Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Revolución (Revolution)

Imagen

por cadrack » Vie, 19 Abr 2013, 21:42:46

Imagen

Hola a tod@s!!!
He visto que no había post para esta serie así que lo abro yo...
Me hablaron de esta serie y empecé a verla, pronto me enganchó.

Os adjunto el enlace de la wikipedia para que sepáis el argumento y por si os interesa verla...

Revolution tiene lugar en un futuro en el cual, hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.



http://es.wikipedia.org/wiki/Revolution_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por Sety » Sab, 27 Abr 2013, 16:11:29

mala mala y mala no me gusto nada el 1º capitulo
Sety
 

por Toroto » Dom, 28 Abr 2013, 16:10:51

Yo vi el primer capítulo y es que tampoco me gustó mucho. Parece que va a ir de una cosa y después va de otra muy distinta :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Jota-RoD » Mar, 09 Jul 2013, 01:57:24

De mala nada :nah:

Es verdad que el piloto no es muy bueno, pero va mejorando con el paso de los capítulos. No es que sea la serie de la temporada, ni mucho menos, pero está interesante, es intrigante y tiene muchos giros que a mí me parecen buenos. Además, me gusta la trama política, eso de la separación de los Estados Unidos y los rebeldes que buscan de nuevo su unión. Así que si alguien no sabe que ver este verano, se la recomiendo (la tienen completa en versión original y doblada al español)

Yo acabo de ver el último capítulo y ya tengo ganas de más :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por juanma29 » Mar, 09 Jul 2013, 13:06:49

Yo voy por el capítulo 18, está muy bien y entretiene mucho, lo que si tiene este serie es que se lian a matar y no paran jajajaj.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por Greywolf » Mar, 09 Jul 2013, 21:31:27

He visto hasta el 6º episodio y de momento me parece muy entretenida.
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Jota-RoD » Vie, 25 Oct 2013, 18:14:42

Voy a subir un poco el tema :P que al parecer esta serie no tiene éxito en el foro y no entiendo por qué :nah:

Ya empezó la segunda temporada. Yo he visto tres capítulos y me encanta por donde van los tiros :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Como adelanto puedo decir que el grupo no está junto.La trama, de momento, tiene lugar en tres zonas diferentes: la nación de las Llanuras, Texas y la Federación de Georgia. Además, entra en juego un viejo conocido para la población:
Imagen
:ojitos: :oix: :ojitos: :oix: :ojitos: :oix:
Imagen
:ojitos: :oix: :ojitos: :oix: :ojitos: :oix:


Anímense a verla :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Greywolf » Sab, 26 Oct 2013, 23:31:45

Greywolf escribió:He visto hasta el 6º episodio y de momento me parece muy entretenida.


Al final la he dejado de ver por el 9º capitulo, me parece que son demasiados episodios para el argumento que tiene. No es que sea mala del todo pero la he dejado aparcada por otras series mejores.
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por cadrack » Mar, 29 Oct 2013, 21:33:31

¿Ya está la segunda temporada? Se me están acumulando las series jejeje.
Me pondré a buscarla para verla, porque la primera temporada a mí me encantó y el final fue buenísimo. Yo tampoco entiendo por qué no gusta en el foro, es muy buena.
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por Jota-RoD » Dom, 09 Feb 2014, 18:04:27

Esto es un no parar :emoraro: Pasan los capítulos y cada vez estoy más enganchado. Además, acaban de meter un nuevo personaje con el que babear XD

Imagen

:emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas:
Imagen

:emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado


Volver a TV