Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Érase Una Vez (Once Upon A Time)

Imagen

por Adri » Vie, 22 Nov 2013, 01:03:51

Con el último capítulo y relación que han creado ya definitivamente se les ha ido la cabeza. Se fuman cosas serias ahí.
Ha pasado de ser una serie entretenida en la 1º temporada a ser un cutrerio y ya historias tan increíbles que ni siendo cuentos te los crees. :emoraro:

Estoy deseando que llegue ya el capítulo del pásado de Mary Margaret en el circo cuando le apodaban "Dumbo" y aún nada :cry:

Premio al personaje más insufrible y más estúpido de la temporada para Henry. Espero que los charmings se queden a vivir ahí para siempre y no se vuelva a saber de ellos. El niño no la va a palmar obviamente pero que se quede ahí, volando con su abuela. La interpretación de la escena final es de descojone constante (incluido el gallo al ver al padre) :adoracion: :adoracion:
Premio al personaje más insufrible y más estúpido de la temporada para Henry. Espero que los charmings se queden a vivir ahí para siempre y no se vuelva a saber de ellos. El niño no la va a palmar obviamente pero que se quede ahí, volando con su abuela. La interpretación de la escena final es de descojone constante (incluido el gallo al ver al padre) :adoracion: :adoracion:

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Eram » Dom, 22 Dic 2013, 19:40:45

Grna capítulo antes del parón! :cuernos:

Bien podría haber acabado aquí la serie y la verdad, pienso que lo han hecho así, por si la audiencia no acompañaba y tener un final cerrado.

Pero ahora, toca esperar al próximo capítulo después de navidades! :ojitos:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Rodrigo » Lun, 23 Dic 2013, 04:53:22

Me encantó el último capítulo :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen
:bulgaria: :portugal: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
Rodrigo

2 POINTS
 
Mensajes: 910
Registrado: Dom, 05 May 2013, 18:23:15
No especificado

por Lucas » Jue, 26 Dic 2013, 13:38:20

Sigo pensando que Robert Carlyle está sobreactuadísimo.

Estoy de acuerdo en que la segunda temporada no es muy allá, pero la siguo viendo a ver si mejora.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Vie, 27 Dic 2013, 23:28:18

Baelfire :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

2x14 y ya me está enganchando.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 28 Dic 2013, 01:06:16

No puedo con ella...

¡Qué cosa más repelente!

Imagen
¡Qué cosa más repelente!

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Nummis » Jue, 15 May 2014, 19:43:29

Ay, qué guay el final, ya estoy pensando en dos posibles tramas para la siguiente temporada!
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Javi » Jue, 15 May 2014, 19:49:20

FROZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
FROZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Espero que sea mala, muy mala más que Regina :ojitos:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Nummis » Jue, 15 May 2014, 19:51:06

Javi escribió:
FROZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
FROZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Espero que sea mala, muy mala más que Regina :ojitos:


Tú crees que Regina va a ser buena esta temporada? Porque yo tengo mis dudas. :emoraro:
Tú crees que Regina va a ser buena esta temporada? Porque yo tengo mis dudas. :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Javi » Jue, 15 May 2014, 20:02:33

Nummis escribió:
Javi escribió:
FROZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
FROZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Espero que sea mala, muy mala más que Regina :ojitos:


Tú crees que Regina va a ser buena esta temporada? Porque yo tengo mis dudas. :emoraro:
Tú crees que Regina va a ser buena esta temporada? Porque yo tengo mis dudas. :emoraro:

Debería serlo, me gusta más como cabrona que como buena :emoraro:
Debería serlo, me gusta más como cabrona que como buena :emoraro:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Nummis » Jue, 15 May 2014, 20:30:57

Javi escribió:
Nummis escribió:
Javi escribió:
FROZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
FROZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Espero que sea mala, muy mala más que Regina :ojitos:


Tú crees que Regina va a ser buena esta temporada? Porque yo tengo mis dudas. :emoraro:
Tú crees que Regina va a ser buena esta temporada? Porque yo tengo mis dudas. :emoraro:

Debería serlo, me gusta más como cabrona que como buena :emoraro:
Debería serlo, me gusta más como cabrona que como buena :emoraro:


A mí no. :(
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Eram » Vie, 16 May 2014, 19:58:14

Pues a esperar otra vez... :cry:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Fran » Dom, 25 May 2014, 20:15:03

Empecé a ver esta serie y hoy terminé la 1ª temporada.

Por favor, me he enganchado!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por fan de la Vinnikova » Dom, 25 May 2014, 21:48:56

Final temporada:
Swan :trollface: :trollface:
Pobre Regina :foreveralone:

Está temporada me gustó mucho, tanto la trama de Peter Pan como la de Oz. Frozen no la he visto, pero solo de pensar que tendré que ver esa ñoñada de película... :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que alguien me diga que cuentos faltan por meter porque ya no se que inventarán. :emoraro:
Swan :trollface: :trollface:
Pobre Regina :foreveralone:

Está temporada me gustó mucho, tanto la trama de Peter Pan como la de Oz. Frozen no la he visto, pero solo de pensar que tendré que ver esa ñoñada de película... :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que alguien me diga que cuentos faltan por meter porque ya no se que inventarán. :emoraro:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por YoshY18 » Mar, 03 Jun 2014, 02:44:00

No me puede tener esta serie mas en vilo.... además de mis conocidos nadie la sigue y necesito comentarla con gentee. Lo que pasa que yo empecé a ver la serie doblada y no estoy viendo los subtituladooos asiq estoy en crisis yo mismo, me adentro en el mundo de V.O.????? aaaaaaaaaaaaains que avancen mas rapido los capitulos, como en Crónicas Vampíricas que echaban dos capitulos semanales :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
YoshY18

NULL POINTS
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 09 May 2014, 17:09:06
Ubicación: Cadiiz!
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron