Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Downton Abbey

Imagen

por Ikerina » Mar, 24 Sep 2013, 22:29:06

Downton ha vuelto!!!!!!! :oix: :oix: :oix: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

Me encanta reencontrarme con todos otra vez!! :heart:

Cómo suponíamos Lady Mary se ha vuelto una bitch sin sentimientos... casi todo el capítulo se lo pasa con cara de pasa, y casi estoy a punto de matarla cuando se enfrenta al pobre señor Carson. Pero me encanta la relación que tienen los dos! :oix: :oix: :oix: Muy cuquis.

Me alegra muchísimo que mi querido chófer pase a formar parte de los protagonistas de la serie, y sea tratado ya como miembro de la familia... :heart: :heart: :heart: Y, viendo el avance de la semana que viene, es posible que opten por liarle con Mary y nada me gustaría más!!! :timido: Espero que la doncella con cara de bruja ni le toque. :nah:

Todo lo demás genial como siempre, la abuela grande, el servicio genial... me cansa un poco Edith con el tío ese (por cierto, VESTIDAZO el que lleva en el hotel :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: PRECIOSO) y la niñera menos mal que la largan... que tía más mala con la pobre Sybbie.
Cómo suponíamos Lady Mary se ha vuelto una bitch sin sentimientos... casi todo el capítulo se lo pasa con cara de pasa, y casi estoy a punto de matarla cuando se enfrenta al pobre señor Carson. Pero me encanta la relación que tienen los dos! :oix: :oix: :oix: Muy cuquis.

Me alegra muchísimo que mi querido chófer pase a formar parte de los protagonistas de la serie, y sea tratado ya como miembro de la familia... :heart: :heart: :heart: Y, viendo el avance de la semana que viene, es posible que opten por liarle con Mary y nada me gustaría más!!! :timido: Espero que la doncella con cara de bruja ni le toque. :nah:

Todo lo demás genial como siempre, la abuela grande, el servicio genial... me cansa un poco Edith con el tío ese (por cierto, VESTIDAZO el que lleva en el hotel :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: PRECIOSO) y la niñera menos mal que la largan... que tía más mala con la pobre Sybbie.


ADORO DOWNTON!!! Deseando que sea lunes otra vez!!
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Malediction » Mar, 24 Sep 2013, 23:53:15

Adoro a Lady Mary más que nunca. Mi marido está convencido de que a la pobre Edith le va a pillar la II WW en Alemania :emoraro: Yo espero que sea muy feliz :ojitos: Capitulazo :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mar, 15 Oct 2013, 21:23:46

Ya tengo nueva odiada y es la criada esa buscona :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Mié, 16 Oct 2013, 17:50:06

Malediction escribió:Ya tengo nueva odiada y es la criada esa buscona :nah:



¿esta?



:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Lucas » Jue, 24 Jul 2014, 23:41:43

Tal como eran...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Lun, 28 Jul 2014, 17:30:04

Lucas escribió:Tal como eran...

Imagen

Imagen




Pero que guapas eran y no lo parece!!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Dom, 31 Ago 2014, 13:26:11

Vaya con la cuarta temporada... que floja, no??? Espero que no tarden en finiquitarla, porque...
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Vie, 12 Sep 2014, 17:39:32

BUeno, al final sí que me ha gustado. Eso sí, un final muy abierto, para una quinta temporada también movidita. No ha estado nada mal. Pero preveo que será un serie sin fin....

A ver si con la poca audiencia que ha tenido aquí, no la van a emitir...
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Mié, 24 Sep 2014, 15:20:14

Pues ya he visto el primer capítulo de la 5ª temporada, y me ha gustado. La temporada empieza en 1924.

Me encanta que la pelea entre la nueva doncella de Lady Grantham y el señor Barrow siga en pie, ganando ambos algúna batalla, pero la guerra continua. Como también continúa la guerra entre la condesa viuda y la señora Crawley, que es de mis relaciones preferidas de la serie.

Tambien me gusta el papel que está cogiendo la profesora del pueblo en la serie, creo que puede dar buenos momentos en la casa con Tom y el señor.

El tema de Bates la verdad es que me aburre un poco ya, pero bueno, el señor Barrow está detrás del tema.

Y me da muchísima pena la historia de lady Edith, me da mucha pena ella, creo que puede ser su temporada.
Me encanta que la pelea entre la nueva doncella de Lady Grantham y el señor Barrow siga en pie, ganando ambos algúna batalla, pero la guerra continua. Como también continúa la guerra entre la condesa viuda y la señora Crawley, que es de mis relaciones preferidas de la serie.

Tambien me gusta el papel que está cogiendo la profesora del pueblo en la serie, creo que puede dar buenos momentos en la casa con Tom y el señor.

El tema de Bates la verdad es que me aburre un poco ya, pero bueno, el señor Barrow está detrás del tema.

Y me da muchísima pena la historia de lady Edith, me da mucha pena ella, creo que puede ser su temporada.


La cuarta temporada me pareció un poco plana, pero bueno espero que la quinta suba un poco.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Lun, 13 Oct 2014, 17:02:10

Está doblado al castellano?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 13 Oct 2014, 18:56:03

edu-grn escribió:Está doblado al castellano?


Subtitulada
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Dom, 30 Ago 2015, 10:40:45

¿Ya nadie la ve? Me enteré por casualidad que a finales de 2014 la emitieron y ya estaba disponible doblada!!

Bueno, ayer acabé la quinta, y como la cuarta, empieza floja, pero luego engancha y mucho. Al principio la profe me caía gorda, no se puede ir así por la vida, me alegré que se marcahara. Edith era para suicidarse, era verla y amargar toda la escena, menos mal que también esa parte la mejoraron. Mary para darle de ostias, estando entre dos bandos, por favor.... pero bueno, más o menos lo han solucionado y mejoró también este tema. La madre, Lady Grantham tonta del culo, bien se podría decir que es una calienta p****s y luego va y se queja... en fin. Y el Barrow, que no hay forma de sacarlo de su casilla, hay una gran oportunidad y luego un incendio y se soluciona?

Ufffff. ese principio de temporada, tal como he detallado antes por todo eso, no me ha gustado, pero también lo han sabido reconducir, y quitando alguna cosilla que no cuadra, ha mejorado.

También he visto el especial de "cachondeo" con George Clooney jajajajjaj, muy bueno!! Ahora sí que me da pena que la sexta sea la última temporada....
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Mar, 06 Dic 2016, 18:00:02

Acabo de ver el último capítulo de la 6ª y última temporada... que gran final para esta gran serie !!! Me ha dejado un vacío grande por dentro. Creo que ha sido una de las mejores series de los últimos años y que pasará a la historia de la televisión.

Y parece posible que haya una película en el futuro... y si es tan buena como lo fue "Gosford Park", del mismo guionista que la serie... lo mismo hasta los vemos pasear por la alfombra roja de los oscar. Espero que llegue a buen puerto y se haga.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Mar, 06 Dic 2016, 18:08:28

Pero la viste en versión original o doblada?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Mar, 06 Dic 2016, 18:51:14

edu-grn escribió:Pero la viste en versión original o doblada?


Doblada
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV