Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Hotel

Imagen

por 7th » Vie, 08 Mar 2013, 20:01:44

alc escribió:El momento en el que Doña Teresa extiende su maldad por toda Europa es de un surrealista que sólo puedo :adoracion: a los guionistas :partiendose_botas:


Ya sabes, la mano negra. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Malediction » Dom, 10 Mar 2013, 11:20:26

alc escribió:El momento en el que Doña Teresa extiende su maldad por toda Europa es de un surrealista que sólo puedo :adoracion: a los guionistas :partiendose_botas:


Lo vimos ayer y estuvimos 2 horas riéndonos...Nos pasamos toda la santa noche haciendo coñas sobre la malda de Doña Teresa en europa :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Es una mezcla al mapa que sale cuando Drácula va de Rumanía a Reino Unido en busca de Mina, y a la propagación de la peste por Europa :emoraro: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Qué fuerte... Ayer no parábamos de decir "Echa la llave no vaya a entrar Doña Teresa mientras dormimos", "Doña Teresa era la Bjorkman de principios de siglo" :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por 7th » Dom, 10 Mar 2013, 15:03:54

Malediction escribió:
alc escribió:El momento en el que Doña Teresa extiende su maldad por toda Europa es de un surrealista que sólo puedo :adoracion: a los guionistas :partiendose_botas:


Lo vimos ayer y estuvimos 2 horas riéndonos...Nos pasamos toda la santa noche haciendo coñas sobre la malda de Doña Teresa en europa :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Es una mezcla al mapa que sale cuando Drácula va de Rumanía a Reino Unido en busca de Mina, y a la propagación de la peste por Europa :emoraro: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Qué fuerte... Ayer no parábamos de decir "Echa la llave no vaya a entrar Doña Teresa mientras dormimos", "Doña Teresa era la Bjorkman de principios de siglo" :partiendose_botas: :partiendose_botas:



Es más mala que la Channing. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Viso » Dom, 10 Mar 2013, 17:12:51

Doña Teresa es mala gente :emoraro:
Reconocer al hijo bastardo de Ángela y su marido, por mucho que le EDITADO para seguir teniendo poder en el hotel :adoracion:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Lucas » Dom, 10 Mar 2013, 19:18:01

¿La segunda temporada ya ha terminado? Es que A3 la anuncia como la tercera.

Sin embargo, vas a descargarla y ves que hay ocho capítulos de la segunda y ninguno de la tercera.

En realidad, ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Viso » Dom, 10 Mar 2013, 19:20:51

No sé como hicieron Lucas, pero creo que la segunda temporada la dividieron en dos o algo así.
Creo que está viendo la segunda parte de la 2ª temporada.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Viso » Mié, 13 Mar 2013, 23:32:29

He visto el avance de la 3ª temporada en formula TV y pinta genial, promete y mucho :adoracion:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por BlackStar » Jue, 14 Mar 2013, 01:54:09

El capitulo de esta semana ha sido tan... :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:
A partir de ahora nada va a ser igual :quemiedo:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Malediction » Vie, 15 Mar 2013, 11:21:18

Es la mejor comedia de la TV. Ese momento juicio en el que aquello más que un juicio parece el Diario de Patricia no tiene precio :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Toroto » Vie, 15 Mar 2013, 12:36:04

Malediction escribió:Es la mejor comedia de la TV. Ese momento juicio en el que aquello más que un juicio parece el Diario de Patricia no tiene precio :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Al final va a ir Doña Teresa a tu casa y te vas a cagar :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Malediction » Vie, 15 Mar 2013, 12:37:35

Toroto escribió:
Malediction escribió:Es la mejor comedia de la TV. Ese momento juicio en el que aquello más que un juicio parece el Diario de Patricia no tiene precio :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Al final va a ir Doña Teresa a tu casa y te vas a cagar :emoraro:


Me da más miedo el colágeno de la Bosch :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Viso » Dom, 07 Abr 2013, 14:24:47

Me sigue el que hace de Mateo, el recepcionista del GH en twitter XD
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por 7th » Dom, 07 Abr 2013, 15:51:26

Viso escribió:Me sigue el que hace de Mateo, el recepcionista del GH en twitter XD


Me hace mucha gracia ese personaje, es muy lelo pero entrañable al mismo tiempo. XD
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Toroto » Dom, 07 Abr 2013, 23:31:29

Malediction escribió:
Toroto escribió:
Malediction escribió:Es la mejor comedia de la TV. Ese momento juicio en el que aquello más que un juicio parece el Diario de Patricia no tiene precio :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Al final va a ir Doña Teresa a tu casa y te vas a cagar :emoraro:


Me da más miedo el colágeno de la Bosch :partiendose_botas:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por BlackStar » Mar, 09 Abr 2013, 14:41:45

'Gran Hotel' da el salto a Estados Unidos a través de la plataforma online Hulu
La ficción de Bambú, a la conquista de las Américas tras su debut en Reino Unido.

'Gran Hotel' continúa apuntándose tantos a nivel internacional. Antena 3 ha llegado a un acuerdo, mediante Beta Films, por el que la producción de Bambú dará el salto a Estados Unidos a través de Hulu, una plataforma online de internet.

Según informa Deadline, la ficción, protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, ha sido vendida a la citada plataforma durante el mercado de televisión MipTV, celebrado en la ciudad francesa de Cannes. Así, Internet Hulu se ha hecho con los derechos de 'Gran Hotel' para emitir las temporadas en territorio estadounidense.

Imagen

Las tramas de amor y misterio que encabezan la serie continúan imparables en su conquista al éxito internacional. Tras su debut en Reino Unido, 'Gran Hotel' tendrá su propia adaptación en Italia, Francia, Rusia y varios países de Latinoamérica.

¿Qué es Internet Hulu?

Hulu es una plataforma online audiovisual al puro estilo de Youtube. Con una calidad mayor, la plataforma cuenta con un contenido audiovisual bastante amplio formado por series y películas. Los clientes estadounidenses tienen una versión gratuita, apoyada por publicidad, y otra de pago que permite un acceso mayor en cuanto a contenidos.

Internet Hulu cuenta con series y otros formatos de NBC, Fox y ABC, entre otros. Ahora, los espectadores norteamericanos también podrán disfrutar de esta exquisita producción como es 'Gran Hotel'.

http://www.formulatv.com/noticias/30389/gran-hotel-da-salto-estados-unidos-plataforma-online-hulu/

Me alegro por Gran Hotel, una de las mejores series españolas que se han hecho...
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV