Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The X Factor AU - 2013

Imagen

por Blossom » Dom, 25 Ago 2013, 18:57:00

Me gusto la primera gala, espera menos la verdad.

Mi favorita del primer show sin duda Dami. Seguidos de los 3 D3gree y a pesar de no estar en sus zonas de Comfort Cat (me parece que Danni acertó con lo que debía mostrar, tenía que soltarse un poco ahora puede volver a lo que se vio en los casting) y Taylor (aunque espero Ronan no le quite el encanto, yo quiero verlo regresar con su guitarra y ese intimismo que le da).

Jiordan, JTR, Omar y Ellie me parecieron ok no entiendo tanta mala recepción que están teniendo sobre todo Omar y Jiordan. A Jai para mi le ha quedado muy grande el tema y no he visto ese wao para que obtuviera ovación, pero bueno es claro quien es el favorito de los productores, si hasta en los anuncios especiales lo meten y es muy probable que gracias a su casting se quede casi hasta el final.

Joelle me sigue pareciendo se ahoga, creo que ese tema no era para ella teniendo en cuenta el registro de su voz. Barry no me desagrado, pero creo que si esta o no en el concurso ni me doy de cuenta.

Adira Belle a parte de la elección del tema, no me gusto como lo llevaron, las partes en que tenían que armonizar entre ellas se escuchaban realmente mal.

Yo lo dejo así:
Dami
-
-
-
3 D3gree
Cat Vas
Taylor
Jiordan
JTR
Omar
Ellie

Joelle
Jai
Barry
Adira Belle

A ver que sucede mañana, recuerdo el año pasado como empezó todo cuando la ganadora fue bottom en la primera gala.
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Ruffus » Dom, 25 Ago 2013, 19:55:24

Blossom escribió:A ver que sucede mañana, recuerdo el año pasado como empezó todo cuando la ganadora fue bottom en la primera gala.

:+1: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por PaquiLaContable » Lun, 26 Ago 2013, 12:11:35

Previsible bottom esta primera semana
Adira-Belle contra Barry
Adira-Belle contra Barry
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Ruffus » Lun, 26 Ago 2013, 12:22:09

MiguESC escribió:Previsible bottom esta primera semana
Adira-Belle contra Barry
Adira-Belle contra Barry

Venía justo a ponerlo :emoraro: Muy previsible, sí
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Lun, 26 Ago 2013, 12:44:34

Primer expulsado:

Adira-Belle

Previsible al 100%, los grupos de chicas muy buenos tienen que ser para pasar las primeras galas, y este no lo era.
Adira-Belle

Previsible al 100%, los grupos de chicas muy buenos tienen que ser para pasar las primeras galas, y este no lo era.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por PaquiLaContable » Lun, 26 Ago 2013, 13:15:18

Ruffus escribió:Primer expulsado:

Adira-Belle

Previsible al 100%, los grupos de chicas muy buenos tienen que ser para pasar las primeras galas, y este no lo era.
Adira-Belle

Previsible al 100%, los grupos de chicas muy buenos tienen que ser para pasar las primeras galas, y este no lo era.


No te equivoques, la culpa era de la mentora :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por PaquiLaContable » Lun, 26 Ago 2013, 13:57:28

A todo esto, el otro día hicieron un especial en Indonesia del X Factor en todo el mundo (3 o 4 países, vaya :emoraro: ) y en el jurado mirad que 5 patas para un banco :emoraro: :emoraro:

Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Martinangel » Lun, 26 Ago 2013, 22:53:02

Sinceramente la pata de la expulsion del grupo de chicas ha sido de Nat, que no ha sabido llevarlas, porque realmente el tema que les dio era para hundirlas, pese a que no me parecieron las peores.

Omar y Ellie para mi eran los dos que peor lo hicieron, desafinando y llendose de tonos todo el rato. Y lo mejor de la gala fue Dami, seguido por 3 D3gree, Jai, Joelle y Cat, estos 4 sin orden, y muy sorprendido con Joelle de la que espero mas bien poco y con el grupo mixto que puede dar mucho juego.

Mi favorita es Dami, y le siguen Taylor, Cat y 3 D3gree. Odio a las boyband, por lo que JTR conmigo lo tienen dificil, estos grupos llegan lejos por las seguidoras, no por lo que realmente valen, en este caso hay potencial, pero no lo dan todo. Del resto espero algo de Jiordan y Jai, porque a Adira-Belle ya las quitaron que era la otra pieza, el resto sinceramente para mi no eran para haber llegado, habia mejores.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por anckesei » Mar, 27 Ago 2013, 19:39:02

Pues visto la gala y los resultados, estoy muy de acuerdo con el bottom y la expulsión. Fueron los peores de la gala pero con mucteha diferencia, aunque añadiría alguna más con Omar (que no sé que hace ahí).

Por otra parte el grupo de los Chicos es aboslutamente pésimo, entre Omar que canta muy mal, el niño repelente que para hacer la gracia le ponen una canción de coldplay para que se vea lo "cool" que es. Y el granjero que tampoco se que cante muy bien, me parece el peor equipo con gran diferencia.

Por otra parte aún no tengo claro quien va a ser mi favorito aunque por ahora se adelanta Dami Im, aunque creo que va a ser de esos concursantes que se desinflan a medida que transcurren la galas, al igual que los Third d3gree...
Avatar de Usuario
anckesei

4 POINTS
 
Mensajes: 3130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:14
No especificado

por Nacho_arg » Mar, 27 Ago 2013, 20:04:08

1º Dami Im
2º Taylor Henderson
3º Jai Waetford

4º THIRD D3GREE
5º Jiordan Tolli

6º Omar Dean
7º Barry Southgate
8º Joelle
9º Cat Vas
10º JTR
11º Ellie Lovegrove
12º Adira-Belle

Dami se comió a todos!! Muy buena y con diferencia. Taylor y Jai estuvieron bien, con algunos fallos. Los THIRD D3GREE y Jiordan no me dijeron demasiado (odié la parafernalia de la performance de Jiordan XD ). Y los demás, fueron malos, malos. Quizás vayan evolucionando a medida que pasen las galas pero hay algunos que no me dicen nada de nada (JTR, Joelle, Omar).
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Pabolo » Mar, 27 Ago 2013, 20:14:08

De acuerdo con la expulsión.
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por PaquiLaContable » Dom, 01 Sep 2013, 12:35:26

No me gusta nada Jai :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por anckesei » Dom, 01 Sep 2013, 14:38:24

MiguESC escribió:No me gusta nada Jai :emosor:


Pues te lo vas a tener que tragar con papas XD XD XD XD :P
Avatar de Usuario
anckesei

4 POINTS
 
Mensajes: 3130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:14
No especificado

por PaquiLaContable » Dom, 01 Sep 2013, 15:02:52

anckesei escribió:
MiguESC escribió:No me gusta nada Jai :emosor:


Pues te lo vas a tener que tragar con papas XD XD XD XD :P


Lo sé :emocolgado: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Ruffus » Dom, 01 Sep 2013, 20:59:15

Gala flojita, la verdad...

1, Dami: aplastante, ahora mismo la veo sin competencia ninguna para ganar. Eso sí, que Dannii empiece a arriesgar un poco con ella porque Purple Rain ya la llevó Ruth Lorenzo en UK con ella también :emoraro:

2. Cat: mucho mejor que la semana pasada, aunque sigue estando un poco insegura. Pero me ha encantado.

3. Ellie: grandísima mejora de la semana pasada a esta. Me ha parecido mucho más segura sobre el escenario, aunque eso sí: grita a veces. Pero muy buen conjunto.

4. Jiordan: interesante versión de Thriller, pero le faltaba un algo. Aún así, muy por encima de otros compañeros.

5. JTR: extraña versión del CGYOOMH, pero creo que no ha funcionado del todo. Mmmm no sé, les faltaba algo. Incógnita.

6. Omar: mejor que la semana pasada, pero aún así no le veo haciendo gran cosa en el concurso. No sé, no le veo carisma ninguno.

7. Barry: cambio de registro, enseñando brazacos y todo :emoraro: Pero aún así, un poco soso, para qué engañarnos. Le falta carisma por un tubo. Aun así, mejor que la semana pasada.

8. Taylor: Patinazo, a mi parecer, la elección de la canción. Vocalmente en las estrofas ha estado muy inseguro. Me da pena porque el chico tiene potencial, desde luego. Espero que mejore.

9. Jai: bastante desafinado! :O Nos lo comeremos con patatas, pero ha sido un bajón considerable de una semana a otra. Y horrible elección de canción. Ronan, te has lucido esta semana, amigo.

10. Joelle: malísima elección de canción. En serio? Rihanna? Leyenda? Rude boy? Ufff puede ser bottom 2 fácilmente esta semana...

11. Third D3gree: HORROR. Sin más.

Ni idea de lo que pueda pasar mañana, pero creo que Barry tiene de nuevo posibilidades de caer al bottom 2. Joelle, Taylor, JTR... Ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV