Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La Voz 2015

Imagen

por valen » Mar, 24 Mar 2015, 10:56:02

Sergio escribió:A mi lo que no me parece bien es que concursen hermanos aunque participen como un concursante, esto es la voz, no Factor X. :emocafe:


En Holanda ganaron 3¿gemelas? el año pasado o el anterior xd

Respecto a que participe gente conocidilla, con familiares famosos y demás. En usa participó la hermana de Kaley Cuoco y tengo entendido que el programa busca a gente conocidilla para que participe. La Voz uk también busca entre gente que se ha presentado a x-factor, entre otros.

Respecto a que no hayan salido exitazos. En un programa donde como máximo cantan en 4 o 5 programas es un poco normal que la gente no llegue a conocerles mucho y proporcione a las discográficas confianza en lanzarles. Pero el éxito no creo que sea lanzar un cd. Este programa sirve para hacer contactos, aprender y mejorar y poder ir abriéndose camino en la música. Hay gente que no ha sacado cd pero ha conseguido hacer buenos contactos y se están moviendo en el mundo bien. Por ejemplo Neus Ferri, que tengo entendido que está cantando con grandes cantantes españoles de rock.

Si no me equivoco, en otros paises tampoco han salido mucha gente que haya sacado cd y tenga éxito.

Pd: La Voz volvió arrasando en su estreno, líder claro y con datos cercanos a los de su 1º edición.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Lucas » Mar, 24 Mar 2015, 12:34:22

A American Idol 2012 se presentó la hija de Jim Carrey, Jane Carrey. Pasó un par de rondas del casting, pero cayó eliminada en la Hollywood Week...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mar, 24 Mar 2015, 23:08:23

Resulta curioso que sólo 23 minutos, de los 190 emitidos ayer en La Voz, estuvieran dedicados a la música. Muy T5 todo.

Por cierto, creo que Ilu fue de lo poco destacable anoche...

phpBB [video]
Última edición por Lucas el Sab, 28 Mar 2015, 17:42:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por valen » Mar, 24 Mar 2015, 23:40:15

Pero si T5 no puede meter casi mano en el programa... La productora que tiene los derechos internacionalmente les controla mucho y pueden variar poco sin su permiso... Y eso que este año hay menos tiempo dedicado a dramas familiares y presentación y más a los coaches.

Solo he visto un programa de The Voice usa, pero creo recordar que en los 40 y algo minutos solo hubo 4 o 5 actuaciones.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Lucas » Mar, 24 Mar 2015, 23:56:03

valen escribió:Pero si T5 no puede meter casi mano en el programa... La productora que tiene los derechos internacionalmente les controla mucho y pueden variar poco sin su permiso... Y eso que este año hay menos tiempo dedicado a dramas familiares y presentación y más a los coaches.

Solo he visto un programa de The Voice usa, pero creo recordar que en los 40 y algo minutos solo hubo 4 o 5 actuaciones.



En EEUU se pasan mucho, porque después de cada actuación se van a publicidad, pero el programa dura mucho menos, como dices.

En Reino Unido es diferente y se respeta mucho más al telespectador. Supongo que dependerá del target y esas cosas de cada país.

Pero valen... dudo mucho que T5 no pueda meter mano, cuando es la única edición del mundo que en las dos primeras ediciones empezaba a las 10 de la noche y terminaba a las 2 de la madrugada.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por valen » Mié, 25 Mar 2015, 00:44:29

Las audiciones duran 3h. En usa emiten un programa de 2h el lunes y uno de 1h el martes. Vamos, que más o menos las audiciones a ciegas duran lo mismo y la cantidad de publi que meten en usa suele ser mayor que la que emiten aquí por general. No sé para el resto de fases porque no sé la cantidad de programas por fase en usa y aquí meten unos 40 minutos más, pero no creo que se vaya mucho.
En otros paises no sé el número de galas totales, la cantidad de programas que emiten por semana y cuanto duran.

A ver, es obvio que La Voz es un programa que sin publi ya son muchos minutos por programa, con lo que si le meten publi ya lo hacen muy largo. Y el modelo de tv que hay en españa no permite la opción de emitir 2 galas semanales, con una más corta que la otra(por el tema de que aquí se rellena el prime time con solo una oferta y meter un programa de 22h-23h ya ha demostrado tve que es un suicidio). Es un programa que se creó en usa y está más pensado en el tipo de tv que se hace allí, por lo que adaptarlo aquí es un putada en cuanto a duración.

Y que no pueden meter mucha mano lo sé porque conozco a una persona que ha trabajado en algunos medios cercanos a tv, tiene contactos y sabe cosas. La productora que tiene los derechos internacionalmente(creo que es Talpa) tiene muy controlado que en ningún país la lien y le den mala imagen al formato, por lo que miran como se hacen las versiones en los otros paises y las controla mucho, no dejándoles tocar cosas sin estar ellos deacuerdo. De hecho, tras el lío que hubo en los directos de la 1º edición hubo bronca gorda a Mediaset y Boomerang tv y para la 2º edición tuvieron que ponerse las pilas en serio(aunque luego la volvieron a liar).
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Lucas » Mié, 25 Mar 2015, 01:24:27

Yo preferiría que el programa estuviera repartido durante la semana. Tres horas y pico de programa (con sus pausas) se me hacen insufribles. Y aquí la audiencia baja siempre en cuanto terminan las audiciones a ciegas. El programa pierde todo su encanto en cuanto terminan.

Mi argumento viene porque escuché a Jesús Vázquez diciendo "este año hemos intentado hacerlo de otra manera", y también me he basado en el artículo de El País sobre el programa de hoy mismo.

Pero si tú lo dices, te creo.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por valen » Mié, 25 Mar 2015, 01:45:05

No, españa es la escepción y tras las audiciones no ha habido bajón en ninguna de las dos ediciones(en la primera estoy seguro del todo y en la segunda me suena bastante que también pasó).

Lo de Jesús puede que sea porque han quitado la parte de Tania hasta los directos, reducido mucho las presentaciones y los momentos en backstage con Jesús y se centran más en el plató, con las actuaciones y los coaches. Además, también cambiaron la iluminación y la edición. A falta de ver si meten cambios en las siguientes fases.

Pd: acabo de leer el artículo de El País, y tiene razón en que suelen haber demasiados flamencos y gente "con voz de negra que busca agudazos", pero también ha habido en las otras ediciones grandes voces que no tenían nada que ver con eso. Tal vez en la 1º edición hubo más variedad(Mayka, Neus, Iolanda, Nuria, Rafa, Paula Rojo, entre otros), aunque esa edición tuvo el mejor casting que se ha hecho en un concurso musical en españa. También soy el primero que se aburre de ver un flamenco cada 4 actuaciones o gente que empieza con un agudazo para impresionar y luego se desinflan por completo, pero eso ayuda a que los que aportan algo nuevo(como ayer la rockera o la chica que se fue con Malú) destaquen más para mí.

Y que el programa sea show en gran parte... Es que esa es la esencia del programa desde que se creó. Los piques entre los coaches y el juego que den son el 70% o más del progama y uno de los factores que lo diferencia de otros. Pero creo que a estas alturas es algo que ya se debería saber de sobra. Y por eso la elección de coaches puede ser determinante para una edición. Obviamente, si hay un gran casting que da grandes actuaciones se completa la combinación perfecta.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Alex_98 » Sab, 28 Mar 2015, 16:25:18

Paso por aquí para decir que Laura es una DIVA SUPREMA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: no me la imaginaba así :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y coincido con Lucas, Ilu fue de lo poco destacable de la noche
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Lucas » Lun, 30 Mar 2015, 22:05:54

Tercera vez que cantan Respect en La Voz. Aretha tiene más canciones, queridos.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por valen » Lun, 30 Mar 2015, 22:08:06

El montaje de la actuación grupal me ha encantado.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Lucas » Lun, 30 Mar 2015, 22:25:28

Hola, soy portugués, pero quiero que el público español me vea como un cantante ibérico y no portugués.

Y va y canta en inglés. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Lun, 30 Mar 2015, 22:51:03

¿Es un chico?
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Sms_Colom » Lun, 30 Mar 2015, 22:53:16

Lucas escribió:¿Es un chico?


:jawdrop:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por valen » Lun, 30 Mar 2015, 22:55:59

Malú creyendo todo el rato que era una tía y tratándola en femenino hasta que se lo han dicho mil veces lo ha sido todo.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV