Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Juego de Tronos

Imagen

por Ikerina » Mar, 01 Nov 2011, 14:48:09

cheliak escribió:por lo que he deducido, esto es una serie de novelas, cuantas hay?

pd.los Lanister, son muy cabrones 8) , menos el enano, me cae muy bien


Son 7 novelas, pero actualmente en inglés sólo se encuentra disponibles las 5 primeras. En España aún no se ha publicado la traducción del quinto libro. Los dos que quedan todavía no están escritos, y yo temo que no se acabe la historia (la edad y la salud de George R. R. Martin podrían impedirlo, y no hay nada que me de más pavor) :cry: :cry: :cry:

Cómo aún no se sabe cuando se publicará en España el quinto volúmen me he estado spoileando bastante, y ahora ya no espero ansiosa el quinto libro, ahora sólo quiero el sexto!! Porque Martin no nos puede dejar así. :quenervios: :quenervios: :quenervios:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Unam » Mar, 01 Nov 2011, 15:36:39

Yo empecé a leerme el quinto en inglés y pintaba interesante, pero tras 100 páginas lo abandoné porque me costaba bastante. Tengo una amiga que me ha dicho que está muy bien pero me da una pereza...
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

por manbemel » Mar, 01 Nov 2011, 22:44:06

La serie de libros es inmensa, con todas las letras. Yo aún sigo sin decidirme, eso sí, a leerme el 5º libro aunque ganas no me faltan, pero el lenguaje al ser de época, resulta muy denso en inglés, y lo dice alguien que ya se ha leído unos cuantos librotes gordos en inglés, con lo cual estoy dudando si lanzarme o esperar a que salga en castellano y así disfrutar más de la historia.

De todos los actores de la segunda temporada, la que menos me convence es la que va a hacer de Brienne. Yo me la imaginaba muchísimo más fea (el mote que le ponen en el libro de "Bella" es un mote irónico burlándose de ella), claro que hay que verla con el maquillaje que seguramente le pondrán, aunque Tyrion Lannister se supone que también debería tener un rostro repulsivo, y el actor no tiene nada de feo tampoco (habrá que esperar al final de la tercera temporada, y hasta aquí puedo leer). Tampoco me gusta que le cambien el nombre de Asha. Vale que cambien situaciones para adaptarlas a la televisión, o que envejezcan a Jon, Robb y Daenerys diez años respecto al libro para evitar escenas de sexo infantil, pero que ya cambien el nombre a los personajes, eso no tiene ninguna justificación
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Ikerina » Mar, 01 Nov 2011, 22:50:28

Le cambian el nombre porque Asha suena muy parecido a Osha (la salvaje que los Stark acogen como criada en Invernalia), y creen que podría ser complicado para los telespectadores seguir las tramas, que ya de por si tienen decenas y decenas de personajes, si hay dos mujeres con nombres tan similares.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por cheliak » Mar, 08 Nov 2011, 23:41:08

para mi gusto le falta algo de acción, no se, alguna batallita, o alguna lucha de espada, espero que la cosa se anime un poco, de momento solo he visto tres episodios 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Ikerina » Mié, 09 Nov 2011, 11:04:49

cheliak escribió:para mi gusto le falta algo de acción, no se, alguna batallita, o alguna lucha de espada, espero que la cosa se anime un poco, de momento solo he visto tres episodios 8)


Es que la serie no es de acción, ni si quiera épica en el sentido de El Señor de los Anillos. No esperes grandes batallas, por lo menos en esta primera temporada. Es una serie de intrigas palaciegas y cortesanas. La guerra empieza con los diálogos de los personajes, vuelan cuchillos de uno a otro sin apenas tocarse un pelo, al menos en los primeros capitulos.

Aún así, te recomiendo que sigas viendo la serie, porque a medida que pasan los capítulos la acción empiza a desarrollarse, los primeros son apenas una presentación de los personajes, luego todo empieza a rodar y no hay quién lo pare. Los 3 últimos capítulos son BRUTALES.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por cheliak » Mié, 09 Nov 2011, 14:05:46

la serie me esta gustando, la encuentro intrigante, y muy interesante, una especie de Falcon Crest a lo medieval, lo que pasa es que si hubiera alguna batallita, o mas peleas, la serie me gustaria mas :emoguerra:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Ikerina » Mié, 09 Nov 2011, 14:13:55

cheliak escribió:la serie me esta gustando, la encuentro intrigante, y muy interesante, una especie de Falcon Crest a lo medieval, lo que pasa es que si hubiera alguna batallita, o mas peleas, la serie me gustaria mas :emoguerra:


Hombre, en los libros se detienen bastante más en las batallas. En las próximas temporadas, de hecho, deberían aparecer varias importantes. Pero el presupuesto de la serie es el que es, y claro, no pueden pasarse.
Aún así, la serie es maravillosa, consigue reproducir ese equilibrio de poderes tan sumamente frágil que hay en los libros. La segunda temporada puede ser muy grande, pero la tercera será INMENSA.
Sigue viendo los capítulos, ya nos contarás que te parecen los últimos. :D
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por manbemel » Mié, 09 Nov 2011, 15:23:39

En la primera temporada debería haber habido una gran batalla, en la cual Jaime acababa capturado, y en la que participaba activamente Tyrion. Pero en la serie se conoce que no había presupuesto, y se contentaron con darle un golpe a Tyrion y que perdiera el conocimiento, y nosotros nos perdieramos la batalla. Tyrion en el libro perdía efectivamente el conocimiento tras un golpe, pero después de haber participado en una buena parte del fragor de la batalla. Yo espero que no quiten las batallas que vienen a continuación,

sobre todo la de Desembarco del Rey y el Fuego Valirio que cierra Choque de Reyes, porque si quitan esa, será un gran bluff que desluciría la serie y decepcionaría y mucho a los seguidores de los libros.
sobre todo la de Desembarco del Rey y el Fuego Valirio que cierra Choque de Reyes, porque si quitan esa, será un gran bluff que desluciría la serie y decepcionaría y mucho a los seguidores de los libros.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Unam » Mié, 09 Nov 2011, 17:05:32

Yo leí hace unas semanas que el propio Martin estaba escribiendo el guión del 2x09, llamado "Blackwaters" (Aguasnegras) y que narraría la Batalla del Aguasnegras... esperemos que sea verdad
Yo leí hace unas semanas que el propio Martin estaba escribiendo el guión del 2x09, llamado "Blackwaters" (Aguasnegras) y que narraría la Batalla del Aguasnegras... esperemos que sea verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

por cheliak » Mié, 09 Nov 2011, 19:21:20

el personaje que mejor me cae de la serie es Tyrion, me cae muy simpatico, vuestro personaje favorito cual es? 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Ikerina » Mié, 09 Nov 2011, 19:33:14

cheliak escribió:el personaje que mejor me cae de la serie es Tyrion, me cae muy simpatico, vuestro personaje favorito cual es? 8)


Tyron ( :adoracion: ) y Jon Nieve ( :heart: ). Soy muy típica, si. XD

Aunque en los próximos libros me empieza a gustar:

Jaime Lannister.
Y en el último libro traducido al castellano me encantaban los capítulos de Cersei. Una diva.
Jaime Lannister.
Y en el último libro traducido al castellano me encantaban los capítulos de Cersei. Una diva.


Mi personaje más odiado es Sansa.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por manbemel » Mié, 09 Nov 2011, 21:16:29

Tyrion es con mucho el mejor personaje y el más trabajado de todos los libros. Se nota que también el favorito de George R. R. Martin.

Y desde que le cortaron la mano, Jaime Lannister comenzó a transformarse radicalmente, y ahora es uno de los personajes más interesantes, porque ha dejado de ser tan bidimensional como al principio, y ahora es un personaje muy complejo, en el que vamos viendo sus propias luchas internas, entre el Jaime déspota de antaño enamorado incestuosamente de su hermana y que sería capaz de vender a su abuela, y el nuevo Jaime, que no está dispuesto a traspasar algunos límites, que tiene un sentido de la moral, y que ha llegado a enamorarse de una mujer, Asha, por su personalidad en vez de por su físico. Esto último no lo han dejado del todo claro y las escenas que yo he leído eran de peleas continuas, lógico teniendo en cuenta que Jaime era rehen de ella. Pero ya se muestran hechos que lo dejan entrever, como cuando coinciden Jaime y ella en la misma bañera y Jaime tiene la reacción que tiene, o más adelante cuando le pone furioso que hablen mal y se burlen de ella y no duda en defender su honor, a golpes si es necesario. En definitiva, que en los últimos libros, Jaime va ganando puntos entre los personajes mejor construidos de la novela. No hay prácticamente ninguno mediocre, pero los hermanos Lannister son probablemente de los mejor construidos.
Y desde que le cortaron la mano, Jaime Lannister comenzó a transformarse radicalmente, y ahora es uno de los personajes más interesantes, porque ha dejado de ser tan bidimensional como al principio, y ahora es un personaje muy complejo, en el que vamos viendo sus propias luchas internas, entre el Jaime déspota de antaño enamorado incestuosamente de su hermana y que sería capaz de vender a su abuela, y el nuevo Jaime, que no está dispuesto a traspasar algunos límites, que tiene un sentido de la moral, y que ha llegado a enamorarse de una mujer, Asha, por su personalidad en vez de por su físico. Esto último no lo han dejado del todo claro y las escenas que yo he leído eran de peleas continuas, lógico teniendo en cuenta que Jaime era rehen de ella. Pero ya se muestran hechos que lo dejan entrever, como cuando coinciden Jaime y ella en la misma bañera y Jaime tiene la reacción que tiene, o más adelante cuando le pone furioso que hablen mal y se burlen de ella y no duda en defender su honor, a golpes si es necesario. En definitiva, que en los últimos libros, Jaime va ganando puntos entre los personajes mejor construidos de la novela. No hay prácticamente ninguno mediocre, pero los hermanos Lannister son probablemente de los mejor construidos.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Unam » Mié, 09 Nov 2011, 22:23:18

Arya rules! :cuernos:
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

por Greywolf » Jue, 10 Nov 2011, 00:26:34

Tyrion y Arya son los mejores personajes para mi al menos en la serie por que los libros los desconozco.

Pero me gustan muchos los personajes cabroncetes como Bronn, Viserys lastima que este último durase tan poco :arghh:
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron