Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Imagen

por BlackStar » Sab, 02 Mar 2013, 16:24:30

fan de la Vinnikova escribió:
BlackStar escribió:El capitulo de esta semana me ha dejado como Spencer... :S

WTF!! Toby muerto?? Si al final no va ser malo...
WTF!! Toby muerto?? Si al final no va ser malo...

Yo creo que no era el y no está muerto. Podría ser el poli.
Yo ya no se que pensar porque podría ser cualquiera. Ahora que se acerca el final de temporada se resolverán algunas cosas. Espero que nos digan quien puede ser la chica del abrigo rojo. Espero que sea Allison. :ojitos: :ojitos:
Yo creo que no era el y no está muerto. Podría ser el poli.
Yo ya no se que pensar porque podría ser cualquiera. Ahora que se acerca el final de temporada se resolverán algunas cosas. Espero que nos digan quien puede ser la chica del abrigo rojo. Espero que sea Allison. :ojitos: :ojitos:


Eso espero... :enfin: Yo también quiero que sea ella :ojitos:
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por BlackStar » Vie, 15 Mar 2013, 18:37:30

Cada día estoy más perdido con la trama, ya no sé lo que pensar... :S
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por Danipequeñito » Mar, 19 Mar 2013, 17:00:17

Hoy termina la tercera temporada !! Si alguien mas lleva la serie al ritmo de USA y quiere comentar conmigo el final de la tercera temporada, que me lo diga o me mande un mp y por mi encantado
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por BlackStar » Mar, 19 Mar 2013, 21:58:03

Danipequeñito escribió:Hoy termina la tercera temporada !! Si alguien mas lleva la serie al ritmo de USA y quiere comentar conmigo el final de la tercera temporada, que me lo diga o me mande un mp y por mi encantado

El final ya!?!? :O Yo lo veré mañana por la noche, luego lo comentamos...
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por BlackStar » Vie, 22 Mar 2013, 01:41:47

Imagen
Gran final de temporada, de los mejores capitulos de la serie!!!!!
Sabía que ella estaba viva!!! :ojitos: :ojitos:
Imagen
Sabía que ella estaba viva!!! :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por fan de la Vinnikova » Vie, 22 Mar 2013, 01:55:59

Me encanta Alison. Es tan bitch. :emodiva: :emodiva:

He leido una teoría de unas gemelas, es decir, que Alison tenía una hermana gemela. Pero no se si será verdad. Lo que no he entendido es esa unión de Jenna, Melissa y Shanna(WHAT?).
Toby estaba cantando que estaba vivo. Mona era un títere. Aqui nada es lo que parece. :O :O :O
Me encanta Alison. Es tan bitch. :emodiva: :emodiva:

He leido una teoría de unas gemelas, es decir, que Alison tenía una hermana gemela. Pero no se si será verdad. Lo que no he entendido es esa unión de Jenna, Melissa y Shanna(WHAT?).
Toby estaba cantando que estaba vivo. Mona era un títere. Aqui nada es lo que parece. :O :O :O
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Adri » Vie, 22 Mar 2013, 02:01:40

No me ha gustado el final de temporada nada. Capítulo aburrido salvo el final y no paran de liar las cosas, y de tanto estirar el chicle se lo van a acabar cargando. Mis teorías:

- Jenna, Shanna y Melissa son las que prenden fuego a la casa porque por alguna razón sabían que Mona y A (Alisson) iban a estar allí. Seguramente han sido amenazadas y han recibido mensajes y de ahí que se hayan unido. No sabían que las chicas estaban dentro porque se cuelan por arriba.

Lo demás ya me cansa mucho

Me parece patético que ahora dejen a Toby de bueno cuando tras saberse que era malo negaron los guionistas que Toby fuera del A team para protegerlas.
- Jenna, Shanna y Melissa son las que prenden fuego a la casa porque por alguna razón sabían que Mona y A (Alisson) iban a estar allí. Seguramente han sido amenazadas y han recibido mensajes y de ahí que se hayan unido. No sabían que las chicas estaban dentro porque se cuelan por arriba.

Lo demás ya me cansa mucho

Me parece patético que ahora dejen a Toby de bueno cuando tras saberse que era malo negaron los guionistas que Toby fuera del A team para protegerlas.

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por fan de la Vinnikova » Vie, 22 Mar 2013, 02:06:21

Adri escribió:No me ha gustado el final de temporada nada. Capítulo aburrido salvo el final y no paran de liar las cosas, y de tanto estirar el chicle se lo van a acabar cargando. Mis teorías:

- Jenna, Shanna y Melissa son las que prenden fuego a la casa porque por alguna razón sabían que Mona y A (Alisson) iban a estar allí. Seguramente han sido amenazadas y han recibido mensajes y de ahí que se hayan unido. No sabían que las chicas estaban dentro porque se cuelan por arriba.

Lo demás ya me cansa mucho

Me parece patético que ahora dejen a Toby de bueno cuando tras saberse que era malo negaron los guionistas que Toby fuera del A team para protegerlas.
- Jenna, Shanna y Melissa son las que prenden fuego a la casa porque por alguna razón sabían que Mona y A (Alisson) iban a estar allí. Seguramente han sido amenazadas y han recibido mensajes y de ahí que se hayan unido. No sabían que las chicas estaban dentro porque se cuelan por arriba.

Lo demás ya me cansa mucho

Me parece patético que ahora dejen a Toby de bueno cuando tras saberse que era malo negaron los guionistas que Toby fuera del A team para protegerlas.

Yo no me termino de fiar de Toby. Lo han dejado de bueno por ahora pero en la siguiente temporada, y espero que ultima, quien sabe por donde puede salir.

A mi me cansan Aria y Ezra. Que pesados.
Y a Caleb no lo soporto. :emocolgado:
Yo no me termino de fiar de Toby. Lo han dejado de bueno por ahora pero en la siguiente temporada, y espero que ultima, quien sabe por donde puede salir.

A mi me cansan Aria y Ezra. Que pesados.
Y a Caleb no lo soporto. :emocolgado:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por BlackStar » Vie, 22 Mar 2013, 12:34:15

fan de la Vinnikova escribió:
Adri escribió:No me ha gustado el final de temporada nada. Capítulo aburrido salvo el final y no paran de liar las cosas, y de tanto estirar el chicle se lo van a acabar cargando. Mis teorías:

- Jenna, Shanna y Melissa son las que prenden fuego a la casa porque por alguna razón sabían que Mona y A (Alisson) iban a estar allí. Seguramente han sido amenazadas y han recibido mensajes y de ahí que se hayan unido. No sabían que las chicas estaban dentro porque se cuelan por arriba.

Lo demás ya me cansa mucho

Me parece patético que ahora dejen a Toby de bueno cuando tras saberse que era malo negaron los guionistas que Toby fuera del A team para protegerlas.
- Jenna, Shanna y Melissa son las que prenden fuego a la casa porque por alguna razón sabían que Mona y A (Alisson) iban a estar allí. Seguramente han sido amenazadas y han recibido mensajes y de ahí que se hayan unido. No sabían que las chicas estaban dentro porque se cuelan por arriba.

Lo demás ya me cansa mucho

Me parece patético que ahora dejen a Toby de bueno cuando tras saberse que era malo negaron los guionistas que Toby fuera del A team para protegerlas.

Yo no me termino de fiar de Toby. Lo han dejado de bueno por ahora pero en la siguiente temporada, y espero que ultima, quien sabe por donde puede salir.

A mi me cansan Aria y Ezra. Que pesados.
Y a Caleb no lo soporto. :emocolgado:
Yo no me termino de fiar de Toby. Lo han dejado de bueno por ahora pero en la siguiente temporada, y espero que ultima, quien sabe por donde puede salir.

A mi me cansan Aria y Ezra. Que pesados.
Y a Caleb no lo soporto. :emocolgado:

Yo no me fio de Toby y tampoco de Spencer, tengo la impresión de que siempre esconde algo... Y quién será el que desentierra a Ali?? Qué habrá en el maletero del coche?? Creo que ahora Ali va a ir de ángel de la guarda...
Yo no me fio de Toby y tampoco de Spencer, tengo la impresión de que siempre esconde algo... Y quién será el que desentierra a Ali?? Qué habrá en el maletero del coche?? Creo que ahora Ali va a ir de ángel de la guarda...
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por BlackStar » Mié, 27 Mar 2013, 16:18:09

'Pretty Little Liars' renueva por una quinta temporada
La serie tendrá un spin-off llamado 'Ravenswood' que se estrenará en octubre.

ABC Family ha decidido renovar la serie 'Pretty Little Liars' por una quinta temporada cuando hace apenas una semana, concretamente el pasado 19 de marzo, finalizó la emisión de su tercera temporada. Esta noticia es especialmente llamativa pues la cuarta temporada aún no se ha estrenado, y el esperado regreso no tendrá lugar hasta el 11 de junio.

El final de la tercera temporada estuvo seguido por cerca de 3 millones de espectadores, convirtiéndose en la primera vez que una serie de televisión consigue más de un millón de tweets durante su emisión, lo que supone un tercio de la actividad de Twitter.

La serie se ha convertido en una apuesta segura para la cadena, siendo esta última etapa, la más vista de las tres emitidas hasta el momento. Además 'Pretty Little Liars' es la serie más vista de la cadena dirigida a personas de entre 18 y 34 años, la población que más interesa a los anunciantes.
Imagen
Imagen promocional de la tercera temporada de 'Pretty Little Liars'

Esta buena noticia se suma a la creación de un spin-off de 'Pretty Little Liars' llamado, 'Ravenswood'. Según ha afirmado el presidente de la cadena Michael Riley a The Hollywood Reporter, están muy orgullosos de poder hacer crecer esta franquicia de dos formas: con nuevas temporadas de la serie original y con un spin-off que permita extender la historia.

'Ravenswood'

La historia de 'Ravenswood' transcurre en un pueblo con el mismo nombre situado no muy lejos de Rosewood, donde las "pequeñas mentirosas" viven. Ravenswood ha sufrido bajo una maldición mortal durante generaciones. La historia comienza cuando cinco forasteros llegan al pueblo. Los recién llegados se encuentran ligados a esta fatal maldición por lo que necesitan descubrir los misterios de Ravenswood y la terrible historia que se esconde en sus calles, antes de que sea demasiado tarde para ellos.

El estreno tendrá lugar en octubre justo después del capítulo especial de Halloween de 'Pretty Little Liars'. Ambas series comparten parte del equipo directivo como es el caso de los co-showrunners de 'Pretty Little Liars', Marlene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty, que han escrito el piloto de 'Ravenswood'. Habrá que esperar hasta octubre para saber si también comparten el éxito.

http://www.formulatv.com/noticias/30160/pretty-little-liars-renueva-quinta-temporada/
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por hastings92 » Mié, 27 Mar 2013, 17:11:19

Para los Pretty Little Liars del foro... una web muy interesante sobre PLL! http://www.wetpaint.com/pretty-little-liars/
hastings92
 

por BlackStar » Mié, 27 Mar 2013, 17:23:22

No le encuentro mucho sentido al spin-off, de todos modos habrá que seguirlo...
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por fan de la Vinnikova » Jue, 28 Mar 2013, 00:08:03

5 temporada? :O :O :O
Algún día sabremos quien es A? :emoraro: :emoraro:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Adri » Jue, 28 Mar 2013, 00:22:39

fan de la Vinnikova escribió:5 temporada? :O :O :O
Algún día sabremos quien es A? :emoraro: :emoraro:

Tranquilo, la acabarán cancelando de un día para otro y harán un final mierdoso porque tendrán tantas tramas abiertas para rellenar que no tendrán tiempo para explicar todo.

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Danipequeñito » Vie, 29 Mar 2013, 15:06:27

EL 3X24 fue increíble vaya final de Temporada !! :adoracion: :adoracion:

Me parece genial que renueven para una 5ta temporada pero debería ser ya la ultima, estirar demasiado la trama para una 6ta temporada me parece exagerado así que 5 están bien para una gran serie como es Pretty Little Liars, maltratada en España pero bueno :emocafe:

La evolución de las temporadas para mi va a ser 4ta temporada en la que conoceremos quienes forman el A team, quien es la chica del Abrigo Rojo aunque ya tenemos una ligera idea y quien forma el club N.A.T. o
en su lugar que narices hacen Melissa, Jenna y Shana
en su lugar que narices hacen Melissa, Jenna y Shana
y en la 5ta temporada puede que halla una lucha entre los grupos o algo así, pero espero que la serie termine por todo lo alto y que expliquen bien todas las tramas que tienen abiertas.

Para los Liars del foro aquí os dejo el foro de Formulatv en el que estamos haciendo un revisionado de la serie y donde estamos sacando muchas cosas que pasan desapercibidas http://www.formulatv.com/series/pretty- ... ars/foros/
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV