Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

"Cámbiame": Telecirco vuelve a tomar el pelo a la audiencia

Imagen

por escarlos » Lun, 29 Jun 2015, 18:14:01

Robertron95 escribió:
Miss Diable escribió:El programa da mucha vergüenza ajena. Se contradicen de una manera que no es normal en cuanto a los criterios.

Le doy 2 semanas más de emisión. :emosor:


Miss Diable, yo tampoco voy a ver "Cambiame" porque es una mofa de programa. Me parece lamentable que hayan relevado el programón de David de Jorge "Robin food", que hacía comida que me encantaba por un programa que junto a "Anclados" hacen timar a la audiencia. Espero que cancelen por la cara "Cambiame" (Lo siento mucho por Marta Torné, me parece guapa persona) y no renueven una 2ª temporada de "Anclados" porque ha hecho mucho daño a "Pekín express".


'Cambiame' ha mejorado en unos 4-5 puntos los nefastos datos de Robin Food y Anclados ya está renovada, tu gozo en un pozo :emoraro:

Y Pekín Expréss ya venía dañado de casa, está claro que ese reality no le interes a nadie :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por misae » Mié, 01 Jul 2015, 10:16:27

Ni he visto este programa ni lo veré y menos ahora que prefiero pegarme el chapuzón en la piscina, mucho mejor plan, donde va a parar. Imagino que será rollo MYHYV, en lo teatrero me refiero. Y si tal y como reza el título del post "Telecirco vuelve a tomar el pelo a la audiencia" es porque tristemente hay gente que le gusta que le tomen el pelo y fan de los programas basura de esta cadenucha, vamos que hay gente que la defiende incondicionalmente aunque le quemen la casa. :emoraro:

P.D.: El problema de "Pekín Express" no es el programa en si, es que en vez de haber ido a Antena 3 tendría que haber ido a LaSexta.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Sieht » Mié, 01 Jul 2015, 11:28:07

Ah, que Telecirco ha tratado alguna vez a sus espectadores como si no fueran borregos? :emoraro:
A mi no me sorprende, otra basura con la misma gente sentada en diferentes sillas, next. :hey:
Imagen
Avatar de Usuario
Sieht

1 POINT
 
Mensajes: 461
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 19:34:12
Ubicación: Divalandia
Masculino

por Sms_Colom » Jue, 02 Jul 2015, 20:12:15

Hoy en Sálvame haciendo como que canta uno que intentó que le cambiaran. :emoraro:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Lucas » Vie, 03 Jul 2015, 00:42:40

Sms_Colom escribió:Hoy en Sálvame haciendo como que canta uno que intentó que le cambiaran. :emoraro:


¿Lo ves? Todo muy verdadero.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Still » Vie, 03 Jul 2015, 14:52:56

Lo estoy viendo por primera vez y es verdad todo lo que decíis, :O sólo llevo media hora. :emoraro:

No sé si serán actores o de algún teatro de aficionados pero si no lo son se comportan como si lo fueran. :emoraro:

Por otro lado exageran las cosas hasta convertir a los aspirantes en una caricatura, con el pelo a medio teñir cualquiera necesita un cambio, :emoraro: vaya mérito, para eso no hace falta un programa de televisión. Además la gente con el autoestima baja de verdad nunca iría a un circo como este. :emoraro:
TOP10 2019
:portugal: :italia: :eslovenia: :suiza: :paisesbajos: :grecia: :austria: :islandia: :albania: :chipre:
Still

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 14:32:06
No especificado

por Lucas » Mié, 02 Sep 2015, 13:48:49

jojojojo, yo no lo vi, pero aunque ayer lideraron la noche (tampoco con un dato para tirar cohetes), a "Cámbiame Premium" le dan palos por todos lados. Parece que aburrió hasta las ovejas, y por lo que leo fue "demasiado lento, ridículo, cutre, una copia de "Sorpresa Sorpresa" o "Esta Casa Es Una Ruina".

Para colmo los invitados parecen ser los de siempre. Ayer Fortu y Makoke. ¿Cuánto tardará en aparecer la Potorra?

Los nuevos labios del Mermelada también se llevaron lo suyo. XD






















Bueno, y de lo que más se descojona la gente es de lo del pueblo. No sé si habéis visto la promo estas semanas, pero anunciaban que cada semana van a cambiar la vida de un pueblo entero. Al de ayer le pusieron un parque para niños, de esos que vemos normalmente en cualquier ciudad, encima gracias a la publicidad de la empresa que hace estos parques... lo que ha provocado el cachondeo generalizado en las rrss y en internet en general. Eso sí, todo a cambio de que el pueblo diera el consentimiento de llamarlo "Parque Infantil Cámbiame Premium". :partiendose_botas:











:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:





:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:



Son recuerdos de una televisión grandilocuente y megalómana de los años 90 que contrastan con la forma de hacer espectáculo catódico actual, mucho más contenida en gasto. Anoche Telecinco trató de devolver a la vida el espíritu de ‘Sorpresa, Sorpresa’ con ‘Cámbiame Premium’, versión de prime time de su último gran éxito del access sobremesa, pero el presupuesto se les quedó corto. Muy corto.

“Vamos a cambiar la vida de todo un pueblo”, esa era la premisa de las promos del nuevo espacio que elevaba las expectativas por las nubes. Un gran despliegue de medios en el pueblo (escenario, pantalla, cámaras…) nos hacía pensar que algo grande nos esperaba. Y de repente, llegó un camión con unos columpios encima. La decepción fue mayúscula. En otra sorpresa, un señor pedía matrimonio con un flashmob. Es algo ya visto, y aunque no esperábamos nada comparable con aquel ‘Mobbed‘ de Fox, tampoco cuatro gatos bailando en la calle. Esperamos ver algo que cambie las vidas de esas personas. También tuvimos una buena reforma de una casa a principio del programa, pero quedó deslucida por culpa de una señora que en vez de sorprenderse y deshacerse en lágrimas se mostró como un témpano de hielo.

Hay un problema de base: ‘Cámbiame Premium’ no quiere caer en los extremos de drama de ‘Entre todos’, quiere ser más festivo, pero para ser una gran celebración le haría falta rascarse el bolsillo.
Última edición por Lucas el Mié, 02 Sep 2015, 19:20:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Fortune » Mié, 02 Sep 2015, 14:13:24

.
Última edición por Fortune el Vie, 09 Jun 2017, 11:23:19, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Lucas » Mié, 02 Sep 2015, 15:02:08

Miss Diable escribió:Muero con los tweets. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Yo desde que los leí esta mañana no he podido dejar de reír. :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Korsun » Mié, 02 Sep 2015, 15:17:19

La verdad es que anoche twitter daba gusto (y no me extraña :emocolgado: ), no se libró ni Moran Mazor...


Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Fran » Mié, 02 Sep 2015, 18:41:27

Han dejado a Fortu com un #señorque :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Einam » Mié, 02 Sep 2015, 19:04:41

Que risas me he pegado jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por mikeesc » Mié, 02 Sep 2015, 19:19:26

Pues si, muchas criticas como el Cambiame que dan a medio dia, pero bien que luego se cuela entre lo mas visto del dia todos los dias.. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por escarlos » Mié, 02 Sep 2015, 21:41:33

mikeesc escribió:Pues si, muchas criticas como el Cambiame que dan a medio dia, pero bien que luego se cuela entre lo mas visto del dia todos los dias.. :emoraro:


Muchas críticas a Telecinco en general, pero luego es la cadena líder :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Mié, 02 Sep 2015, 22:04:01

Creo que el problema es el nivel de exigencia del español medio. Se conforman con cualquier cosa.

Os invito a que os paséis por las críticas de la prensa digital especializada, y veréis que no sólo es cosa de las rrss.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV