Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

MTV EMA 2013 || Amsterdam, Países Bajos [HOY 21:00]

Imagen

por Holly Dolly » Mar, 12 Nov 2013, 00:42:17

Ojo, yo no estoy diciendo que esos artistas sean malos, sino que parece que no hay más vida en la música a parte de ellos. Estoy seguro de que hay muchísimos cantantes en Europa con los mismos estilos, e incluso mejores. Pero como EE.UU. manda en Europa...
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por MaviFe » Mar, 12 Nov 2013, 00:47:48

Por lo menos esa tendencia en España se ha moderado bastante y ya los americanos no triunfan tanto como antes al menos en ventas pero los cambiamos por todo el eletrolatinoo barato así que no se lo que es peor.

Pero el problema es que europa tiene demasiados idiomas y eso hecha para atras, en españa hemos aceptado bastante bien la música en italiano pero por ejemplo ya el frances a muchos les tira para atras y ya nos digamos portugues o idiomas más alejados de nosotros
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Holly Dolly » Mar, 12 Nov 2013, 00:52:53

El idioma es lo de menos. Si una canción gusta, el idioma en el que se cante es lo de menos. Y siempre se puede cantar en inglés (que sigue siendo un idioma importante en Europa).
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por MaviFe » Mar, 12 Nov 2013, 01:06:11

Holly Dolly escribió:El idioma es lo de menos. Si una canción gusta, el idioma en el que se cante es lo de menos. Y siempre se puede cantar en inglés (que sigue siendo un idioma importante en Europa).



Y lo dice el que escucha canciones en japones coreano o lo que sea por lo que se le consideraría friki por el 90% de la población...

Las cosas son así la gente se quedó sorprendida que me pareciese superior Kaliopi a One direction :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por lalala » Mar, 12 Nov 2013, 14:45:12

¿Cómo es posible que Katy Perry tenga tantos seguidores y guste tanto? ¡Qué directo más horripilante, cómo desafina la tía! ... y encima gana :jajaja: ...
.
.
[size=150[/size].
ARRIBA: ESPAÑA, FRANCIA, LETONIA, SUECIA, REINO UNIDO, ALEMANIA
También: HUNGRÍA, ITALIA, ESTONIA y SERBIA
ABAJO: MONTENEGRO, GEORGIA, CHEQUIA, SAN MARINO, MOLDAVIA, PAÍSES BAJOS,AUSTRIA, RUSIA Y GRECIA
Avatar de Usuario
lalala

1 POINT
 
Mensajes: 341
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 23:00:18
Masculino

por Fran » Mar, 12 Nov 2013, 21:13:05

lalala escribió:¿Cómo es posible que Katy Perry tenga tantos seguidores y guste tanto? ¡Qué directo más horripilante, cómo desafina la tía! ... y encima gana :jajaja: ...


Pues la vi mucho mejor aquí que hace tres años en Madrid, donde cantó Firework y estuvo berreando toda la canción... Además aquí estaba colgada, así que doble mérito. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por MaviFe » Mar, 12 Nov 2013, 23:30:04

Se pone muy nerviosa aunque ha mejorado bastante estaba super insegura solo hacía falta mirarla a los ojos. Aún así esta mujer me encanta y sus canciones son genialosas

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

Anterior

Volver a TV