Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

El Gran Juego de la Oca

Imagen

por Edu.R » Sab, 20 Dic 2014, 17:14:47

Video 'inédito' del programa 15, solo tiene la reoca. Consiste en rodear la muralla de Ávila con personas:

phpBB [video]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Lucas » Mar, 23 Dic 2014, 01:38:39

No sé si lo sabéis, peor la oquette Lila actualmente es actriz y cantante...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por D. Vetter » Jue, 25 Dic 2014, 01:26:45

Sí ! efectivamente es del programa 15
le pregunté a quien subió el vídeo si tenía el programa entero y dijo que no :emoraro:
pero está fenomenal que haya colgado ese trozo !!

No sabía que Lila era cantante !! ni me lo hubiera imaginado !! :D otra de las oquettes que creo ahora es actriz es Mar !
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por D. Vetter » Sab, 17 Ene 2015, 21:33:22

Más fotos del programa que encontré por ahí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uno de los pocos chicos a los que les tocó el Barro en la 1a temporada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por victor89 » Dom, 18 Ene 2015, 22:40:02

Muchas gracias por compartir todas las fotos. Ojala hubiera mas videos de este programa
victor89

NULL POINTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 09 Nov 2014, 21:43:29
No especificado

por angelous » Mar, 20 Ene 2015, 19:49:27

Conb motivo del 25º aniversario de Antena 3, en su web tienen un apartado especial donde estan antiguos programas en bastante buena calidad y entre ellos tenemos un programa de nuestra querida Oca :ojitos: :oix:

Sino encontrais el enlace decirmelo por privado y os lo paso ;)

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por D. Vetter » Mié, 21 Ene 2015, 07:27:48

angelous escribió:Conb motivo del 25º aniversario de Antena 3, en su web tienen un apartado especial donde estan antiguos programas en bastante buena calidad y entre ellos tenemos un programa de nuestra querida Oca :ojitos: :oix:

Sino encontrais el enlace decirmelo por privado y os lo paso ;)

:twisted: angelous :twisted:


es verdad !!
han subido el primer programa de la segunda temporada

Para verlo hay que pagar (4 euros)

Dice la web que si pagas (pay pal, tarjeta, sms...) tu suscripción se renueva automáticamente (puedes desactivar ésta opción)

¿ Eso quiere decir que si se renueva automáticamente la suscripción, mes con mes me sacaran 4 euros ?
a eso me huele a mi..

Si suben más programas tal vez valga la pena :si:
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por angelous » Mié, 21 Ene 2015, 14:50:19

D. Vetter escribió:
angelous escribió:Conb motivo del 25º aniversario de Antena 3, en su web tienen un apartado especial donde estan antiguos programas en bastante buena calidad y entre ellos tenemos un programa de nuestra querida Oca :ojitos: :oix:

Sino encontrais el enlace decirmelo por privado y os lo paso ;)

:twisted: angelous :twisted:


es verdad !!
han subido el primer programa de la segunda temporada

Para verlo hay que pagar (4 euros)

Dice la web que si pagas (pay pal, tarjeta, sms...) tu suscripción se renueva automáticamente (puedes desactivar ésta opción)

¿ Eso quiere decir que si se renueva automáticamente la suscripción, mes con mes me sacaran 4 euros ?
a eso me huele a mi..

Si suben más programas tal vez valga la pena :si:


Yo no he pagado nada, eso si, yo estoy registrado, pero nunca he tenido que pagar nada.

Registrate en la web y luego pruebas a verlo ;)

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por D. Vetter » Mié, 21 Ene 2015, 17:49:01

angelous escribió:
D. Vetter escribió:
angelous escribió:Conb motivo del 25º aniversario de Antena 3, en su web tienen un apartado especial donde estan antiguos programas en bastante buena calidad y entre ellos tenemos un programa de nuestra querida Oca :ojitos: :oix:

Sino encontrais el enlace decirmelo por privado y os lo paso ;)

:twisted: angelous :twisted:


es verdad !!
han subido el primer programa de la segunda temporada

Para verlo hay que pagar (4 euros)

Dice la web que si pagas (pay pal, tarjeta, sms...) tu suscripción se renueva automáticamente (puedes desactivar ésta opción)

¿ Eso quiere decir que si se renueva automáticamente la suscripción, mes con mes me sacaran 4 euros ?
a eso me huele a mi..

Si suben más programas tal vez valga la pena :si:


Yo no he pagado nada, eso si, yo estoy registrado, pero nunca he tenido que pagar nada.

Registrate en la web y luego pruebas a verlo ;)

:twisted: angelous :twisted:


Me registré y aún así me pidió que me convirtiera en usuario premium (por 4 euros), ¿será que es porque no vivo en España? , me cobró una suscripción internacional.

Ya vi el programa, es el 1ero de la segunda temporada, lo vi a cachos, hoy me daré tiempo de verlo mejor, ojalá suban más los de Antena 3, ya vi que de "Aquí no hay quien viva" subieron las 5 temporadas completas.
¿Que te pareció el programa?
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por angelous » Mié, 21 Ene 2015, 19:26:40

Partiendo de la base de que como la primera temporada no ahi ninguna y de que tengo bastante mania a Pepe Navarro, me parecio aburrido y pruebas nada expectaculares.

Tampoco entiendo como Antena 3 ha preferido subir un video de la segunda temporada y no de la primera, como bien podia haber subido la gran final de la primera temporada, pero bueno, se agredece que este subido el capitulo.

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por Edu.R » Jue, 22 Ene 2015, 01:36:56

No hace falta ni pagar ni estar registrado. Probablemente el problema es que no vives en España.

Efectivamente es el 1º programa de la 2º temporada, los concursantes son Julián (Rojo), Sonia (Azul), Luis (Verde) y Yolanda (Amarillo)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por D. Vetter » Jue, 22 Ene 2015, 06:09:47

exactamente
Otros amigos de España me han comentado que tampoco les pidió registrarse, en mi caso fue por no estar dentro de España.

Aquí unas capturas del programa:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por victor89 » Jue, 22 Ene 2015, 12:03:06

La prueba de tener que azotar a la madre me parece lo peor. Por lo general me parecio un poco flojo el primer programa. Creo que hay otros mejores programas de esta temporada. Espero que antena 3 los suba
victor89

NULL POINTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 09 Nov 2014, 21:43:29
No especificado

por Edu.R » Dom, 25 Ene 2015, 01:27:55

Bueno, vengo a sacar un poco de punta, después de haber visto el programa.

Hay un fallo enorme, después de caer en la catapulta, la concursante amarillo cae en la casilla 11, que es la misma que cayó el concursante verde en su primera tirada y la prueba no es la misma :emoraro: . Ya porque sabemos como funcionaba el tema de los recorridos, pero no costaba nada o bien repetir la prueba (La de las manecillas del reloj) o que hubiera salido otra puntuación diferente.

Todavia no estaba el tunel del serpientes (Casilla 53) montado, que luego era una casilla fija en la 2º temporada, asi como la 61, que siempre fue la ruleta cruel, salvo en este programa, creo (Aqui fue casilla neutra).

Las pruebas son bastante peores que en la 1º edición, pero eso ya lo sabíamos viendo un poco los programas de la temporada, es lo que tiene que haya menos presupuesto, intentaron que algunas pruebas tuvieran un humor un poco más 'adulto' (Por ejemplo, con la prueba de tocar los pechos o la de azotar a la madre), pero en general tenían poca gracia.

Si que hay alguna prueba meritoria, como la de 'la cloaca' (Verde, casilla 34) o la del gato para salir de la piscina (rojo, casilla 8), pero en general las pruebas son poco emocionantes.

También fue un puntazo en la casilla 58, la prueba de la ruleta rusa, cuando Pepe se estrella el huevo innecesariamente, porque el concursante rojo ya había encontrado el huevo cocido. XD XD

Lo único positivo es que ocasionalmente utilizaban las afueras del plató, pero encima de que el plató era más grande que en la 1º edición, en general, estuvo desaprovechado.

-------

Y otra reseña, simplemente como curiosidad, no sé si reciclaron el estudio para el nuevo decorado, pero es curioso que la distribución con la 1º temporada es muy parecida.

Si os fijais, las casillas 19-21 corresponderían a la zona de la posada de la 1º edición (Casillas 44-47), que justo están al lado de un gran muro (Casillas 25-28), que sería del castillo de la 1º temporada (Casilla 51). A la izquierda, está la piscina, igual que en la 1º temporada, solo que en este caso en vez de rodearla por detrás, se rodea por delante. La casilla 63 correspondería más o menos a la posición del escenario de la 1º temporada, y todo el trozo entre las casillas 32 a la 53 sería, más o menos, la ampliación que sufrió el estudio.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por D. Vetter » Dom, 25 Ene 2015, 05:11:48

sí, estoy totalmente de acuerdo.
Al programa le faltó mucha chispa, creo que incluso con ese poco presupuesto pudieron haber realizado pruebas mucho mejores; a las dos conductoras las noté muy nerviosas y poco preparadas, sin embargo con el paso de los programas mejoraron notablemente (sobre todo Eugenia Santana).

Las pruebas mejoraron también ligeramente con el paso de los programas, ayer me puse a ver un programa de los que están colgados en youtube, en concreto el de la 1a semifinal y vaya diferencia,aunque claro, siempre quedó muy pero muy lejos de siquiera acercarse a la 1a temporada.

Espero que Antena 3 suba más programas; He visto que de otras series (Aquí no hay quien viva) ya subieron todas las entregas, y de otros programas que ya llevan muchas temporadas también (Salvados con Jordi Evole), no veo impedimento para subir (aunque lo dudo mucho) las 2 temporadas completas.
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV