Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

American Horror Story

Imagen

por MiguelVLC » Vie, 25 Nov 2011, 02:54:41

Oye, pues me ha gustado. Me encanta Jessica Lange.

No me hagas volver a matarte otra vez. :emodiva:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Unam » Sab, 10 Dic 2011, 19:07:46

Juanillo escribió:
Para quién haya visto el 10º episodio
SABÍA que Violet estaba muerta. Era super previsible, pero no se por qué, no me termino de creer que fuesee cuando las pastillas. Me jode un montón la verdad, por que le han dado un giro a la serie que no se, pero me he quedado enganchadísimo.
SABÍA que Violet estaba muerta. Era super previsible, pero no se por qué, no me termino de creer que fuesee cuando las pastillas. Me jode un montón la verdad, por que le han dado un giro a la serie que no se, pero me he quedado enganchadísimo.


Yo también me lo veía venir. Lo comento con unos colegas todas las semanas y siempre coincidíamos todos en eso. Por cierto, muy bien mostrado... lo de las puertas me ha gustado mucho.
Yo también me lo veía venir. Lo comento con unos colegas todas las semanas y siempre coincidíamos todos en eso. Por cierto, muy bien mostrado... lo de las puertas me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

por Aces17 » Lun, 12 Dic 2011, 03:46:34

En algun sitio me puedo bajar los capitulos?????
Si alguien sabe que me avise porfa
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por sacha » Mar, 13 Dic 2011, 01:58:57

Solo da miedo la cabecera,la serie es mala de narices.La sigo por inercia y por si cambia algo.
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Aces17 » Mar, 13 Dic 2011, 04:14:34

Juanillo escribió:
Aces17 escribió:En algun sitio me puedo bajar los capitulos?????
Si alguien sabe que me avise porfa

En series yonkis tienes todos los capítulos que se han emitido hasta ahora ;)


Gracias Juanillo :abrazo:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por Malediction » Mar, 13 Dic 2011, 07:49:36

Ya habéis visto el 10?????? Voy ahora mismo a buscarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Unam » Mié, 14 Dic 2011, 00:24:44

Juanillo escribió:
Unam escribió:
Juanillo escribió:
Para quién haya visto el 10º episodio
SABÍA que Violet estaba muerta. Era super previsible, pero no se por qué, no me termino de creer que fuesee cuando las pastillas. Me jode un montón la verdad, por que le han dado un giro a la serie que no se, pero me he quedado enganchadísimo.
SABÍA que Violet estaba muerta. Era super previsible, pero no se por qué, no me termino de creer que fuesee cuando las pastillas. Me jode un montón la verdad, por que le han dado un giro a la serie que no se, pero me he quedado enganchadísimo.


Yo también me lo veía venir. Lo comento con unos colegas todas las semanas y siempre coincidíamos todos en eso. Por cierto, muy bien mostrado... lo de las puertas me ha gustado mucho.
Yo también me lo veía venir. Lo comento con unos colegas todas las semanas y siempre coincidíamos todos en eso. Por cierto, muy bien mostrado... lo de las puertas me ha gustado mucho.

A mi también me parece que lo han llevado genial. El cadáver es la hostia, lo de las moscas, todo... Esque es una serie DE 10, pero de 10. Espero que no se la carguen.

¿Qué es lo de las puertas?
A mi también me parece que lo han llevado genial. El cadáver es la hostia, lo de las moscas, todo... Esque es una serie DE 10, pero de 10. Espero que no se la carguen.

¿Qué es lo de las puertas?


Pues que cuando llega a la planta baja, intenta salir por una puerta y de repente entra por otra, y así unas tres veces... Vamos, que mostraron muy bien que no podía salir de la casa una vez muerta.
Pues que cuando llega a la planta baja, intenta salir por una puerta y de repente entra por otra, y así unas tres veces... Vamos, que mostraron muy bien que no podía salir de la casa una vez muerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

por Malediction » Mié, 14 Dic 2011, 21:10:35

Pues espero que le den un giro más a la serie, porque lo del capítulo 10 se lleva oliendo desde el primer capítulo. Espero que no sea tan predecible y le vuelvan a dar otra vuelta de tuerca, o a mí me decepcionará mucho. Aunque por el momento me gusta mucho porque es muy hipnótica, es muy lúgubre y te atrapa la atmósfera de la casa. Pero el guión necesita un giro pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Unam » Jue, 15 Dic 2011, 00:13:22

Me han contado que la segunda temporada
sería una historia totalmente distinta, ambientada en otro sitio y con otros personajes. Realmente lo único que tendría en común es que sería una historia de terror americana.
sería una historia totalmente distinta, ambientada en otro sitio y con otros personajes. Realmente lo único que tendría en común es que sería una historia de terror americana.
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

por Unam » Jue, 15 Dic 2011, 21:29:02

Sólo queda el de ayer y el de la semana que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

por Nox_Forever » Vie, 16 Dic 2011, 17:19:08

Unam escribió:Me han contado que la segunda temporada
sería una historia totalmente distinta, ambientada en otro sitio y con otros personajes. Realmente lo único que tendría en común es que sería una historia de terror americana.
sería una historia totalmente distinta, ambientada en otro sitio y con otros personajes. Realmente lo único que tendría en común es que sería una historia de terror americana.


No creo que hagan eso, de hacerlo sería matar la serie porque vamos yo quiero en todo caso que hayan nuevos personajes pero que siga moira la vieja/joven cachonda, la vieja y todos los personajes, además quiero saber que va a pasar con
El bebe que es el anticristo
El bebe que es el anticristo
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:
Avatar de Usuario
Nox_Forever

1 POINT
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:55:55
No especificado

por css » Dom, 18 Dic 2011, 15:10:02

Yo me la estoy bajando ahora. Una duda, ¿es de mucho terror o es más bien thriller/suspense con sustillos? Es que si da mucho miedo me busco a alguien que la vea conmigo, que si no no duermo :emoraro:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Malediction » Dom, 18 Dic 2011, 15:13:39

css escribió:Yo me la estoy bajando ahora. Una duda, ¿es de mucho terror o es más bien thriller/suspense con sustillos? Es que si da mucho miedo me busco a alguien que la vea conmigo, que si no no duermo :emoraro:


La verdad es que es más bien de suspense, porque miedo no da... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por css » Dom, 18 Dic 2011, 16:11:54

Malediction escribió:
css escribió:Yo me la estoy bajando ahora. Una duda, ¿es de mucho terror o es más bien thriller/suspense con sustillos? Es que si da mucho miedo me busco a alguien que la vea conmigo, que si no no duermo :emoraro:


La verdad es que es más bien de suspense, porque miedo no da... ;)


Bien... porque prefiero las de suspense... que las de miedo me dan mucho miedo :emoraro:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Unam » Dom, 18 Dic 2011, 20:25:14

Yo miedo miedo he pasado con dos escenas, las demás...

De hecho conforme pasan los capítulos me río más :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV