Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

MasterChef 2015

Imagen

por Ruffus » Dom, 21 Jun 2015, 12:15:53

icy17 escribió:Pues el segundo expulsado del próximo programa es

Antonio.
No sé cómo será el timing de grabación de los programas, pero Antonio estaba el jueves 11 en la puerta de la empresa en la que trabaja, que está al lado de la empresa en la que yo trabajo, fumándose un cigarro con unos compañeros. Puede ser que la final la graben unos días antes de su emisión y les hayan dado permiso para hacer visitas a sus casas y se pasara por el trabajo a saludar, pero no sé, huele a expulsión XD :emoraro:
Antonio.
No sé cómo será el timing de grabación de los programas, pero Antonio estaba el jueves 11 en la puerta de la empresa en la que trabaja, que está al lado de la empresa en la que yo trabajo, fumándose un cigarro con unos compañeros. Puede ser que la final la graben unos días antes de su emisión y les hayan dado permiso para hacer visitas a sus casas y se pasara por el trabajo a saludar, pero no sé, huele a expulsión XD :emoraro:

La final yo creo que ya está grabada, vamos, suele estar más de dos semanas antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Prometheus » Dom, 21 Jun 2015, 12:52:27

Pues a mi tras leer los spoilers, me parece la final bastante justa y merecida.
Quizás sólo cambiaría a Kevin por Lidia, ya que el chaval me parece bastante insoportable. :emoraro:
Pero tanto Sally, por muy repelente que sea, como Carlos y Andrea son los que, a día de hoy, mejor han cocinado y se han esforzado por destacar en el programa. Supongo que al final Kevin o Andrea serán 3º-4º y la lucha final estará entre Carlos y Sally, con el morbo de competición que ello acarrea. O lo mismo les da al jurado por castigar la prepotencia de Sally y marcarse un Emil del año pasado, dejándola 3ª y siendo una final descompensada entre Carlos o Andrea a lo Mateo y Vicky de MC2
Quizás sólo cambiaría a Kevin por Lidia, ya que el chaval me parece bastante insoportable. :emoraro:
Pero tanto Sally, por muy repelente que sea, como Carlos y Andrea son los que, a día de hoy, mejor han cocinado y se han esforzado por destacar en el programa. Supongo que al final Kevin o Andrea serán 3º-4º y la lucha final estará entre Carlos y Sally, con el morbo de competición que ello acarrea. O lo mismo les da al jurado por castigar la prepotencia de Sally y marcarse un Emil del año pasado, dejándola 3ª y siendo una final descompensada entre Carlos o Andrea a lo Mateo y Vicky de MC2
TOP 10 PROMETHEUS 2016
:letonia: :australia: :españa: :bulgaria: :francia: :italia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :croacia:
Avatar de Usuario
Prometheus

2 POINTS
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 14:20:00
No especificado

por icy17 » Dom, 21 Jun 2015, 20:23:00

Ruffus escribió:
icy17 escribió:Pues el segundo expulsado del próximo programa es

Antonio.
No sé cómo será el timing de grabación de los programas, pero Antonio estaba el jueves 11 en la puerta de la empresa en la que trabaja, que está al lado de la empresa en la que yo trabajo, fumándose un cigarro con unos compañeros. Puede ser que la final la graben unos días antes de su emisión y les hayan dado permiso para hacer visitas a sus casas y se pasara por el trabajo a saludar, pero no sé, huele a expulsión XD :emoraro:
Antonio.
No sé cómo será el timing de grabación de los programas, pero Antonio estaba el jueves 11 en la puerta de la empresa en la que trabaja, que está al lado de la empresa en la que yo trabajo, fumándose un cigarro con unos compañeros. Puede ser que la final la graben unos días antes de su emisión y les hayan dado permiso para hacer visitas a sus casas y se pasara por el trabajo a saludar, pero no sé, huele a expulsión XD :emoraro:

La final yo creo que ya está grabada, vamos, suele estar más de dos semanas antes.

Pues entonces no sé. Que vi a esa persona (o a su gemelo/a :emoraro: ), está claro. Si se ha grabado ya la final, puede haber quedado entre los finalistas perfectamente entonces. Mejor así, más emoción XD
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Sms_Colom » Dom, 21 Jun 2015, 23:33:48

Yo creo que se graba todo antes de empezar porque hay de un concursante de esta edición que se sabe que participará en otro concurso también TVE con su padre y ha salido hasta en los periódicos con la foto.
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Lucas » Mar, 23 Jun 2015, 23:35:35

Pues nada, bye Lidia. :cry:

Yo que he visto Masterchefs de otros países, me pregunto, ¿por qué narices los jueces del nuestro tienen que poner esas caras desafiantes y de asco constante, cuando en otros países no son así? Qué rabia.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mar, 23 Jun 2015, 23:49:12



XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ruffus » Mié, 24 Jun 2015, 01:08:41

Ole Antonio! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La verdad es que ha ido evolucionando mucho y merecía la final!

Y me alegro de que Kevin se quede a las puertas. Su arrogancia le podía.

Andrea se nota mil que es la enchufada de Jordi... Nunca la valora mal y en la prueba por equipos hasta diciéndole cómo cortar la merluza... Si fuese otro le había dicho que allá se apañara :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Lucas » Mié, 24 Jun 2015, 01:08:55

Y Kevin para su casa.

Contra pronóstico Antonio ha realizado tres grandes platos en la prueba de eliminación, Andrea sólo uno, y Kevin no ha dado ni una.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por misae » Mié, 24 Jun 2015, 10:11:58

Pues se ha quedado una buena final. Quizás hubiese cambiado a Andrea por Lidia, pero con esa prueba incial de equipos tan mal planteada era lógico que se fuese ella, es más, yo creo que el jurado llevaba tiempo buscando cargársela de alguna manera y esa era la mejor excusa y el mejor momento para hacerlo, ella misma también lo decía.

Me alegro por la no llegada de Kevin a la final, ayer volvió a demostrar que su sentimentalismo y demostrar que vale como cocinero a su padre no es más que una fachada de lo que es realmente, un tipejo maleducado, sin escrúpulos, con mala baba y, como él mismo dijo de Pablo "más falso que un billete de tres euros" porque su actitud con Lidia tras la eliminación de esta no pudo ser de más Judas, ya que nada más conocer la decisión le dijo a ella "lo siento mucho pequeña" y durante la entrevista de Eva González con Lidia decía "tú no te vas a dedicar a la cocina".

Por otro lado me da que esto se lo lleva Sally, más que nada porque Carlos tiene cerrada su participación en otro programa de la cadena "Cocineros al volante", que tiene pinta de que será la versión nacional de un programa de Castilla-La Mancha Televisión "Cocina sobre ruedas" que presentan el chef Rubén Sánchez-Camacho y el periodista Alfonso Hevia, "relegado" a cocinero en la etapa Cospedal de RTVCM. Puede que no tenga que ver, a lo mejor ha ganado Carlos y para darle un poco más de publicidad a ese nuevo programa llevan a un ganador de MasterChef. A la única que no le veo opciones de llegar a la superfinal es a Andrea, por muy enchufada de Jordi que sea. Sin duda Andrea ha sido la Marc Joli de MasterChef 3, de no haber sido por el famoso "León come gamba" hubiese sido la primera eliminada, pero al igual que al cocinero catalán, el haber estado en tantas pruebas de eliminación le ha dado puntos para seguir adelante.

Y la final tiene pinta de que será igual que MasterChef Junior 2 :adoracion: :adoracion:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por davidave » Jue, 25 Jun 2015, 21:25:18

La final tendría que haber sido Sally, Carlos, Kevin y Lydia o Andrea... No sé qué pinta Antonio en la final, ha sido de los peores concursantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davidave

2 POINTS
 
Mensajes: 948
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 14:11:32
No especificado

por alex_789 » Sab, 27 Jun 2015, 13:35:14

A mi mientras no gane Sally... :enfin:
MI TOP 20 EUROVISIÓN 2015-- Actualizado :)

1-Suecia 2-República Checa 3-Italia 4-Macedonia 5-Bielorrusia 6-Noruega 7-Georgia
8-Eslovenia 9-España 10-Albania 11-Malta 12-Armenia 13-Rumanía 14-Israel 15- Estonia
16-Reino Unido 17-Moldavia 18- Rusia 19-Alemania 20-Azerbaiyan
Avatar de Usuario
alex_789

NULL POINTS
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 12:25:24
Masculino

por Robertron95 » Sab, 27 Jun 2015, 13:54:33

Dejé de ver "Master chef" el día que Alberto Sempere se pasó cuatro pueblos con el famoso "león come gamba", no solo haciendo una patata cruda, sino llorando, diciendo que no va a cocinar más, y me enteré de que sus palabras se cumplieron porque no quiso aceptar la invitación a la repesca del programa.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Alex_98 » Sab, 27 Jun 2015, 14:00:52

Bueno, pues hasta aquí ha llegado Lidia :( :( espero que le vaya todo genial :oix:

Yo pues voy con Andrea, pero vaya, que la cosa va a estar entre Sally y Carlos, no sé a cual de los dos prefiero la verdad, pero por decir alguno, creo que esto se lo lleva Sally
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Lucas » Sab, 27 Jun 2015, 14:29:14

Por lo que he leído por ahí Alberto se sigue sintiendo humillado por el programa. ¿Estará en la final como el resto de sus compañeros?
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Robertron95 » Sab, 27 Jun 2015, 16:32:48

Lucas escribió:Por lo que he leído por ahí Alberto se sigue sintiendo humillado por el programa. ¿Estará en la final como el resto de sus compañeros?


Yo todos los años veo la final de Masterchef, y no descarto que Alberto no salga junto al resto de eliminados en la final por las palabras que dijo tras su expulsión:

"Yo no voy a cocinar más, me meteré dentro de un pozo dos años para no salir nunca más".

Pepe Rodríguez:

"Tu plato es un insulto a la inteligencia, un insulto al jurado y un insulto a 15.000 personas que se han quedado fuera".

Jordi Cruz:

"Tu vas a plasmar tu imaginación en una patata cruda, tu plato es una mofa".

Viendo la verguenza del "león come gamba" y teniendo en cuenta que dos amigas mías conocen a Alberto de pequeño decidí dejar de ver el programa.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron