Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Velvet - Lunes a las 22.30 en Antena 3

Imagen

por Ikerina » Sab, 15 Feb 2014, 18:38:07

David escribió:La campaña les ha quedado un poco coja, sin duda, pero yo creo que todos los posibles espectadores se van a enterar. Al fin y al cabo, la mayoría vamos a pasarnos por Antena 3 antes del lunes a la noche, aunque sea haciendo zapping y ahí está el moscardón en la pantalla anunciando el estreno.
A mi me han fastidiado vivo: quería ver tanto Velvet como B&B, además de Chicote, que era lo que veía hasta ahora en lunes. :S


Fíjate, hablando de la mosca.

Mi madre lleva tragándose el telefilm infumable que están echando ahora mismo en Antena 3 desde que ha empezado. Le he ido a decir que el lunes empezaba Velvet y me ha dicho: "¿ah si? ¡Qué bien!" y he mirado a la pantalla y ahí estaba el moscardón en grande... :emoraro: ¡No se había dado ni cuenta! XD XD XD

Por eso lo digo... creo que esta serie merece un trato tan cuidado como lo tuvo "El Tiempo entre Costuras" en cuanto a promoción. No olvidemos que la serie de Adriana Ugarte tenía un colchón de millones de lectores en España que estaban deseando ver la serie, y Velvet no lo tiene.

De hecho, creo que lo más inteligente hubiera sido estrenar Velvet después de "El Tiempo Entre Costuras", lo habría petado. Pero decidieron estrenar el bodrio que ha hecho Globomedia con "El Corazón del Océano", y han perdido millones de espectadores por el camino...

PD: B&B no me llama absolutamente nada. De Telecinco actualmente sólo espero la miniserie "Hermanos" que tiene muy buena pinta, y la serie de Alatriste.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Pan » Dom, 16 Feb 2014, 01:51:54

Formula TV

Antena 3 reubica 'El corazón del océano' en la noche del miércoles
La serie de Globomedia abandona la noche del lunes para dejar su hueco a 'Velvet'.

'El corazón del océano' ya tiene nuevo día de emisión. Desde esta próxima semana se emitirá en la noche del miércoles dejando, por tanto, la noche del lunes libre para 'Velvet', la nueva serie de Bambú Producciones. La adaptación de la novela de Elvira Menéndez seguirá su andadura en el prime time de Antena 3 (22:45h), justo después de 'El hormiguero'.

Este lunes la cadena ofrecerá, tras el estreno de 'Velvet', una reposición de 'El corazón del océano', mientras que el cuarto episodio de esta gran producción no llegará a la parrilla hasta el próximo 19 de febrero. Así las cosas, la serie de Globomedia volverá a coincidir y a enfrentarse a 'La que se avecina', ya que Mediaset España también ha decidido reubicar su alocada comedia vecinal para dejar libre la noche del lunes a 'B&B, de boca en boca'. En este nuevo día, ambas ficciones competirán con 'Comando actualidad' y 'Españoles en el mundo' (La 1), 'Mentes criminales' (Cuatro) y 'Vigilados. Person of Interest' (laSexta)

Producida por Globomedia, 'El corazón del océano' es una historia ambientada en el siglo XVI y basada en hechos reales, sobre el valor y el coraje de un grupo de mujeres en un mundo de hombres. Inspirada en la novela homónima de la escritora Elvira Menéndez, la miniserie de 6 entregas narra la odisea que vivieron 80 doncellas españolas durante su viaje a Asunción, a donde fueron enviadas por la indicación de la Corona española para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje.

(esta parte la omito habla de auiencias)

Una historia basada en un hecho real

A lo largo de un viaje de seis años, las mujeres vivirán en constante peligro y tendrán que luchar contra el hambre, el escorbuto, el ataque de piratas, el acecho de los indios, la competencia con los portugueses por dominar esos territorios o los 2.000 kilómetros de selva recorridos a pie hasta llegar a su destino. Una aventura comandada por mujeres en plena época de conquistadores.

Ingrid Rubio ("El faro del Sur"), Hugo Silva ('La princesa de Éboli'), Clara Lago ("El viaje de Carol") y Álvaro Cervantes ("El juego del ahorcado") protagonizan esta historia en alta mar. La producción, que se ha rodado entre España y Colombia, cuenta con el trabajo de Manuel Valdivia ('Una bala para el rey') como productor ejecutivo y está dirigida por Pablo Barrera y Guillermo F. Groizard.

Rodada prácticamente en su totalidad en exteriores de diversas ciudades colombiana, Cádiz y Huelva, para su grabación se necesitaron más de 1.500 extras, 360 trajes de época trasladados desde España, más de 60 actores españoles y colombianos, alrededor de 140 personas de equipo técnico y más de 150 animales, además de diversas embarcaciones de la época.

Capítulo 4: La nao San Miguel encalla en las rocas

La nao San Miguel llega a Santa Catalina y es recibida por el resto de los expedicionarios que iban a bordo de la nave comandada por Becerra. Éste informa a Mencía que llegaron hace seis meses y que su nave se ha hundido en la bahía por los desperfectos del viaje. La tercera nave que partió con ellos se ha hundido en el mar. La expedición se instala en la playa donde están protegidos de los indios que los rodean.

Trejo le pide a doña Mencía que le permita casarse con su hija pero ella le niega el permiso. María por iniciativa de Ana se enfrenta a su madre y le dice que va a casarse con Trejo y Mencía finalmente da su consentimiento. Todos celebran la boda en la playa.

Los indios están cada vez más cerca del campamento y la expedición decide abandonar viajar hacia el norte donde fundaran la ciudad de San Francisco. Mencía y las mujeres parten en el primer viaje y Salazar regresa con el barco a por los demás. Pero la nave encalla en las rocas y parte de los marineros mueren ahogados.

La expedición está mermada. La única manera de sobrevivir es construir un bergantín con los restos de la nao y navegar hacia la ciudad portuguesa más próxima. Nueves meses después la barca está lista y Salazar y unos pocos hombres están dispuestos a partir.
La nao San Miguel llega a Santa Catalina y es recibida por el resto de los expedicionarios que iban a bordo de la nave comandada por Becerra. Éste informa a Mencía que llegaron hace seis meses y que su nave se ha hundido en la bahía por los desperfectos del viaje. La tercera nave que partió con ellos se ha hundido en el mar. La expedición se instala en la playa donde están protegidos de los indios que los rodean.

Trejo le pide a doña Mencía que le permita casarse con su hija pero ella le niega el permiso. María por iniciativa de Ana se enfrenta a su madre y le dice que va a casarse con Trejo y Mencía finalmente da su consentimiento. Todos celebran la boda en la playa.

Los indios están cada vez más cerca del campamento y la expedición decide abandonar viajar hacia el norte donde fundaran la ciudad de San Francisco. Mencía y las mujeres parten en el primer viaje y Salazar regresa con el barco a por los demás. Pero la nave encalla en las rocas y parte de los marineros mueren ahogados.

La expedición está mermada. La única manera de sobrevivir es construir un bergantín con los restos de la nao y navegar hacia la ciudad portuguesa más próxima. Nueves meses después la barca está lista y Salazar y unos pocos hombres están dispuestos a partir.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por css » Mar, 18 Feb 2014, 00:54:47

A mí las cosas románticas me suelen parecer un coñazo, pero esta serie me está gustando mucho :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Serginandz » Mar, 18 Feb 2014, 01:22:21

css escribió:A mí las cosas románticas me suelen parecer un coñazo, pero esta serie me está gustando mucho :ojitos: :ojitos:

:+1:
La empecé a ver porque han cambiado La que se avecina de día (y mejor ver esto que la serie de telecinco :emoraro: )... Y la verdad es que me ha gustado mucho. A mi estas cosas de época me gustan mucho, desde libros de Ken Follet a Amar en tiempos revueltos :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Ikerina » Mar, 18 Feb 2014, 01:37:48

Me ha parecido una historia preciosa!!! :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:

Es verdad que no inventa nada, que la historia de amor no es para nada original (chica pobre enamorada del señorito y correspondida por él = amor imposible), pero está rodada con un gusto y una dulzura que me han maravillado.

Qué bonito todo. Qué bonita historia. Creo que puede convertirse en una de mis series favoritas. Me ha encantado. :heart:

Y espero, por dios, que manaña arrase en las audiencias. Se merece triunfar por encima de la serie de Telecinco.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ruffus » Mar, 18 Feb 2014, 01:40:04

Pues tengo que decir que el capítulo 1 ha sido un BLUF como la catedral de Burgos. Fallos por todos lados...

- Serie no apta para diabéticos. Moñas, moñas, moñas, moñas. Y mira que yo puedo ver series pelis o románticas perfectamente, pero es que esto ya era... Uf, super típico todo.
- El reparto, pese a los nombres que tenía, FLOJO, FLOJO, FLOJO. Ni siquiera dos pesos pesados como Aitana Sánchez-Gijón o el gran José Sacristán me han parecido creíbles. Muy forzados. Si acaso la única que he visto más cómoda es Natalia Millán, pero incluso me parece que ya pone el piloto automático y siempre hace lo mismo en todos sus trabajos.
- La pareja protagonista... Ella correcta, bastante correcta. Él, un cuadro. Ese acento de garrulo no se lo quita ni con agua hirviendo.
- El comienzo ha sido un despropósito: los momentos a cámara lenta, los aviones de papel más falsos que un Judas de plástico, la musiquita de campanillas para realzar momentos moñas, ESE ASCENSOR que tarda más en cerrarse y subir que el de Física o Química, y ya es decir...
- Efectos especiales chuscos. Se notaba muchísimo el ordenador, vamos, especialmente en los edificios. Igualito que El tiempo entre costuras, sí... XD Por no hablar de algunos decorados de cartón piedra.

Mucho tendría que mejorar para engancharme a ella :sorry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ikerina » Mar, 18 Feb 2014, 02:29:27

La ‘Velvet’ nada underground: una buena telenovela

Quee si sí, que si no. Ni en Antena 3 sabían si esta noche se emitiría el primer capítulo de ‘Velvet’, como se anunciaba en la portada de su web, o si sólo se emitiría un avance de 15 minutos del episodio piloto como se anunciaba en su sección “programación” o en las webs de tele. Al final, como animada por la mala pinta que tenía su competidora ‘B&B’, la cadena emitía el primer episodio completo de esta gran apuesta de la productora Bambú (‘Hispania’, ‘Marco’ o ‘Gran Hotel’).

La sinopsis de esta serie inspirada en unas Galerías de moda en el centro de Madrid a finales de los años 50 (atención a su competencia, Almacenes Oxford, nombre nada “El Corte Inglés”) daba vergüenza ajena: “Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre”. Sin embargo, sus cacareados efectos especiales a cargo de Entropy Studios para la recreación de la vieja Gran Vía, los coches de la época, las calles y las vistas generales de la ciudad sí despertaban curiosidad. Y lo cierto es que finalmente el producto, sin llegar a deslumbrar por su espectacularidad, está medio mimado. Como su reparto, en el que vemos a una Aitana Sánchez-Gijón algo excesiva en su papel rottenmeieresco, pero también a un bastante soberbio José Sacristán como tío de la protagonista Ana (Paula Echevarría), cuya relación con el señorito, el Duque, Miguel Ángel Silvestre, está muy mal vista porque ella es pobre y él, en teoría, rico.

Ese el centro de ‘Velvet’ pero no lo más interesante. El retrato de la relación de la pareja principal a través de los años ha sido bastante cinematográfico (de película navideña o cuento infantil a lo ‘Cenicienta’, pero cinematográfico al fin y al cabo) y la elegancia y la contención de algunas escenas hacían que hasta los defectos que podíamos achacar a la producción en su buen arranque (como un exceso de música) no sean precisamente los habituales de nuestra tele, revelando que ‘Velvet’, sin pechos ni culos ni niños enternecedores ni chascarrillos cutres, está por encima de la media. Y como ejemplo el taller de modistas femeninas, con alguna prometedora secundaria (¿guiños a ‘Grease’?), o el giro que promete la trama en torno a la alta costura en lucha con el prêt-a-porter (¿guiños a Zara?).

Es una pena que la recreación en el drama haya dominado la segunda mitad, con ese primerísimo plano de Miguel Ángel Silvestre llorando como una magdalena, ese final a lo ‘Oficial y caballero’ o ese avance del próximo episodio que han confirmado lo que nos temíamos de vuelta a la sinopsis inicial: que estamos viendo una telenovela. Los responsables dicen que “la historia crece, crece de manera espectacular y tiene matices”, pero hoy por hoy no estamos muy seguros de si lo hará a lo ‘Mad Men’ o a lo ‘Crystal’, que también iba sobre moda.

Calificación: 6/10
Destacamos: su sobriedad en algunos momentos
Te gustará si: te ha gustado alguna vez ‘Amar en tiempos revueltos’
Predictor: durará.

http://jenesaispop.com/2014/02/18/la-ve ... elenovela/



Muy de acuerdo con el párrafo subrayado. :oix: :oix: :oix:

Cómo curiosidad, a B&B, competidora de Velvet, le dan un dos:

‘B&b, de boca en boca’: un tópico detrás de otro

Probablemente con el estreno de ‘B&b, de boca en boca’ Telecinco haya batido un récord. Y no, no nos referimos al récord del cansinismo después de ese estúpido rifirrafe con Antena 3 a costa del estreno de ‘Velvet’, no. Más bien a que han conseguido -en un solo capítulo- fusilar todos los tópicos habidos y por haber. Sin excepción.

Desde la secretaria liada con el jefazo, pasando por la niña rica rebelde, la hija comprometida que quiere ser periodista de raza, el fotógrafo chulito salido como él solo y un chófer de clase baja cuyo padre y abuelo han trabajado en la mina (ejem) y que para más INRI se va a liar con la niñata rica rebelde. Pura innovación en el guión de esta serie que versa sobre una revista de moda cuyo ascensor es el más lento de la televisión mundial, algo que produce inenarrables e improbables escenas con bien de tetas y torsos desnudos, suponemos que para cumplir con la cuota picantona de cualquier serie española.

Aunque eso no es lo peor, porque todavía hay más: un becario con pinta de bobo que cada vez que habla parece Paco León haciendo de Raquel Revuelta en ‘Homo Zapping’, Luisa Martín interpretando (una vez más) a una chacha y Carlos Iglesias y Neus Sanz entregados a un absurdo capítulo de ‘Matrimoniadas’; todo esto mientras los guionistas intentan meter con calzador una subtrama a modo de thriller, con asesinato, políticos y prostitutas que, ¡oh, cielos! No le interesa absolutamente a nadie.

Calificación: 2/10.
Destacamos: sorprendentemente, lo peor de esta serie no es Belén Rueda.
Te gustará si: eras fan de ‘Yo soy Bea’.
Predictor: ¿podemos dar la callada por respuesta?

http://jenesaispop.com/2014/02/18/bb-de ... s-de-otro/
‘B&b, de boca en boca’: un tópico detrás de otro

Probablemente con el estreno de ‘B&b, de boca en boca’ Telecinco haya batido un récord. Y no, no nos referimos al récord del cansinismo después de ese estúpido rifirrafe con Antena 3 a costa del estreno de ‘Velvet’, no. Más bien a que han conseguido -en un solo capítulo- fusilar todos los tópicos habidos y por haber. Sin excepción.

Desde la secretaria liada con el jefazo, pasando por la niña rica rebelde, la hija comprometida que quiere ser periodista de raza, el fotógrafo chulito salido como él solo y un chófer de clase baja cuyo padre y abuelo han trabajado en la mina (ejem) y que para más INRI se va a liar con la niñata rica rebelde. Pura innovación en el guión de esta serie que versa sobre una revista de moda cuyo ascensor es el más lento de la televisión mundial, algo que produce inenarrables e improbables escenas con bien de tetas y torsos desnudos, suponemos que para cumplir con la cuota picantona de cualquier serie española.

Aunque eso no es lo peor, porque todavía hay más: un becario con pinta de bobo que cada vez que habla parece Paco León haciendo de Raquel Revuelta en ‘Homo Zapping’, Luisa Martín interpretando (una vez más) a una chacha y Carlos Iglesias y Neus Sanz entregados a un absurdo capítulo de ‘Matrimoniadas’; todo esto mientras los guionistas intentan meter con calzador una subtrama a modo de thriller, con asesinato, políticos y prostitutas que, ¡oh, cielos! No le interesa absolutamente a nadie.

Calificación: 2/10.
Destacamos: sorprendentemente, lo peor de esta serie no es Belén Rueda.
Te gustará si: eras fan de ‘Yo soy Bea’.
Predictor: ¿podemos dar la callada por respuesta?

http://jenesaispop.com/2014/02/18/bb-de ... s-de-otro/
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Pan » Mar, 18 Feb 2014, 09:17:27

Chicos que paliza ha dado y por mucho. Gana Velvet
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Serginandz » Mar, 18 Feb 2014, 10:14:41

Te gustará si: te ha gustado alguna vez ‘Amar en tiempos revueltos’


Pues eso. :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por css » Mar, 18 Feb 2014, 11:40:49

Ikerina escribió:
Calificación: 6/10
Destacamos: su sobriedad en algunos momentos
Te gustará si: te ha gustado alguna vez ‘Amar en tiempos revueltos’
Predictor: durará.


Pues para que esa gente le dé un 6 sí que les ha tenido que gustar :O Porque vaya como se las gastan con las notas en esa web XD XD
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Ikerina » Mar, 18 Feb 2014, 13:29:20

Me alegro muchísimo que la gente haya respaldado esta serie, que lo merece sin dudas.

Sólo espero que Telecinco no haga un kamikaze y mueva El Príncipe a los lunes... :S
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Pan » Mar, 18 Feb 2014, 13:37:51

Ikerina escribió:Me alegro muchísimo que la gente haya respaldado esta serie, que lo merece sin dudas.

Sólo espero que Telecinco no haga un kamikaze y mueva El Príncipe a los lunes... :S


No lo había pensado... Pero algo harán. Ahora mismo hay empate por el mes. Aunque lo hará T5.

Quitando eso, la verdad que me daría rabia, pero veo antes la que se avecina al lunes.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Toroto » Mar, 18 Feb 2014, 14:33:58

A mí anoche me encantó la serie, y me alegro muchísimo de que ganase por goleada a Telecinco :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso sí, tengo muy claro que queda una semana o dos para que El Príncipe pase al Lunes, porque Telecinco es así, y lo va a hacer seguro. Solo espero que si lo hace, El Príncipe se hunda en la miseria, porque tengo mucho asco a Telecinco por esas cosas, de hecho ni me he molestado en empezar a ver El Príncipe, es que paso.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 19 Feb 2014, 02:00:31

Yo no creo que muevan el principe pq les esta dando unos datos buenisimos.
En todo caso mi apuesta es que vuelven a poner LQSA los lunes.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

Anterior

Volver a TV