David escribió:La campaña les ha quedado un poco coja, sin duda, pero yo creo que todos los posibles espectadores se van a enterar. Al fin y al cabo, la mayoría vamos a pasarnos por Antena 3 antes del lunes a la noche, aunque sea haciendo zapping y ahí está el moscardón en la pantalla anunciando el estreno.
A mi me han fastidiado vivo: quería ver tanto Velvet como B&B, además de Chicote, que era lo que veía hasta ahora en lunes.
Fíjate, hablando de la mosca.
Mi madre lleva tragándose el telefilm infumable que están echando ahora mismo en Antena 3 desde que ha empezado. Le he ido a decir que el lunes empezaba Velvet y me ha dicho: "¿ah si? ¡Qué bien!" y he mirado a la pantalla y ahí estaba el moscardón en grande...
![emoraro :emoraro:](./images/smilies/emoraro.gif)
![jaja XD](./images/smilies/06_laugh.gif)
![jaja XD](./images/smilies/06_laugh.gif)
![jaja XD](./images/smilies/06_laugh.gif)
Por eso lo digo... creo que esta serie merece un trato tan cuidado como lo tuvo "El Tiempo entre Costuras" en cuanto a promoción. No olvidemos que la serie de Adriana Ugarte tenía un colchón de millones de lectores en España que estaban deseando ver la serie, y Velvet no lo tiene.
De hecho, creo que lo más inteligente hubiera sido estrenar Velvet después de "El Tiempo Entre Costuras", lo habría petado. Pero decidieron estrenar el bodrio que ha hecho Globomedia con "El Corazón del Océano", y han perdido millones de espectadores por el camino...
PD: B&B no me llama absolutamente nada. De Telecinco actualmente sólo espero la miniserie "Hermanos" que tiene muy buena pinta, y la serie de Alatriste.