Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Érase Una Vez (Once Upon A Time)

Imagen

por José Mari » Vie, 14 Jun 2013, 17:31:40

La segunda temporada es para tirarla a la basura, qué cagarruta han hecho. Creo que no seguiré viendo la serie, puesto que han tenido la desfachatez de convertir lo que era algo muy bueno en la primera temporada en lo peor que se les ha ocurrido. :no: :no: :palabrotas: :asesino_hacha:
Avatar de Usuario
José Mari

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 12:24:42
Ubicación: Londres
No especificado

por Malediction » Sab, 15 Jun 2013, 09:21:40

José Mari escribió:La segunda temporada es para tirarla a la basura, qué cagarruta han hecho. Creo que no seguiré viendo la serie, puesto que han tenido la desfachatez de convertir lo que era algo muy bueno en la primera temporada en lo peor que se les ha ocurrido. :no: :no: :palabrotas: :asesino_hacha:


Ya me sentía raro siendo el único en criticarla XD XD XD Yo confieso que a eso del capítulo 12 más o menos, a mí me volvió a gustar, pero los 10 primeros son como para dejar de verla... :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por icy17 » Sab, 15 Jun 2013, 10:37:46

Es que no son comparables las dos temporadas, en mi opinión. la primera era como ''redescubrir'' los cuentos de la infancia y era todo mucho más melancólico y bonito. Esta segunda tiene mucha más acción y se distancia un poco de los cuentos clásicos. Aún así las dos temporadas tienen como 4-5 episodios que son de relleno totalmente, como el de cenicienta en la primera o el del lobo en la segunda por ejemplo.

Ahora, el final de la segunda temporada es totalmente :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me encanta el giro de la historia y parece que por fin Henry va a hacer algo más que dar el coña*o
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Adri » Sab, 15 Jun 2013, 17:31:14

A mí el único giro que me gustaría en esta serie es que murieran Orejasnieves y su príncipe

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 17 Jun 2013, 20:21:26

En serio... ¿CENI? :emoraro: :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por daelfyn » Mar, 02 Jul 2013, 23:38:44

He terminado de ver la 2ª temporada. :ojitos: Ha terminado muy emocionante y con opcióna 3ª temporada! :oix: Eso sí, ¿alguien me puede aclarar quién es Peter Pan? :|

Porque yo pensaba que era Bellfire. :?
Porque yo pensaba que era Bellfire. :?
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Suecus Utanfor » Mié, 03 Jul 2013, 01:39:33

daelfÿn escribió:He terminado de ver la 2ª temporada. :ojitos: Ha terminado muy emocionante y con opcióna 3ª temporada! :oix: Eso sí, ¿alguien me puede aclarar quién es Peter Pan? :|

Porque yo pensaba que era Bellfire. :?
Porque yo pensaba que era Bellfire. :?


Yo creo que Peter Pan es

el malo de la siguiente temporada. Pensaba que podría ser Henry, el hijo de Emma, pero creo que dicen que Peter le está buscando. Le darán un vuelco a la historia y le pondrán como un maniaco y pirado robaniños. Creo que Tamara y Greg pueden ser dos de los niños perdidos. Greg perdió a su padre en StoryBrook cuando era pequeño y no cuentan nada sobre su vida, así que supongo que la sombra se lo habrá llevado al haber estado en contacto con la magia durante su estancia en el pueblo. Creo que Wendy también tendrá un papel relevante en la tercera temporada como lider del grupo antimagia, o por haber sido la que impulsó ese grupo. También tengo claro que REgina y Hook acabarán procreando durante su estancia en el barco :emoraro: . Es uno de los romances que más espero. Hay que tener en cuenta que en ese barco hay personajes dignos de un culebrón: el suegro, los padres, el casi suegro (Hook), y la bruja del reino, todos encerrados en un barco y aguantándose durante quíén sabe cuánto tiempo. Yo creo que acabarán tirándose de los pelos y tendremos una pelea de gatas en alta mar.
el malo de la siguiente temporada. Pensaba que podría ser Henry, el hijo de Emma, pero creo que dicen que Peter le está buscando. Le darán un vuelco a la historia y le pondrán como un maniaco y pirado robaniños. Creo que Tamara y Greg pueden ser dos de los niños perdidos. Greg perdió a su padre en StoryBrook cuando era pequeño y no cuentan nada sobre su vida, así que supongo que la sombra se lo habrá llevado al haber estado en contacto con la magia durante su estancia en el pueblo. Creo que Wendy también tendrá un papel relevante en la tercera temporada como lider del grupo antimagia, o por haber sido la que impulsó ese grupo. También tengo claro que REgina y Hook acabarán procreando durante su estancia en el barco :emoraro: . Es uno de los romances que más espero. Hay que tener en cuenta que en ese barco hay personajes dignos de un culebrón: el suegro, los padres, el casi suegro (Hook), y la bruja del reino, todos encerrados en un barco y aguantándose durante quíén sabe cuánto tiempo. Yo creo que acabarán tirándose de los pelos y tendremos una pelea de gatas en alta mar.


Espero que incluyan nuevos personajes, sobre todo del mundo de Oz. Hecho en falta una bruja malísima como la malvada bruja del oeste, que bien la podría interpretar Idina Menzel en homenaje al musical "Wicked", e incorporar nuevos personajes como el mago, todas las brujas de Oz, el hombre de hojalata. Es un cuento que siempre me ha encantado y que hecho en falta en la serie.
Avatar de Usuario
Suecus Utanfor

4 POINTS
 
Mensajes: 2869
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 02:34:01
No especificado

por daelfyn » Mié, 03 Jul 2013, 18:55:24

Suecus Utanfor escribió:
daelfÿn escribió:He terminado de ver la 2ª temporada. :ojitos: Ha terminado muy emocionante y con opcióna 3ª temporada! :oix: Eso sí, ¿alguien me puede aclarar quién es Peter Pan? :|

Porque yo pensaba que era Bellfire. :?
Porque yo pensaba que era Bellfire. :?


Yo creo que Peter Pan es

el malo de la siguiente temporada. Pensaba que podría ser Henry, el hijo de Emma, pero creo que dicen que Peter le está buscando. Le darán un vuelco a la historia y le pondrán como un maniaco y pirado robaniños. Creo que Tamara y Greg pueden ser dos de los niños perdidos. Greg perdió a su padre en StoryBrook cuando era pequeño y no cuentan nada sobre su vida, así que supongo que la sombra se lo habrá llevado al haber estado en contacto con la magia durante su estancia en el pueblo. Creo que Wendy también tendrá un papel relevante en la tercera temporada como lider del grupo antimagia, o por haber sido la que impulsó ese grupo. También tengo claro que REgina y Hook acabarán procreando durante su estancia en el barco :emoraro: . Es uno de los romances que más espero. Hay que tener en cuenta que en ese barco hay personajes dignos de un culebrón: el suegro, los padres, el casi suegro (Hook), y la bruja del reino, todos encerrados en un barco y aguantándose durante quíén sabe cuánto tiempo. Yo creo que acabarán tirándose de los pelos y tendremos una pelea de gatas en alta mar.
el malo de la siguiente temporada. Pensaba que podría ser Henry, el hijo de Emma, pero creo que dicen que Peter le está buscando. Le darán un vuelco a la historia y le pondrán como un maniaco y pirado robaniños. Creo que Tamara y Greg pueden ser dos de los niños perdidos. Greg perdió a su padre en StoryBrook cuando era pequeño y no cuentan nada sobre su vida, así que supongo que la sombra se lo habrá llevado al haber estado en contacto con la magia durante su estancia en el pueblo. Creo que Wendy también tendrá un papel relevante en la tercera temporada como lider del grupo antimagia, o por haber sido la que impulsó ese grupo. También tengo claro que REgina y Hook acabarán procreando durante su estancia en el barco :emoraro: . Es uno de los romances que más espero. Hay que tener en cuenta que en ese barco hay personajes dignos de un culebrón: el suegro, los padres, el casi suegro (Hook), y la bruja del reino, todos encerrados en un barco y aguantándose durante quíén sabe cuánto tiempo. Yo creo que acabarán tirándose de los pelos y tendremos una pelea de gatas en alta mar.


Espero que incluyan nuevos personajes, sobre todo del mundo de Oz. Hecho en falta una bruja malísima como la malvada bruja del oeste, que bien la podría interpretar Idina Menzel en homenaje al musical "Wicked", e incorporar nuevos personajes como el mago, todas las brujas de Oz, el hombre de hojalata. Es un cuento que siempre me ha encantado y que hecho en falta en la serie.


¿Puede que sea ese que aparece en el barco de Hook buscando a Bellfire? :|
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Nacho_arg » Vie, 06 Sep 2013, 19:39:34

Anoche terminé de ver la 1ra temporada y estuvo muy, muy buena. Especialmente, los últimos capítulos estuvieron mortales. Según lo que lei, la 2da temporada es un flop, veremos que tal.
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Juzma » Dom, 08 Sep 2013, 22:57:48

Yo ya vi la segunda temporada y es demasiado, le dan vueltas a la historia muy importantes hehe
Juzma
 

por AkuatiK » Mar, 08 Oct 2013, 15:59:16

El 3x01 es una fruta locura, hacía muuucho tiempo que un capitulo de una serie no me hacia abrir tanto los ojos :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Malediction » Jue, 10 Oct 2013, 10:11:46

Yo lo vi ayer e incluso me quedé dormido en el final... :emoraro: Cada vez me parece más infantilona e insulsa esta serie :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por AkuatiK » Sab, 12 Oct 2013, 02:00:39

Haters siempre hay en todos lados :twisted: :twisted: :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Nox_Forever » Jue, 24 Oct 2013, 21:42:05

pufff esta tercera temporada cada vez va a peor ZzzZzzZz empezo genial el 3x01 con
las hostias entre blanca y la reina me descojone
las hostias entre blanca y la reina me descojone
pero estos últimos capitulos centrados en
Henry ese niño repelente que esta con peter pan en teoria son niños perdidos pero ai allí son todos de 17 años o mas que clase de niños son??? jajajja
Henry ese niño repelente que esta con peter pan en teoria son niños perdidos pero ai allí son todos de 17 años o mas que clase de niños son??? jajajja


Esta flojeando a más no poder....
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:
Avatar de Usuario
Nox_Forever

1 POINT
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:55:55
No especificado

por Adri » Jue, 24 Oct 2013, 21:49:06

Para ser niño perdido hay que tener buenos pabellones auditivos. Peter Pan los tiene, Henry también... así que imagino que el próximo niño perdido será Blancanieves :emoraro:

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron