Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

SV 2018. ¿Quien quieres que sea el 4º expulsado?

Imagen

¿Quien quieres que sea el 4ºexpulsado?

Hugo
1
9%
Melissa
0
No hay votos
Francisco
9
82%
Alberto
1
9%
 
Votos totales : 11

por Gofredechocolate » Vie, 06 Abr 2018, 13:42:46

TekTek escribió:Salvame versión honduras 2.0 sín duda.

lo de sofia y el albala no se lo cree nadie... me encanto l ode sofia "si alguien que conozco me gusta me lio con el y ya, no lo pienso".

Alberto Isla y lo de chabela pues igual otro circo.

van a sacar el video de la agresión de Saray??


Que iba estar salvamizado ya lo sabiamos igual que GH pero la diferencia es que mientras GH se hundió en cuando a audiencia SV esta teniendo unos datos impresionantes. Ayer se estrenaba FUGITIVA de Paz Vega y cuando hay un estreno la gente suele ver ese primer capitulo para ver si se engancha o no a la serie y eso se nota en la competencia. Ayer la serie de La 1 poco mas de un 10% de share vamos que ni lo notó SV.

Por cierto la entrevista a Adrian maravillosa XD XD XD XD XD XD Ni pisó plató. Imagino que el domingo le daran palos por todos los lados en el debate.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Lun, 09 Abr 2018, 01:06:14

Otra que se larga jajajaja. Maria Lapiedra abandona.

La 1:05 y Adrian sin salir. Ni 5 minutos va a tener jajaja
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 11 Abr 2018, 01:05:14

Hugo, ex tronista de MYHYV y ex de Sofía a Honduras.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por TekTek » Mié, 11 Abr 2018, 15:37:10

adrian marginado total merecido!!

Pufff hugo a liarla con sofia, vamos Sofia la prota de la edición ya sabemos quien será 2º.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 13 Abr 2018, 12:51:46

TekTek escribió:adrian marginado total merecido!!

Pufff hugo a liarla con sofia, vamos Sofia la prota de la edición ya sabemos quien será 2º.


Te dejas de comentar el trabajo encomiable de los fans de Raquel que hicieron doblete. Primero expulsando del concurso al mirador a Fernando (quien al llegar le dijo a su pareja que ahora empezaban unas segundas vacaciones) y después poniendolo rumbo a Madrid (tenia razón sus vacaciones empezaban ayer jajaja).

Menuda pillada del programa y menudo ridiculo de Isabel. Le pregunta JJ por como es que habia aparecido un preservativo y la tia diciendo que apareció en la chaqueta de Sergio. Al poco JJ dice que eso no es lo que les consta a ellos y Sergio no puede aguantar mas la mentira y confiesa dejando así en ridiculo a su compañera como mentirosa.

En el otro lado siguen haciendo la vida imposible a Raquel pero ella solita tira para adelante. Le acusan entre otras cosas de que ellos salen a pescar de noche y que ella no ha ido ningun dia y solo se queda a dormir y dormir. Ante esta acusación Raquel les dijo que ella de noche era cuando tomaba su medicación y por lo tanto no podia salir de pesca. Menuda gentuza.

De los nominados ahora pues por mi que se largue Maria Jesus y que el grupo de Raquel siga perdiendo gente.
Por cierto menudo argumento machista el de Logan ayer para nominar a Maria Jesus. Primero dice que no nomina a Joao pq es el unico hombre que queda en el grupo y le neecesita ahí y luego dice que no nomina a Ronina por su juventud y fortaleza, vamos que estaba llamando vieja a Maria Jesus. Como decian ayer en las redes el solo se esta cabando su tumba.

Si tengo que hacer un pronostico a dia de hoy veo un triplete femenino en la final formado por Raquel, Sofia y Melissa.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por TekTek » Vie, 13 Abr 2018, 18:56:18

Maria Jesus ha tenido que abandoanr supervivientes.

Logan a la mínima que caiga nominado se irá al a calle.

por otro lado lo de hugo y que jugara el juego de lider no es justo.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 13 Abr 2018, 20:00:46

TekTek escribió:Maria Jesus ha tenido que abandoanr supervivientes.

Logan a la mínima que caiga nominado se irá al a calle.

por otro lado lo de hugo y que jugara el juego de lider no es justo.


Abandonó pq tiene un juicio por su divorcio. Su abogado pidió aplazarlo pero le juez dijo que naranjas de la china. No se esto que supondrá, no se si el juicio es solo de un dia le dejaran volver como ya habia pasado en su dia con Tatiana.

Como dices en el momento que Logan salga nominado hasta nunki pero claro creo que eso no será hasta la unificación y donde pueda tener rivalidad en la prueba de lider.

Yo tambien creo que Hugo no debió de jugar el juego de lider, no era justo pero tambien te digo que no me parece logico (pero ni ahora ni nunca) que se pueda nominar al recien llegado que siempre se usa como comodin.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por TekTek » Vie, 13 Abr 2018, 20:33:09

Gofredechocolate escribió:
TekTek escribió:Maria Jesus ha tenido que abandoanr supervivientes.

Logan a la mínima que caiga nominado se irá al a calle.

por otro lado lo de hugo y que jugara el juego de lider no es justo.


Abandonó pq tiene un juicio por su divorcio. Su abogado pidió aplazarlo pero le juez dijo que naranjas de la china. No se esto que supondrá, no se si el juicio es solo de un dia le dejaran volver como ya habia pasado en su dia con Tatiana.

Como dices en el momento que Logan salga nominado hasta nunki pero claro creo que eso no será hasta la unificación y donde pueda tener rivalidad en la prueba de lider.

Yo tambien creo que Hugo no debió de jugar el juego de lider, no era justo pero tambien te digo que no me parece logico (pero ni ahora ni nunca) que se pueda nominar al recien llegado que siempre se usa como comodin.


logan es de los que aguantara hasta el final pero cuando queden 4-5 lo echaran al a calle en su primera nominación.

Hugo no tenía que participar pero a su vez de no haber participado le tendrían que dejar 1 semana de "no nominado" para adaptarse y tal.

supongo que meteran a una sustituta de Maria lapiedra porque el chicle da para más y con la audiencia que tiene dudo que desperdicien eso.

Por cierto fan de las poses de la mujer de francisco al lado del marido de raquel mosquera, dandole la espalda todo el rato :emogitana: :emogitana:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Gofredechocolate » Lun, 16 Abr 2018, 13:48:02

La Marichus vuelve el jueves. ¿vendrá con la lección aprendida?.
Lo de Mayte/Fernando con Raquel es algo enfermizo ya. La culpan hasta de la subida del paro en España. Es increible lo de estos.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Mar, 17 Abr 2018, 13:24:14

Han evacuado a todos los participantes de la isla por una de las peores tormentas que se recuerdan en la zona. Al parecer se trato de aguantar pero ante el panico, miedo y desesperación de algunos concursantes que temian por sus vidas la dirección del prograam optó por trasladarlos a un sitio seguro.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 20 Abr 2018, 13:42:42

Pues Zaldivar expulsada (pleno de Raquel Mosquera), reorganización de los grupos, nuevas ubicaciones y tenemos nominados a Hugo,Melissa, Francisco e Isabel.

Por cierto datazo de audiencia un jueves más con casi un 30%
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por TekTek » Dom, 22 Abr 2018, 15:02:41

Por lo visto el dia de la evaquación sofia se tiro a alguien.... logan?hugo? sergio? algun camara? al barquero? algun redactor? a toda la isla?? :emomalo: :emomalo:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Gofredechocolate » Lun, 23 Abr 2018, 01:59:32

Se comenta, se dice, se rumorea que ha podido ser con Hugo pero como hubo acercamiento de nuevo a Logan....
De ser verdad que hubo edredoning .... menos mal que iba a demostrar a Alejandro que habia cambiado y que la esperara.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 25 Abr 2018, 18:26:12

Da gosto ver a Raquel disfrutar. El cambio de grupo y la marcha de los pedantes de Mayte y Fernando le han dado la vida. Demostrado queda quien le hacia la vida imposible alli.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 27 Abr 2018, 12:34:42

Ayer se fué Isabel. Curioso que cuando sale nominada despierta de su letargo y carga cotnra Francisco algo que ha provocado que la gente la expulse.
Mosquera tuvo que ser evacuada por los medicos al sentirse mal.
Patetico ayer el clan Fernando-Zaldivar. Me encantó el zasca que le dió el hermano de Sofia. Esta semana tenemos nominados a Hugo,Melissa, Alberto Isla y Francisco. Creo que la cosa será entre los dos ultimos.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV