Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The X Factor USA - 2013

Imagen

por Ruffus » Vie, 22 Nov 2013, 04:11:17

Esperable la expulsión de Khaya tras ser bottom también la semana pasada. Y Carlito y Tim la verdad es que tarde o temprano caerían. La verdad es que me está sorprendiendo que el público americano esté teniendo buen gusto y esté salvando a gente como Lillie, Alex & Sierra, Jeff o Ellona. Doy por descontado que Restless Road estarán en la final salvo grandísima sorpresa, no me importaría, la verdad. De los salvados sólo me siguen aburriendo soberanamente Rion y Josh.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Lucas » Sab, 23 Nov 2013, 09:20:14

Alex & Sierra son adorables. Me encantan. Sierra me recuerda un poquito, en su forma de cantar, a Haley Reinhart.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ruffus » Vie, 29 Nov 2013, 03:52:21

1. Jeff Gutt: O sea, Jeff ha clavado Feeling good :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sin duda una de las mejores interpretaciones de la canción que he visto nunca!

2. Lillie McCloud: estilazo tiene la tía jod*r, otra que ha clavado el tema. Increíble. Desde luego Kelly tiene la mejor categoría de lejos.

3. Alex & Sierra: me ha gustado la versión que se han marcado del tema de Taylor Swift. Tienen una conexión cantando que no he visto en ningún otro grupo de todas las ediciones de The X Factor del mundo. Grandísimos.

4. Ellona Santiago: otro sobresaliente. Esta chica ha entrado fuerte y creo que puede hacerle pupa a los megafavoritos de la edición. Potencial de estrella.

5. Rion Paige: oye pues esta vez me ha sorprendido, ha estado sueltísima. Debería salvarse con esta actuación si lo ha estado haciendo con las anteriores.

6. Carlito Olivero: otro que ha estado de notable alto. La verdad es que el nivel de la gala ha sido muy alto, y Carlito ha estado a la altura en mi opinión. Está claro que lo que tienen que potenciar es su parte latina porque es lo que le va como anillo al dedo.

7. Josh Levi: mucho mejor que en otras galas, la verdad es que yo no sé que les había dado por darles baladas a casi todos. Este estilo también le va clavado a Josh, aunque vocalmente sigue siendo de los más flojitos.

8. Restless Road: creo que no ha sido su mejor actuación, me han gustado más otras semanas. Pero vamos, doy por hecho que están en la final casi casi seguro y que no estarán nominados.

Pfff dificiísimo saber quiénes estarán en el bottom porque todos lo hicieron muy bien, ha sido una gala muy muy buena!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Lucas » Vie, 29 Nov 2013, 11:24:00

:O Resultados...

¿¿¿Lille eliminada????
¿¿¿Lille eliminada????
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Paulo Campos » Vie, 29 Nov 2013, 13:34:33

:emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Lucas » Vie, 29 Nov 2013, 13:35:47

Yo no entiendo nada. Lo único que me consuela es que no sólo en España tenemos el gusto en el culo.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ruffus » Vie, 29 Nov 2013, 15:15:15

Lo de Josh Levi era esperable pero... Lillie la menos votada de 8 concursantes?????? :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:

Ya me estaba extrañando que el público americano estuviese teniendo tan buen gusto...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Chemical » Vie, 29 Nov 2013, 16:06:15

Algo así me imagino que habrán quedado las votaciones:

1. Ellona Santiago
2. Restless Road
3. Alex & Sierra
4. Jeff Gutt
5. Carlito Olivero
6. Rion Paige
7. Josh Levi
8. Lillie McCloud

Creo que así habrán quedado...
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

por Ruffus » Jue, 12 Dic 2013, 14:22:46

Este programa está muerto. ¿Ellona eliminada directamente por votos del público y queda 6ª? En fin... Ni veré las galas que quedan. Luego me enteraré de quién gana, espero que sean Alex & Sierra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pabolo » Jue, 12 Dic 2013, 14:24:00

Ruffus escribió:Este programa está muerto. ¿Ellona eliminada directamente por votos del público y queda 6ª? En fin... Ni veré las galas que quedan. Luego me enteraré de quién gana, espero que sean Alex & Sierra.


:+1: :+1:

Me retiro de la edición. Espero que no haya más en USA :emocafe:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Ruffus » Jue, 12 Dic 2013, 20:15:35

Pabolo escribió:
Ruffus escribió:Este programa está muerto. ¿Ellona eliminada directamente por votos del público y queda 6ª? En fin... Ni veré las galas que quedan. Luego me enteraré de quién gana, espero que sean Alex & Sierra.


:+1: :+1:

Me retiro de la edición. Espero que no haya más en USA :emocafe:

No lo creo, está muerto en audiencias y, como puse en su correspondiente link no sé si aquí o en el X Factor UK, Simon podría volver el año que viene a la versión británica junto a Cheryl Cole y/o Dannii Minogue. Y yo tan contento, porque la versión US ha sido, en sus tres ediciones, un cuadro :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Chemical » Vie, 20 Dic 2013, 05:06:13

HA GANADO ALEX & SIERRA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: MÁS QUE MERECIDO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

por Ruffus » Sab, 21 Dic 2013, 02:13:11

Son taaaaaaaan :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pabolo » Sab, 21 Dic 2013, 19:05:02

Ay la actuación final con las lagrimas y todo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

Anterior

Volver a TV