Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¡Llama a la comadrona!

Imagen

por Lucas » Dom, 05 Feb 2017, 21:01:13

Yo le perdí la pista. Creo que vi las dos primeras temporadas y ya.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por joubil » Lun, 06 Feb 2017, 01:29:51

Siempre que veo algún episodio, me emociono. Es una serie muy humana...el AMOR lo puede llegar a curar todo. :ojitos:

Lucas escribió:Yo le perdí la pista. Creo que vi las dos primeras temporadas y ya.


Sí, las dos primeras temporadas, las encuentro muy "espesas". Luego a partir de la temporada cuarta mejora mucho.

Historias y tramas mucho más dinámicas, que hacen que la hora que dura el capítulo, se te pase volada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Mar, 07 Mar 2017, 13:49:16

En esta última temporada me gustan más las historias, más dinámicas y ya van cogiendo otro color.

Será por el rodaje que ya ha cogido la serie, o porque ya estamos casi a mediados de los sesenta que la veo con más colorido y con una mejora clara de la producción.

Las historias siguen siendo impresionantes, hay algunas que te encogen el corazón cosa mala. :heart:

Esta serie es una buena cura para el alma. :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

Anterior

Volver a TV