Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pekín Express 5

Imagen

por Silverlight » Mié, 08 Jul 2015, 04:53:14

Yo tambien queria una final cuñados vs blogueros.

Tal y como ha quedado todo... que ganen los cuñados. A mi me encanta el lado 'marginal' de Bea :emodiva: y sin embargo a las canarias no las aguanto... y sinceramente creo que demasiada suerte han tenido, y me huele un poco mal...
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Robertron95 » Mié, 08 Jul 2015, 13:28:19

Lucas escribió:¿El Señor Paul Church? :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Momento mítico de las canarias Mª del Amor y Yareli llamando señor a una iglesia. Por eso no quiero que ganen "Pekín express", porque entre lo del "Handyman", lo del "Buda", lo del "Palacio de Mandalaih" y lo del "Señor Paul Church", tela marinera.

Los blogueros eran mil veces mejores que las canarias mientras que los desconocidos no los veía en la final porque Charo estaba muy cansada. Una injusticia lo de Lorea y Ángel, Cristina Pedroche quería cargárselos haciendo una dirección inexistente. Y para rematar el caprichoso Krisna con sus dichosos caprichos de rezar, les hizo perder un tren por culpa de querer beber agua, luego cuando iban a ir a la meta, se para en un bar para comer (Lo vi en "Esto no es Pekín") y para rematar, se sube en el carro en vez de subirse Lorea y Ángel. Vaya tiempo que se ha perdido en diferencia de hándicaps anteriores en la etapa de Cuatro.

Aún así, veré la final el próximo lunes por dos razones:

1ª: Conocer Singapur.
2ª: Están los cuñados Ángel y Bea, que si han sido capaces de ser primeros en cuatro metas, podrán vencer a las dichosas canarias, que llegaron a hacer trampas.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Asdfg. » Mié, 08 Jul 2015, 15:15:03

Robertron95 escribió:
Lucas escribió:¿El Señor Paul Church? :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Momento mítico de las canarias Mª del Amor y Yareli llamando señor a una iglesia. Por eso no quiero que ganen "Pekín express", porque entre lo del "Handyman", lo del "Buda", lo del "Palacio de Mandalaih" y lo del "Señor Paul Church", tela marinera.

Los blogueros eran mil veces mejores que las canarias mientras que los desconocidos no los veía en la final porque Charo estaba muy cansada. Una injusticia lo de Lorea y Ángel, Cristina Pedroche quería cargárselos haciendo una dirección inexistente. Y para rematar el caprichoso Krisna con sus dichosos caprichos de rezar, les hizo perder un tren por culpa de querer beber agua, luego cuando iban a ir a la meta, se para en un bar para comer (Lo vi en "Esto no es Pekín") y para rematar, se sube en el carro en vez de subirse Lorea y Ángel. Vaya tiempo que se ha perdido en diferencia de hándicaps anteriores en la etapa de Cuatro.

Aún así, veré la final el próximo lunes por dos razones:

1ª: Conocer Singapur.
2ª: Están los cuñados Ángel y Bea, que si han sido capaces de ser primeros en cuatro metas, podrán vencer a las dichosas canarias, que llegaron a hacer trampas.

Pues yo opino que eso sí que fue un handicap de verdad y no como las estupideces de cuatro, que una vez recuerdo que el handicap consistía en llevar unas mochilas pesadas :emosor: . Otra cosa es si era justo o no que llevaran handicap, pero bueno, creo que se hizo lo mejor que se podía hacer. Y lo de que las canarias hicieron trampa está totalmente sacado de contexto; simplemente estaban mosqueadas y tomaron una decisión en caliente (luego retrocedieron rápidamente para acabar de abrir los candados), pero de ahí a menospreciarlas por ello... Vamos, creo que es más "ético" hacer esto que no hacer como los gemelos (por ejemplo) y aprovecharse de las demás parejas sin hacer trampa como hicieron con los cuñados y el autobús..
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Pal » Mié, 08 Jul 2015, 15:45:40

España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Zenden » Vie, 10 Jul 2015, 15:55:00

Yo quiero y deseo que ganen las canarias... ¿por qué lo van a merecer más los cuñados que ellas? Porque han llegado primeros varias veces? :emosor: Aquí lo que cuenta es no ser últimos, y salvarte, y si las canarias se han salvado y han llegado hasta aquí, supongo que algo bueno también tendrán. :|
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Sugimura » Vie, 10 Jul 2015, 21:28:51

Yo es que tengo la teoría que después de ver como ganaba la pajera, puede ganar cualquiera XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por fan de la Vinnikova » Lun, 13 Jul 2015, 02:46:10

Acabo de leer en el blog de Angel lo que pasó y vaya...

No entiendo que el programa les pusiera handicap y encima lo hayan ocultado...un error lo puede tener cualquiera. Me da pena por ellos y es bastante injusto la verdad.

Dice que les preguntaron a taxistas, lo miraron por google maps y no encontraban el sitio. Y luego bronca con la Pedroche que se puso gallita.

Me alegro de que lo haya contado.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Lucas » Lun, 13 Jul 2015, 23:21:38

Creo que no voy a poder aguantar. Me caigo de sueño.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Melmel » Mar, 14 Jul 2015, 01:05:51

Qué ChoF! no quería que ganara esa pareja :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Fortune » Mar, 14 Jul 2015, 01:07:02

Canarias ganadoras morales. :emodiva:
Última edición por Fortune el Jue, 08 Jun 2017, 13:52:48, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Asdfg. » Mar, 14 Jul 2015, 01:12:56

Pues una pena, prefería a las canarias.. Pero sinceramente no me parecen malos ganadores los cuñados, creo que Ángel ha jugado muy bien y que Bea, pese a haber hecho poco, no es tan mala como la han pintado y ha sido muy maltratada en las redes sociales. Espero que el programa siga, porque es de lo más potable que hay en la televisión española, sinceramente, es ESPECTACULAR (quitando momentos morbosos) :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Antonio » Mar, 14 Jul 2015, 01:22:39

Maldito taxista por tu culpa no han ganado las canarias :malomalomalo:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Robertron95 » Mar, 14 Jul 2015, 09:21:43

Grande ese taxista que ha hecho llorar a Mª del Amor y hacer que Bea y Ángel ganen "Pekín express".
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Robertron95 » Mar, 14 Jul 2015, 09:33:55

Miss Diable escribió:Canarias ganadoras morales. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Pero si los cuñados lo hacen mejor que las canarias porque no tienen errores, cogen rápidamente los coches y las canarias no merecían ganar por fallos lamentables como "Palacio real de manrabaih", "Buda", la trampa de quitarse los candados sin abrir la caja y el mítico "Señor Paul Church". Además, Mª del Amor me decepcionó insultando a una de mis favoritas Lorea Bakero diciendo "Lorea, levanta la pata y mea". Si hubieran estado los bloggueros, Ángel hubiera elegido a Lorea como corredora, ya que juega mucho a fútbol y es más deportista que Ángel, hubiera encontrado rápidamente coche, llegaría enseguida al templo y Ángel no tardaba nada en memorizar los templos porque tiene mucha memoria, ya que hace un blog y lo recuerda. Viendo a los cuñados que fallaron hasta dos veces, los bloggueros ganarían sin ningún problema. Sabía que ellos iban a preguntar a los finalistas la pregunta del sacerdote Krisna que les dejó sin final por sus dichosos caprichos. Por tanto, valía más la pena una final entre cuñados y bloggueros porque las canarias sólo intentaron una vez la prueba final y Mª del Amor encontró un taxi no conveniente mientras que desconocidos por mucho que Aitor hubiera corrido a por el templo, Charo estaría muy cansada por las 17 horas de gymkana y le costaría más dar la solución. Miss Diable, ¿Quiénes merecían ser los finalistas para ti?.
¿Por qué merecían ganar las canarias?.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Antonio » Mar, 14 Jul 2015, 10:23:32

Puede ser que los cuñados fuesen mejor y lo mereciesen más por todo lo que habían hecho ya durante el concurso, siempre han llegado los primeros o de los primeros y tal... pero esto no deja de ser un concurso televisivo, y la gente se decanta por la persona que les cae mejor, o en su defecto, por la que le produce menos asco :emoraro:

Las canarias nos han dado muchísimos momentazos, cosa que los cuñados no. Ayer lo del hielo para mi fue ya demasiado :partiendose_botas:

Pues eso, que las canarias ganadoras morales :emodiva:

Si es que hasta lo dice Belén Esteban, las canarias tienen...



:emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron