadel o hasta la otra Lorena lo merecían mucho mas que Lorena G, pero volvió a pasar lo de siempre, sobrevalorar una voz bonita, y encima el momento de "dar pena" del final me pareció bochornoso
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por escarlos » Sab, 06 Feb 2016, 15:58:38

Sugimura escribió:El misterioso cinco a Tamara no se lo cree nadie xD


Hombre, pues yo lo veia claro, la imitación fue horrible :emoraro: Vamos, estoy seguro de que el jurado le dio el 11 porque sabían que no iba a ganar y provocar la victoria de Lorena :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Sugimura » Sab, 06 Feb 2016, 16:14:26

A mi Roko musicalmente me parece pésima, una cantante con el mismo carisma que la botella de agua que tengo encima de mi escritorio, por ese motivo debe tener facilidad en imitar, porque se adapta a todo y admito que hizo actuaciones de diez.

Angy y Edurne no me entusiasmaron, mientras que Ruth si que me parece una buena ganadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Codesal » Sab, 06 Feb 2016, 19:08:50

A mi Lorena no me cae mal. Tiene una buena voz. Puede ser interesante ver si ha evolucionado desde OT, porque si que es verdad que era un pelín inexpresiva. No era la mejor (comparto con Lucas lo de Saray) pero creo que fué una buena ganadora (el peor ganador en la historia sin duda será Mario, estando Brenda Mau en la final). En la gala Eurovisiva, la prefería a Coral (aunque yo era Venusiano jejeje).

Dicho esto, me parece tremendamente injusto que no fuera Lluvia Rojo la ganadora de ayer. Me encantó su actuación y me encanta ella (es de mis favoritas en Cuéntame). Creo que nos hemos perdido una muy buena concursante. No creo que la metan, no al menos a los que han participado en esta gala cásting.

Lo que si me cansa, es tantos cantantes en Tu Cara me suena, que inevitablemente tienen ventaja sobre todos los demás. De las "ganadoras Cantantes" sin duda la mejor es Roko. Lo de esta mujer es increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Codesal » Sab, 06 Feb 2016, 19:11:49

Lucas escribió:
Gofredechocolate escribió:
Lucas escribió:Qué raro que Ares Teixidó no comente en Twitter la actuación de su novio.

Estará mas pendiente del 24 horas para el debate ajajajajaa


Esa no ve GH más que lo que ponen en los DBTs.


Tampoco me extraña. Yo no lo vería. Su tongazo es el más grande de la historia de GH.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Pal » Sab, 06 Feb 2016, 19:48:46

Toroto les cojo manía del mismo modo que ya hay gente que sin haberse emitido el programa la da como ganadora.... y todos sabemos como acabará esto... asi que si.... Antes solo me daba pereza... despues de lo de ayer ya le cogeré mania y será de mis odiadas. Y ganará y me tendre que fastidiar como cada año.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Lucas » Sab, 06 Feb 2016, 22:30:09

Ayer hubo varios tuits, algunos de fans de la cantante, que decían que Tamara no podría participar en TCMS5, porque en otoño y en invierno de 2016 tiene giras programadas por Hispanoamérica.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV