Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Supervivientes 2016 (Fotos Oficiales Pag.1)

Imagen

¿A quien expulsarias?

Dulce
4
22%
Yola
2
11%
Steisy
12
67%
 
Votos totales : 18

por Lucas » Jue, 21 Abr 2016, 22:48:08

No soporto a la Ginébrez.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Jue, 21 Abr 2016, 23:35:10

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 22 Abr 2016, 02:54:07

Despues de la primera gala varios apuntes:

1º. Victor sigue siendo insoportable.
2º. El Dioni huele a mueble de Ikea.
3º. Jorge, Cristian, Marcos y Antonio pintan bastante bien.
4º. Carla tambien me ha gustado.
5º. Yola espero que espabile y Yurena que se deje de ser la "bien quedá".
6º. Es cabezona como ella sola y puede chocar con bastante gente. La veo como la malisima de la edición.
7º. Mari Carmen y su momento "ampolla de platano" XD XD XD XD
8º. La novia de Lozano se me hace cansina y carlitos ha metido la gamba diciendole que no se deje pisar por nadie.

Habrá que ver como son esos primeros dias e convivencia y sobre todo cuando apriete el hambre que no se yo....
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Lucas » Vie, 22 Abr 2016, 11:58:08

Yo confieso que me dormí. Demasiada publicidad y otra vez los temas recurrentes de siempre de la Pantoja, Paquirrín y compañía.

Esta mañana he visto un par de vídeos. Y hay algo que no puedo evitar preguntarme: ¿por qué el equipo fuego, el ganador de la prueba, se pone tan contento de ir a la isla paradisíaca con todas las comodidades imaginables? ¿Y por qué el equipo perdedor se quedó con la moral por los suelos por ir al rincón más inhóspito de la zona?

Pero vamos a ver... ¿no dicen todos que quieren vivir una experiencia extrema? ¿O es todo postureo, que va a ser que sí, y lo que quieren es aguantar lo más cómodamente posible ganando un pastón mientras dure su estancia en el programa?
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 22 Abr 2016, 12:07:59

Lucas escribió:Yo confieso que me dormí. Demasiada publicidad y otra vez los temas recurrentes de siempre de la Pantoja, Paquirrín y compañía.

Esta mañana he visto un par de vídeos. Y hay algo que no puedo evitar preguntarme: ¿por qué el equipo fuego, el ganador de la prueba, se pone tan contento de ir a la isla paradisíaca con todas las comodidades imaginables? ¿Y por qué el equipo perdedor se quedó con la moral por los suelos por ir al rincón más inhóspito de la zona?

Pero vamos a ver... ¿no dicen todos que quieren vivir una experiencia extrema? ¿O es todo postureo, que va a ser que sí, y lo que quieren es aguantar lo más cómodamente posible ganando un pastón mientras dure su estancia en el programa?


Lógico seria alegrarse de ir a la zona confortable si has estado 2 semanas pasandolas put.... pues unos dias de recuperación no vienen mal a nadie.

Lo que comentas no es algo solo de esta edición. Ya lo hemos visto en otras.

De todos modos tratandose de un concurso de supervivencia me sobra cualquier tipo de comodidad.

Otra cosaces que estes superviviendo y en una prueba que ganes te den una hamburguesa, una ducha o una colchoneta para dormir.

Pero este tipo de comodidades así de entrada pues como que no.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por escarlos » Vie, 22 Abr 2016, 15:09:10

Pues sinceramente, me gustó mucho la gala, probablemente la mejor gala inaugural desde 2011, y eso que tenía confianza 0 en esta edición, lo mejor:

- No estuvieron toda la gala con videos del pre-show, se dedicaron a ponerlos en el palafito y ya, que recordemos que el año pasado antes de saltar ya ponían videos de la Gahona y alguna movida más
- Salvo algunos momentos, fue relativamente ágil y no se me hizo pesada
- Prefiero que nominen otro día antes que nominar a prisa y corriendo en 5 minutos, y encima sin haber convivido practicamente
- Los concursantes me tienen buena pinta, y si todo esto ha mejorado quizás les da por mejorar un poco las pruebas...
- Don Carlos

Pero puntos malos:
- Excesivo protagonismo a Mila, que no se note quien es para ellos la estrella
- Es, practicamente, la misma mecánica del año pasado
- Aunque Jorja estuvo relativamente comedido, se notan sus ansias de foco, hasta mi padre dijo "ay, deja de hacerte el protagonista"
- No debería haber ninguna Isla Privilegio, y menos si esos privilegios son cosas como CUBIERTOS, COMIDA, BAÑO, DUCHA... ¿Esto es 'Supervivientes' o 'Superhoteles'?
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por fan de la Vinnikova » Vie, 22 Abr 2016, 15:14:44

Lo de la isla privilegio tiene 0 sentido. Los de esa isla van a estar más descansados y mejor alimentados que los otros. Y a la hora de hacer la prueba de fuerza los de la isla privilegio tendrán más energía y ganarán siempre. :emoraro:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por TekTek » Vie, 22 Abr 2016, 19:32:46

fan de la Vinnikova escribió:Lo de la isla privilegio tiene 0 sentido. Los de esa isla van a estar más descansados y mejor alimentados que los otros. Y a la hora de hacer la prueba de fuerza los de la isla privilegio tendrán más energía y ganarán siempre. :emoraro:


Esa isla la meten para que saquen mierda unos de otros, cuenten su vida etc.. y la otra sufriendo y mal pues a la minima empezara a estar tristes,malos etc..

Todo es carnaza para los de Salvame, ya verás que Victor en nada la lía.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Kierkegaard » Sab, 23 Abr 2016, 05:14:24

Me encanta el casting de este año, tiene muchos pesos pesados. No hay duda de que Mila destaca una barbaridad, es una potorro en potencia y en la gala se notó que era el centro de atención. Me sobran mucho los "viceversos", Suso si no llega a saltar yo ni me entero que está ahí, a ver si le dan de su propia medicina y acaba siendo un mueble XD

Mi favorita de momento es Mila, y me da rabia porque es del universo Sálvame pero las cosas como son, es una bestia como concursante. También me gustan mucho Yurena, Yola y Dulce. De todas formas, probablemente la cosa esté entre Cristian y Mila.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por ShadyLady » Dom, 24 Abr 2016, 02:01:44

Este año en vez de Cayo Paloma tenemos Cayo Miriam... no hay mucha gente físicamente potable en esta edición, la verdad.

Yo desde ya voy con Víctor, fijo que dará muchísimos vídeos, además no tiene sentido que haya ido allí sin saber nadar y teniéndole fobia al agua y a dormir en la arena, no se puede ser más divo :emodiva: :emodiva: Bueno y Yola y Yurena también me gustan, me recuerdan tanto a las casposidades que se llevaban antes en la tv XD XD XD

Dulce parece muy aburrida, menuda seta.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Lucas » Dom, 24 Abr 2016, 17:31:59

La verdad es que ver que en las rrss y en las encuestas casi todo el mundo quiere como ganador (cuando esto prácticamente ni ha empezado) a la Ginébrez o a los viceversos esos de la Stacy y el Christian... da mucha pereza.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gofredechocolate » Dom, 24 Abr 2016, 22:01:23

2 minutos de avance y minuto 30 Mila, Mila y mas Mila.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Dom, 24 Abr 2016, 22:25:02

Yurena quiere irse.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Wolffe » Dom, 24 Abr 2016, 22:31:26

Mientras iban anunciando el casting me habría interesado verlo... pero con la victoria de Laura Matamoros en el VIP ya me ha quedado claro que en los realities de famosos gana a quien T5 le interese, así que se me quitaron todas las ganas de verlo. Y si no abandona antes seguramente sea Milá, por seguir con personajes salidos de Sálvame.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Gofredechocolate » Dom, 24 Abr 2016, 22:39:49

Me parto con Yurena y el.coco jajajajap
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV