Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

RuPaul's Drag Race (Season 10)

Imagen

por Korsun » Mié, 21 Mar 2018, 17:14:37

Si alguien quiere empezar a derramar el té, ya han subido los primeros 15 minutos...


phpBB [video]
{TEXT}
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por danaintercomarcal » Mié, 21 Mar 2018, 20:44:29

Uffff... yo es que me vi todas las temporadas (menos la 1) del tirón en Netflix y para el 95% de ellas no sabría decir a qué temporada corresponden. Pero vamos, que amor infinito por Bianca del Río, Latrice Royale (robada) o Chad Michaels.

El All stars 3 ha sido un pequeño impass entre las temporadas 9 y 10, yo creo que no se han querido devanar mucho los sesos y meter un poco de relleno en medio, sabiendo que lo fuerte viene con el descubrimiento de las nuevas concursantes de la décima edición. Bebe en su línea de "estoy por encima de todo esto" (pero cumpliendo, eso sí), Shangela creciendo un montón (pero no estaba lista todavía) y la insoportable de Thorgy Thor (en serio le hace gracia a alguien, si solo mete kk entre las concursantes?)
Imagen
Avatar de Usuario
danaintercomarcal

2 POINTS
 
Mensajes: 978
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 23:19:07
No especificado

por olbap » Mié, 21 Mar 2018, 21:02:32

MrEsc escribió:Si alguien quiere empezar a derramar el té, ya han subido los primeros 15 minutos...


phpBB [video]
{TEXT}


Pinta muy bien este grupo de queens y el shade que se lanzan

No veo una favorita clara para la victoria

En cambio Kalorie apesta a primera eliminada , ese look de entrada :facepalm:
Pinta muy bien este grupo de queens y el shade que se lanzan

No veo una favorita clara para la victoria

En cambio Kalorie apesta a primera eliminada , ese look de entrada :facepalm:
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por olbap » Jue, 22 Mar 2018, 13:15:54

Adelanto del primer mini challenge


phpBB [video]
{TEXT}
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por Malediction » Jue, 22 Mar 2018, 19:27:13

Dusty Ray podría ser el niño de Modern Family :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Korsun » Vie, 23 Mar 2018, 22:17:40

Se puede comentar ya con normalidad??? :emoraro:

Solo diré que amo a la china. Todas sus intervenciones me han parecido icónicas. Lo que me he podido reir cuando se están cambiando en el workroom y ha sido incapaz de identificar a las negras. Real que hay tres que parecen la misma. :adoracion:

Eso sí, apesta a típica fan favourite que acaba cayendo en el top 5.

La expulsada me ha parecido injusta, creo que podría haber dado momentazos. La salvada ha arrasado en el lip sync, pero ese look era de expulsión directa, lo lógico es que sea la siguiente en caer, está muy por debajo de las demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por MiguelVLC » Sab, 24 Mar 2018, 10:09:48

danaintercomarcal escribió: la insoportable de Thorgy Thor (en serio le hace gracia a alguien, si solo mete kk entre las concursantes?)


Fíjate que en su season llegó a ser de mis favoritas, y me alegré cuando vi que volvía al All Stars, pero la vi super bicho!!!! Pero al final, es la única coherente que supo elegir sus pintalabios para elegir a las finalistas.

En cuanto al primer programa de la season 10:

Como decís, casi todas son negras :emoraro: Nos identificamos mucho con la china-japonesa, porque nos costaba mucho distinguirlas. Al final eran: la del estropajo, la de las cartas, la de Chicago... que por cierto, me declaro fan de la del estropajo (aka Monet X Change, que de momento es una de mis favoritas junto a la china y la de las cartas) arrancándose un trozo del vestido de estropajo para que se enjugara las lágrimas la que ganó el maxichallenge (aka, la negra que falta).

También me sabe mal que se haya ido la que se ha ido, porque creo que tenía más que aportar que la de los billetes, que va a durar 3 telediarios como siga con esa actitud de yo lo valgo mucho, aunque mira, ahí estuvo Alexis Michelle dando por saco hasta casi el final en la season 9.

Y me cae muy bien Eureka, espero que le vaya muy bien esta season.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Melmel » Sab, 24 Mar 2018, 13:17:29

He visto la temporada 2.

Tatiana me encantaba, pero no tenía esa chispa divertida.

Luego la ganadora no lo entiendo. Se quejaba de todo, 0 equipo, durmiendo cuando le daba la gana, negándose a hacer ciertas cosas..... que Drag es eso?

Raven debería haber ganado sin despeinarse.

Jujubee o como se escriba no me gustaba nada, será porque era bajita y no me terminaba.

Mi favorita era la de Puerto Rico, que se la cargaron por la face de RuPaul porque no lo entendí.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por MiguelVLC » Sab, 24 Mar 2018, 14:37:17

Melmel escribió:Jujubee o como se escriba no me gustaba nada, será porque era bajita y no me terminaba.


Jujubee es Dios en la tierra. Ya verás su AllStars y no podrás dejar de amarla.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por olbap » Sab, 24 Mar 2018, 15:34:11

MrEsc escribió:La expulsada me ha parecido injusta, creo que podría haber dado momentazos. La salvada ha arrasado en el lip sync, pero ese look era de expulsión directa, lo lógico es que sea la siguiente en caer, está muy por debajo de las demás.


Pues me sorprendió , tenía perfil total de primera expulsada pero la verdad es que ganó el lipsync

Creo que volveremos a ver a la expulsada de todas formas , quizá en la season 11 , da mucho juego televisivo y me parece que se les han torcido los planes como con Naysha en la season 8

En el campaña de Aquaria contra Cracker , que hay que ver que rápido se subió la de Chicago al carro, soy team Cracker

Mi favorita por ahora también es Monet , aunque me temo que tiene un perfil demasiado Bob
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por Korsun » Sab, 24 Mar 2018, 16:16:39

Yo también voy con Miz Cracker.

Además de que estéticamente es muy buena, creo que tiene más recursos que Aquaria, la veo dando la sorpresa en los acting/comedy challange.


Eureka como big girl es de lo mejor que ha pasado por el programa, sobre todo en cuanto a looks, pero ya se me está haciendo cansina con tanto drama. A ver si saca su lado shady, que en la temporada pasada sus totales poniendo verde a las otras me daban vida.

PD: la temporada 2 tiene la peor ganadora de la historia del formato. Que ganas de que hagan un All Stars de ganadoras y verla saliendo la primera. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por MiguelVLC » Sab, 24 Mar 2018, 17:27:04

Cuando apareció la china... no os pareció que era un clon de Bianca del Rio? Y la ganadora del maxichallenge, parecía también un clon de Kennedy Davenport cuando apareció.

PD: Tyra es lo peor que ha pasado por Drag Race.

PD2: ¿Alguien ve el Drag Race Thailand? :emoraro: :oops:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Melmel » Dom, 25 Mar 2018, 13:20:40

MiguelVLC escribió:Cuando apareció la china... no os pareció que era un clon de Bianca del Rio? Y la ganadora del maxichallenge, parecía también un clon de Kennedy Davenport cuando apareció.

PD: Tyra es lo peor que ha pasado por Drag Race.

PD2: ¿Alguien ve el Drag Race Thailand? :emoraro: :oops:


Existe eso último Miguel? :O

Tyra la odio nada más que añadir. Deberia haber ganado Raven de calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Serginandz » Dom, 25 Mar 2018, 15:44:46

MiguelVLC escribió:PD2: ¿Alguien ve el Drag Race Thailand? :emoraro: :oops:


Y
A
S
S
S

Es una fantasía pura, encima sin subtítulos ni nada :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Lucas » Dom, 25 Mar 2018, 16:46:57

Sois todos un rato gays, ¿verdad? :emoraro:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron