Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Cuéntame cómo pasó

Imagen

por Ruffus » Vie, 02 Dic 2011, 17:29:27

Gimliss escribió:Nadie comenta el capítulo de ayer? A mi al final se me saltaron las lágrimas... Mercedes está haciendo una interpretación sublime y TVE está insuperable con Cuéntame. De verdad, esta serie queda para la historia de la televisión española. :adoracion:

Además que sí. El momento
Mercedes contando lo del bulto en el pecho a Antonio fue tremendo!!! :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido:
Mercedes contando lo del bulto en el pecho a Antonio fue tremendo!!! :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido:


A mí con esta serie me ha pasado que me he enganchado y desenganchado muchas veces, pero siempre que la retomo me doy cuenta de que me encanta!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Gimliss » Vie, 02 Dic 2011, 21:50:58

Ruffus escribió:Además que sí. El momento
Mercedes contando lo del bulto en el pecho a Antonio fue tremendo!!! :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido:
Mercedes contando lo del bulto en el pecho a Antonio fue tremendo!!! :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido:


A mí con esta serie me ha pasado que me he enganchado y desenganchado muchas veces, pero siempre que la retomo me doy cuenta de que me encanta!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Si... Cuando Mercedes rompió a llorar por la discusión y le contó a Antonio lo del bulto, yo ahí ya no pude contenerme, al final se me saltaron los lagrimones. Es la primera vez que me pasa con una serie de televisión. :moco_tendido: :moco_tendido:
Si... Cuando Mercedes rompió a llorar por la discusión y le contó a Antonio lo del bulto, yo ahí ya no pude contenerme, al final se me saltaron los lagrimones. Es la primera vez que me pasa con una serie de televisión. :moco_tendido: :moco_tendido:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por Viso » Jue, 08 Dic 2011, 17:57:30

Pues he leido un poco por encima el avance del capítulo y.........

Mercedes parece que no tendrá nada :ok:
Mercedes parece que no tendrá nada :ok:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por 7th » Jue, 08 Dic 2011, 20:14:07

El momento Carlitos acusando a Inés de volver a meterse fue también muy fuerte... la verdad es que esta temporada se están superando. :ojitos:

El mal rollo Paquita-Miguel también va a traer cola... no me extraña que lo utilicen para introducir el tema del divorcio que supongo que por aquellos años ya se empezó a tratar.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Gimliss » Vie, 09 Dic 2011, 18:09:58

7th Wonder escribió:El momento Carlitos acusando a Inés de volver a meterse fue también muy fuerte... la verdad es que esta temporada se están superando. :ojitos:

El mal rollo Paquita-Miguel también va a traer cola... no me extraña que lo utilicen para introducir el tema del divorcio que supongo que por aquellos años ya se empezó a tratar.


:+1: :+1: No me estoy perdiendo un solo capítulo, es una pasada. :adoracion:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por 7th » Vie, 09 Dic 2011, 19:16:20

Ayer fue Imanol Arias el que se salió.... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


En el momento que llama a Toni en Roma para contárselo fue tan.... :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por David » Vie, 09 Dic 2011, 19:49:44

El capítulo de ayer fue un dramón y una obra de arte:
se me saltaron las lágrimas cuando se enteraron los 3 hermanos en el bar de que su madre tenía cáncer.
Van a ser y están siendo unos capítulos que pasarán a la historia.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Ruffus » Vie, 09 Dic 2011, 21:00:47

Jod*r, acabo de ver el capítulo de anoche y me he pegado una panzada a llorar de las que no me pegaba desde hace tiempo... Qué mal...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Viso » Vie, 09 Dic 2011, 23:37:01

Que cab*ones los de RTVE ponen el avance haciendote ver una cosa y después es otra!!!! :asesino_hacha:
Yo ya ahí pensando que no tenia nada y después se lo suelta todo a Antonio, pero que clase de medico es ese por diosssss!!!! Que queria que Merche se diera cuenta de la situación justo cuando saliera de la operación :O . Por otra parte a Antonio le hacen falta un buen guantazo...... siempre va a su bola, en la sala de espera a espera de los resultados y el en un sinvivir por las bolsas :emocafe: .
uffff bueno.... Imanol se salio con la interpretación en este capítulo, desde que está en el hospital, tanto como en la iglesia o la escena del bar,esa me dejó ya ..... :cry: KO TOTAL. Veremos a la familia unida depués de bastante tiempo ahora que uno de los pilares se tambalea por fin.
La que me dá bastante pena es Herminia que aún no se ha enterado de nada :ojitos: , joeee lo que nos van a hacer sufrir esta temporada.
Y parece que pronto volverá Karina ¿no? Haber si vuelve con Carlos y se termina ya la trama absurda del trio.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Chiriko » Vie, 09 Dic 2011, 23:46:35

Ruffus escribió:Jod*r, acabo de ver el capítulo de anoche y me he pegado una panzada a llorar de las que no me pegaba desde hace tiempo... Qué mal...


:+1: :+1: :+1: Lagrimones como puños, vamos.

Y totalmente de acuerdo con Miguel y Paquita y el divorcio. La primera ley fue en 1981, así que blanco y en botella...
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por juanma29 » Sab, 10 Dic 2011, 15:42:41

Momentazo cuando los hijos se enteran de la noticia!!! cuanod antonio se lo está contanto a Tony, que nudo en la garganta!!!
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por NoUserName » Dom, 11 Dic 2011, 02:24:50

Yo también echaba de menos un post para esta gran serie, y desde hace bastante la están bordando.
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:


Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:
NoUserName

2 POINTS
 
Mensajes: 890
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 05:02:02
No especificado

por Dangerousman » Dom, 11 Dic 2011, 02:47:08

El último capitulo me hizo llorar y eso no pasaba desde que vi Siempre a tu lado Hachiko, que grandes :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Dangerousman

4 POINTS
 
Mensajes: 3581
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 04:36:54
No especificado

por Viso » Vie, 16 Dic 2011, 01:28:43

Este capitulo me ha gustado menos.... mucho refrito de otras temporadas.
Aunque también ha mostrado la evolución de los personajes femeninos desde el inicio en el 68 hasta el 80.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por juanma29 » Sab, 17 Dic 2011, 15:01:18

Pues este no seria el último episodio,no? pq la semana que viene no hay capitulo.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV