Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Penny Dreadful

Imagen

por MiguelVLC » Lun, 29 Dic 2014, 18:12:14

Empezamos ayer y nos tragamos 4 capítulos, dos por la tarde y dos por la noche. Me encanta la ambientación, que para ser una serie, es brutal. Y creo que los personajes están bien redonditos, sobretodo el de Eva Green. En el capítulo 2 nos dejó con la boca abierta. Igual que el final del capítulo 4, que empezamos... que vaa, que vaaaa, que vaaaaaaa XD Y aplaudimos XD

Seguiremos viendo a ver como acaba la cosa.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por gumer28 » Lun, 29 Dic 2014, 18:51:00

Ya tardabas

Es inmensa

Mister chandlaaaa

Fan del acento británico

Espero que lo veáis en VOSE
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Ruffus » Lun, 29 Dic 2014, 19:00:01

Eva Green es DIOS. No hay más :heart: :heart: :heart: Me encanta que su personaje sea de los pocos creados explícitamente para la serie (si no es así, que alguien me corrija :oops: ), porque encima es el que más juego da. Vamos, es la salsa de la serie toda ella :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cabreado me hallo de que no le haya caído ni una mísera nominación en los Globos de Oro a la pobre :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:

Muero de ganas de segunda temporada YA.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Lun, 29 Dic 2014, 19:00:26

gumer27 escribió:Mister chandlaaaa

Fan del acento británico

Espero que lo veáis en VOSE

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por MiguelVLC » Mié, 31 Dic 2014, 13:54:06

Ayer nos acostamos a las 3 porque no podíamos dejar la serie a mitad y la acabamos de ver. Nos ha encantado!!!

El episodio sobre la infancia y los problemas de Vanesa es de lo mejorcito de la serie. Muy grande. Y el exorcismo, brutal.
El episodio sobre la infancia y los problemas de Vanesa es de lo mejorcito de la serie. Muy grande. Y el exorcismo, brutal.


Que ganas de segunda temporada !!!
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 27 Feb 2015, 00:07:28

phpBB [video]
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 11 May 2015, 09:57:12

Ya he visto el 2x01

A mi me ha gustado bastante. Los nuevos personajes (las merodeadoras) y la nueva situación de la "medium" que aparecía en la primera temporada, me gusta, a ver como se desarrolla. Creo que ha sido lo más interesante del episodio, aunque si que es verdad, que ha desarrolado poco las cosas, porque se ha preocupado mucho en presentar cada personaje como se quedó al final de la temporada pasada.
A mi me ha gustado bastante. Los nuevos personajes (las merodeadoras) y la nueva situación de la "medium" que aparecía en la primera temporada, me gusta, a ver como se desarrolla. Creo que ha sido lo más interesante del episodio, aunque si que es verdad, que ha desarrolado poco las cosas, porque se ha preocupado mucho en presentar cada personaje como se quedó al final de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Ruffus » Lun, 11 May 2015, 12:03:20

¿Me ha parecido entender que es Evelyn Poole la que provoca que Vanessa sufra esas posesiones? Es decir, ¿cuando Evelyn reza a Satán, es cuando Vanessa sufre sus movidas? :emosusto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 11 May 2015, 15:11:17

Ruffus escribió:¿Me ha parecido entender que es Evelyn Poole la que provoca que Vanessa sufra esas posesiones? Es decir, ¿cuando Evelyn reza a Satán, es cuando Vanessa sufre sus movidas? :emosusto:


Yo también lo creo. Mi novio dijo al final del capítulo, que ella rezaba para que la otra no pudiera meterse en su mente cuando invoca a Lucifer a la vez, y tiene su lógica.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por TekTek » Lun, 11 May 2015, 21:56:05

MiguelVLC escribió:
Ruffus escribió:¿Me ha parecido entender que es Evelyn Poole la que provoca que Vanessa sufra esas posesiones? Es decir, ¿cuando Evelyn reza a Satán, es cuando Vanessa sufre sus movidas? :emosusto:


Yo también lo creo. Mi novio dijo al final del capítulo, que ella rezaba para que la otra no pudiera meterse en su mente cuando invoca a Lucifer a la vez, y tiene su lógica.


A mí me falto en el 2x01 Dorian Gray :adoracion: cuando pueda veré el 2º a ver si sale ya y con quien se lia. (le dará mandanga al negro??) :emomalo:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Ruffus » Mar, 12 May 2015, 11:52:32

MiguelVLC escribió:
Ruffus escribió:¿Me ha parecido entender que es Evelyn Poole la que provoca que Vanessa sufra esas posesiones? Es decir, ¿cuando Evelyn reza a Satán, es cuando Vanessa sufre sus movidas? :emosusto:


Yo también lo creo. Mi novio dijo al final del capítulo, que ella rezaba para que la otra no pudiera meterse en su mente cuando invoca a Lucifer a la vez, y tiene su lógica.

Claro, eso es. Sería una explicación más que lógica al tema de las posesiones y daría un poco de sentido al personaje de Evelyn, que cuando dijeron que iba a ser la villana me pareció un poco metido con calzador :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pero claro, si es así, abre dos dudas... ¿Evelyn ya provocaba esas posesiones cuando Vanessa estaba en la casa de Sir Malcolm (la que vimos durante el flashback de la primera temporada)? ¿Y cómo es posible que Vanessa sufriera una posesión durante la sesión de espiritismo si la propia Evelyn estaba presente?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por MiguelVLC » Sab, 16 May 2015, 09:52:37

Visto el segundo episodio...

La historia de Lily, John Clare y el rollo de Frankestein me sobra totaaaaaaaaaaaalmente. No le veo relación de ningún tipo con el resto de la historia. Y creo que ocupa mucho tiempo en el episodio.

La última escena de la "bruja" es.... TELA TELA TELA. Tuve que dejar de mirar la pantalla. Y me sorprende que el del Museo Británico esté a dos bandas. Veremos como desemboca todo.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por TekTek » Dom, 17 May 2015, 16:43:50

MiguelVLC escribió:Visto el segundo episodio...

La historia de Lily, John Clare y el rollo de Frankestein me sobra totaaaaaaaaaaaalmente. No le veo relación de ningún tipo con el resto de la historia. Y creo que ocupa mucho tiempo en el episodio.

La última escena de la "bruja" es.... TELA TELA TELA. Tuve que dejar de mirar la pantalla. Y me sorprende que el del Museo Británico esté a dos bandas. Veremos como desemboca todo.


Tienen que volver a encajar las tramas sueltas como la de Frankenstein y la de Dorian gray que están muy por libre.

Mira que cuando leí "Dorian Gray esta temporada tendrá un nuevo amor" pensé ese con lo vicioso que es fijo se lia con una trans o algo raro y del dicho al hecho!! :adoracion: Fan del hombre vicioso!! :adoracion: :adoracion: .


Yo quiero que la novia de Frankenstein se tire al Doc rechaze al frankenstein recupere la memoria y se reencuentre con Ethan. :adoracion: .
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Ruffus » Lun, 18 May 2015, 12:50:22

TekTek escribió:
MiguelVLC escribió:Visto el segundo episodio...

La historia de Lily, John Clare y el rollo de Frankestein me sobra totaaaaaaaaaaaalmente. No le veo relación de ningún tipo con el resto de la historia. Y creo que ocupa mucho tiempo en el episodio.

Yo quiero que la novia de Frankenstein se tire al Doc rechaze al frankenstein recupere la memoria y se reencuentre con Ethan. :adoracion: .

Es que todo pinta por ahí. Yo creo que es donde van a encajar la historia, cuando Ethan descubra lo que Victor ha hecho con Brona se puede liar pardísima, por no hablar de que fijo que Lily se enamora del doctor y no de la Criatura (que pinta que ahora le quieren enamorar de Vanessa :emoraro: ).

Me urge que Dorian vuelva a verse con Ethan :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por gumer28 » Lun, 18 May 2015, 20:56:38

Amo esta serie.

A mi me han encatado los dos primeros episodios

Ahora a por el 2x03
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV