Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

El Gran Juego de la Oca

Imagen

por Edu.R » Jue, 29 Ene 2015, 22:08:04

phpBB [video]

phpBB [video]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por D. Vetter » Vie, 30 Ene 2015, 01:31:41

Sí, han colgado esos vídeos para conmemorar los 21 años que han pasado desde que se emitió el programa.
Por ahí está en Youtube otro promo del cual también les / os traigo fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por pacosanchez » Dom, 01 Feb 2015, 05:21:55

Como puedo ver el programa sin pagar en ATRESPLAYER, SOY Francisco Sanchez, seguidor del canal Fans de la Oca
pacosanchez

NULL POINTS
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 05:07:59
No especificado

por D. Vetter » Dom, 01 Feb 2015, 20:31:14

pacosanchez escribió:Como puedo ver el programa sin pagar en ATRESPLAYER, SOY Francisco Sanchez, seguidor del canal Fans de la Oca


revisa tu inbox en facebook :si:
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por pacosanchez » Lun, 02 Feb 2015, 03:05:18

Gracias D.Vetter ojala sigan subiendo mas programas del gran juego de la oca pero la de la 2da temporada era algo cruel y creo que me fue desagradable la prueba de Luis pegandole a su Madre pero que bueno que alguien descargue esos programas, porque cada cuando en la pagina de Antena 3 salga otro programa alguien lo pueda descargar, ¿porque?, para colgarlo en Youtube. Por lo tanto, Dany ¿Podria cortar las partes del programa para luego enviartelos por Face y para que tu los subas al canal Fans de la Oca? Espero tu respuesta gracias. :) :) :)
pacosanchez

NULL POINTS
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 05:07:59
No especificado

por D. Vetter » Mié, 11 Mar 2015, 05:10:45

De repente recordé..

Si la memoria no me falla, en un programa de la primera temporada, un invitado fue capaz de romper un directorio telefónico grueso como si rompiera una hoja a la mitad. 8)
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por pacosanchez » Lun, 16 Mar 2015, 12:32:37

Cuando era chico, en ese tiempo (viendolo en TV Azteca) era muy miedoso ante algunas pruebas FUERTES que algunas que ya estan colgadas en Youtube, pero ya NO les tengo miedo JEJE.

PRUEBAS QUE ME DABAN MIEDO CUANDO ERA CHICO:

"Kiosko en llamas" (TATU, AMARILLO, Casilla 15, PROGRAMA 35) en el momento cuando el kiosko se quema.
"Parque Ocasico" (Maribel Verdu Prog.14 VERDE) cuando el dinosaurio mecanico se "come" a la concursante
"Piragua de Vuelta y Vuelta" (MARISA, AZUL, CASILLA 49, Prog.34) talvez por la musica que ponian en la prueba
"Fuego en Infierno" (IKER Prog.36 VERDE Casilla 25) el ambiente de la prueba
"La Oca Infernal" (Programa 25, Conchita, ROJO) cuando se quema la lona se veia algo perturbadora la imagen de la oca gigante.(PS. ESPERO DE ANSIAS VER ESTA PRUEBA COMPLETA)
"Alien" (NOCHEVIEJA, PERICO DELGADO) el ambiente de la prueba
"Arrastra a tu enemigo" (Prog.11) cuando el concursante se quema
"Cabina telefonica" (David, Prog.13) por la musica y durante el "siniestro"
y una prueba que tenias que quitar no se que cosas del techo o si no se "baja" el techo lentamente y te "aplasta" (Se ve en el resumen de accion de la gran final 1ra temporada https://www.youtube.com/watch?v=DHg0F6TFuWY
min 1:54)

Creo que hay mas pruebas FUERTES que me acuerdo pero esas no me daban miedo mas bien me daban emocion y que era otra cosa y que bueno que eso era el chiste del programa y tambien que lo vuelvo a ver en Youtube

ESPERO SUS RESPUESTAS Bye!
pacosanchez

NULL POINTS
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 05:07:59
No especificado

por Zirconio » Lun, 16 Mar 2015, 22:27:25

Me ENCANTABA este programa! (especialmente la primera temporada). De pequeño no me lo perdía nunca!
Me acuerdo del Flequi, qué personaje! Me daba hasta miedo ir al peluquero jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Edu.R » Lun, 08 Jun 2015, 23:49:45

No he visto nada nuevo en los últimos meses, una pena, pero me da que ya va a ser complicado conseguir más material.

Tiraremos de recuerdos, supongo, jeje
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por D. Vetter » Mar, 16 Jun 2015, 00:51:32

Edu.R escribió:No he visto nada nuevo en los últimos meses, una pena, pero me da que ya va a ser complicado conseguir más material.

Tiraremos de recuerdos, supongo, jeje


Sí, qué mala suerte
de los programas que quedan por recuperar hay muchos que me encantaría ver.

Por cierto
Del programa 22 que está editado que subimos a youtube, me comentó el chico que lo cedió, que las pruebas que cortó la televisora son las siguientes:

BLAS - BALTA - SUSANA - ROSANA

Balta (Casilla 32)
Beso y Tortazo
Dicen que una oquette hasta le cantó un poco :emodiva:

Susana (Casilla 55)
Tenía que encontrar unas joyas escondidas en unas algas submarinas que se encontraban en la piscina
Fue la única prueba que no superó en esa que fue su primera participación.

Rosana (Casilla 59)
En el escenario hay una especie de cabina, sobre el cristal de la parte frontal hay una mecha, la cual antes de llegar a su final pasa por un caramelo.
La mecha se enciende y el reto de Rosana es lamer el caramelo para que una vez terminado alcance a humedecer esa parte de la mecha y que posteriormente, al pasar el fuego éste se apague.
Si no logra hacerlo, le caerá encima el contenido de un bote de pintura que cuelga sobre ella.
No superó la prueba, ni esa ni ninguna de las que le tocaron como es bien sabido por todos.
Sí recuerdo ésta prueba, se la explicó Lidia. Incluso recuerdo que la música que usaron de fondo es la misma que sale en la prueba de este video:
phpBB [video]


Blas (Casilla 46)
Le tocó una prueba con José Manuel Egea

Espero mi mente me ayude a recordar más momentos del programa, acá en México emitieron constantemente reposiciones hasta el año 2000, aunque los programas estaban editados.

Yo sigo recordando que en un programa, a un concursante le tocó comerse el contenido de un recipiente, que parecía ser galletas con leche simulando ser engrudo.

Saludos y que el tema no decaiga
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por Araña » Jue, 16 Jul 2015, 10:01:27

Hola Dr. Vetter,

Me presento, soy Ariadna, concursante azul del primer programa. Perdí la cinta de vídeo donde tenía mi madre grabado el programa y con la idea de enseñárselo a mis hijos, mirando y buscando en internet, encontré en el Canal de YouTube la play list con todo lo que hay recuperado del programa 1.
Pero falta una parte con alguna prueba, por ejemplo, echo en falta la mía de la jaula, donde tuve que quitarle la llave a la guardiana, jajaja, y lo conseguí, vaya si lo conseguí, luché con uñas y dientes :) ...

Seguro que me podrás ayudar, que te veo un experto en el tema.
Muchas gracias de antemano,
Ari
Araña

NULL POINTS
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 09:50:56
No especificado

por D. Vetter » Lun, 20 Jul 2015, 03:28:20

Hola Ariadna qué tal !
Mucho gusto

Sí, ese programa estuvo colgado un tiempo en la web de Antena 3, estaba completo, eso fue hace como 7 años, pero lamentablemente fue removido, en aquél tiempo yo no sabía mucho sobre descargar videos o capturarlos, por eso no tuve oportunidad de recuperarlo todo en su momento, lo peor es que yo llegué a tener todo el programa grabado, sí, es que, acá en México emitieron el programa y un sin fin de reposiciones durante los años 90's Grabé muchos de los 39 programas aunque a veces estaban editados.
Lamentablemente perdí las cintas con el tiempo, sin embargo hace un par de años buscando en internet dí con lo que hay recuperado del programa en internet, en EMULE precisamente y es lo que hay capturado. en tu caso como mencionas, creo que falta una prueba que hiciste en la casilla 39 si mal no recuerdo, después creo que te tocó el castillo en la casilla 51 ¿no? :) , posteriormente la 57 y 61.

Por ahí le tocó participar a mi compatriota Hugo Sánchez también en varias pruebas
También a Adela le tocó el túnel de las serpientes y por supuesto a Carlos el flequi.

Un gusto poder charlar contigo, a todos nos encanta escuchar sobre los concursantes y sus experiencias en el programa.

Revisa la bandeja de mensajes privados donde dejaré el enlace el primer programa por si deseas descargarlo (aunque sea el mismo del playlist) :si:
Daniel

Araña escribió:Hola Dr. Vetter,

Me presento, soy Ariadna, concursante azul del primer programa. Perdí la cinta de vídeo donde tenía mi madre grabado el programa y con la idea de enseñárselo a mis hijos, mirando y buscando en internet, encontré en el Canal de YouTube la play list con todo lo que hay recuperado del programa 1.
Pero falta una parte con alguna prueba, por ejemplo, echo en falta la mía de la jaula, donde tuve que quitarle la llave a la guardiana, jajaja, y lo conseguí, vaya si lo conseguí, luché con uñas y dientes :) ...

Seguro que me podrás ayudar, que te veo un experto en el tema.
Muchas gracias de antemano,
Ari
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por Edu.R » Mar, 21 Jul 2015, 01:02:19

Ostras, que fuerte :O :O . Una concursante del programa. Pues muy bienvenida a nuestro mini rinconcito de Internet.

Como dice D.Vetter, el programa 1 está la parte disponible que publicó Antena 3, no te creas tu que hemos tenido que mover casi cielo y tierra para encontrar material del programa, en este post está todo un poco resumido, jeje.

Antena 3 colgó las 10 primeras pruebas de aquel programa y luego la última ronda de tiradas, hasta que ganó Adela, pero no hay nada más que eso, al menos que nos conste. Y bastante, porque después de mover todo lo movible apenas hemos podido recuperar material de la mitad de los programas de la 1º temporada.

Estaría muy bien que compartieras tus 'memorias' de la experiencia por aquí.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por D. Vetter » Mar, 21 Jul 2015, 01:46:56

Sí, como dice Edu, nos encantaría conocer tu experiencia como participante del programa.
¿Sí te quedaste con las 83,000 pesetas? después de que lamentablemente la ruleta cruel se quedó con el 90% del dinero que tenías.
Mucho se comenta que el resto de los concursantes se iba a casa sin el dinero acumulado

Y vaya que hemos movido entre todos cielo, mar y tierra, en el canal de youtube hay material gracias a que los fans han cedido videos, por eso está casi la mitad de la 1a temporada.
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por Araña » Mar, 21 Jul 2015, 10:01:53

La verdad es que sois muy majos y dispuestos a ayudar, os lo agradezco mucho. Por cierto, D. Vetter, no encuentro el enlace en tu mensaje privado para descargármelo, me lo enviaste al final como decías en el primer mensaje?
Flipo con vuestra memoria, yo casi ni me acuerdo, pensad que han pasado veintitantos años, cuando me vi el otro día, que no lo había vuelto a ver el programa jamás, casi ni me reconozco, mis hijos me decían "qué guapa mamá" jajaja, la verdad es que me dejaron el pelo monísimo después de la peluquería y era tan joven, qué gusto.

Como experiencia os tengo que decir que me lo pasé super guay, fue una experiencia muy divertida, aunque os tengo que confesar que los concursantes de los dos primeros programas íbamos por casting contratados a través de una Agencia y yo estaba trabajando como figuración en pelis y distintos programas, imagino que ya lo sabíais...

Y tampoco me llevé las 83.000 pesetas, sino 100.000 que era lo pactado con la agencia para los que no quedábamos los primeros, de hecho, cuando realizo la tirada de la ruleta y me sale que pierdo el 90%, tuvieron que repetir la toma, porque solté un "taco" :palabrotas: y puse muy mala cara, porque claro, tampoco eran en directo los dos primeros programas y me dijeron que tenía que poner mejor cara, como más conforme, porque en ese momento me fastidió saber que ya no podía hacer nada porque se sorteaba ante notario antes de esa tirada quién iba a ganar y se apañaba para que al tirar ganaras o perdieras...

Espero no haberos fastidiado nada, entiendo que en el resto de programas no era así, sólo primero y segundo, espero.... :nah:
No obstante, guardo un muy buen recuerdo de la experiencia vivida. :aplauso:
Saludos a todos!! :enamorado:
Araña

NULL POINTS
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 09:50:56
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV