Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

"Embrujadas" podría tener un remake

Imagen

por css » Sab, 26 Oct 2013, 22:20:21

La fiebre del reboot continúa con uno de 'Embrujadas'

Imagen

Hace apenas unas horas nos enterábamos de que NBC está preparando una nueva versión de ‘Se ha escrito un crimen’ con Octavia Spencer en el lugar ocupado por Angela Lansbury en la mítica producción original y ahora acaba de hacerse público que los ejecutivos de CBS están tanteando la posibilidad de dar luz verde a un reboot de ‘Embrujadas’. Apenas siete años han tenido que pasar desde la emisión de su último episodio, ¿llegaremos al punto en el que una serie es cancelada y en la próxima temporada renace con un nuevo enfoque?
Eso sí, aún tendremos que esperar para ver esta nueva versión de ‘Embrujadas’ si es que finalmente llega a hacerse, pues por ahora únicamente se ha encargado la escritura del guión del posible piloto, sin tan siquiera comprometerse a tener que grabarlo. Los encargados de intentar conseguirlo serán Christopher Keyser, uno de los creadores de ‘Cinco en familia’, y la inexperta Sydney Sidner —hasta la fecha apenas ha escrito y dirigido un par de cortometrajes—. Son ya tantos proyectos intentando aprovechar franquicias de éxito por parte de las networks que empiezo a creer que lo de crear nuevas ficciones de éxito es algo que bien poco les interesa.
Tengo que reconocer que seguí ‘Embrujadas‘ con intermitencia durante varias temporadas, pero con la marcha de Julian McMahon perdí el interés y acabé dejándola de lado. Lo que tengo claro es que esta nueva versión tendrá que apostar por un tono menos luminoso, ya que es cierto que las series de corte fantástico están pasando por un buen momento. Con todo, ‘Embrujadas’ es un gran éxito en los servicios de vídeo bajo demanda, así que quizá prefieran optar por un tono clónico, un arma de doble filo, ya que las comparaciones con el original serían aún más inevitables.


http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... o-comments
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por css » Sab, 26 Oct 2013, 22:21:57

Entre la película de Veronica Mars y el posible remake de "Embrujadas", me va a dar algo :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :emoraro:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Toroto » Dom, 27 Oct 2013, 00:10:31

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Embrujadas es mi serie favorita de toda la historia, la tengo comprada entera y me la trago entera de vez en cuando, es que me encanta. A ver si la hacen de nuevo, aunque espero que sea un buen remake, porque sino paso de verla, porque la original es muy buena y será difícil igualarla simplemente.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Vampiri » Dom, 27 Oct 2013, 15:21:46

Yo tengo el baúl con la serie completa. :emoraro:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por icy17 » Dom, 27 Oct 2013, 19:27:12

Notición. Lo único malo que tenía Embrujadas era el doblaje, que era penoso. En VO es impresionante :adoracion: :adoracion: :adoracion:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Fran » Dom, 27 Oct 2013, 21:08:29

Me la vi entera y me encantó. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Pabolo » Dom, 27 Oct 2013, 23:47:39

DIVAS :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Toroto » Lun, 28 Oct 2013, 00:31:29

icy17 escribió:Notición. Lo único malo que tenía Embrujadas era el doblaje, que era penoso. En VO es impresionante :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo vi trozos en VO pero es que para los que no hablamos inglés es como oír llover XD
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por cadrack » Mar, 29 Oct 2013, 21:27:58

Madre mía, como salga esto adelante me veo en casa viéndolo todos los días jejeje.
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por icy17 » Mar, 29 Oct 2013, 23:44:41

Toroto escribió:
icy17 escribió:Notición. Lo único malo que tenía Embrujadas era el doblaje, que era penoso. En VO es impresionante :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo vi trozos en VO pero es que para los que no hablamos inglés es como oír llover XD


A mí lo que me ponía malo no era el doblaje en sí, me he expresado mal. Era lo poco cuidado que estaban los guiones traducidos. A los Elders se les ha llamado ancianos, mayores y antepasados en una misma temporada. A los ''whitelighters'', luces blancas y ángeles blancos, e incluso después de estar dos temporadas pronunciando Belthazor como ''Baltasor'' van y en la temporada 5 le llaman ''BaltasAr'' :emosor: .
A la ''vidente'' durante toda la cuarta temporada se la llama vidente, y en la quinta aparece en un capítulo y la llaman ''Seer'', que además dice Cole : ''Me alegro de verte, Ser'' :palabrotas:
Y lo peor fue en una de las últimas temporadas, no recuero cuál, el capítulo dedicado a la caja de Pandora. La inocente se llamaba Hope (Esperanza), para hacer la gracia de que en el fondo de la caja quedó la esperanza. Pues en la versión doblada NO tradujeron el nombre de la inocente y además lo pronunciaban como ''Jop''. Y al final Phoebe dice ''Y en el fondo de la caja quedó... (música de tensión)... la esperanza'' y enfocan a Hope. :emosor: x10000

Y eso es de lo que me acuerdo, que seguro que hay más cosas XD :emoraro:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Toroto » Mié, 30 Oct 2013, 00:00:36

icy17 escribió:
Toroto escribió:
icy17 escribió:Notición. Lo único malo que tenía Embrujadas era el doblaje, que era penoso. En VO es impresionante :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo vi trozos en VO pero es que para los que no hablamos inglés es como oír llover XD


A mí lo que me ponía malo no era el doblaje en sí, me he expresado mal. Era lo poco cuidado que estaban los guiones traducidos. A los Elders se les ha llamado ancianos, mayores y antepasados en una misma temporada. A los ''whitelighters'', luces blancas y ángeles blancos, e incluso después de estar dos temporadas pronunciando Belthazor como ''Baltasor'' van y en la temporada 5 le llaman ''BaltasAr'' :emosor: .
A la ''vidente'' durante toda la cuarta temporada se la llama vidente, y en la quinta aparece en un capítulo y la llaman ''Seer'', que además dice Cole : ''Me alegro de verte, Ser'' :palabrotas:
Y lo peor fue en una de las últimas temporadas, no recuero cuál, el capítulo dedicado a la caja de Pandora. La inocente se llamaba Hope (Esperanza), para hacer la gracia de que en el fondo de la caja quedó la esperanza. Pues en la versión doblada NO tradujeron el nombre de la inocente y además lo pronunciaban como ''Jop''. Y al final Phoebe dice ''Y en el fondo de la caja quedó... (música de tensión)... la esperanza'' y enfocan a Hope. :emosor: x10000

Y eso es de lo que me acuerdo, que seguro que hay más cosas XD :emoraro:


Es verdad XD XD , de todo eso me di cuenta yo también, de lo que cambiaban de nombre a las cosas y me sentaba fatal también, sobretodo recuerdo con más sabia lo de Seer y lo de Hope XD
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Vampiri » Jue, 31 Oct 2013, 23:23:03

icy17 escribió:
Toroto escribió:
icy17 escribió:Notición. Lo único malo que tenía Embrujadas era el doblaje, que era penoso. En VO es impresionante :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo vi trozos en VO pero es que para los que no hablamos inglés es como oír llover XD


A mí lo que me ponía malo no era el doblaje en sí, me he expresado mal. Era lo poco cuidado que estaban los guiones traducidos. A los Elders se les ha llamado ancianos, mayores y antepasados en una misma temporada. A los ''whitelighters'', luces blancas y ángeles blancos, e incluso después de estar dos temporadas pronunciando Belthazor como ''Baltasor'' van y en la temporada 5 le llaman ''BaltasAr'' :emosor: .
A la ''vidente'' durante toda la cuarta temporada se la llama vidente, y en la quinta aparece en un capítulo y la llaman ''Seer'', que además dice Cole : ''Me alegro de verte, Ser'' :palabrotas:
Y lo peor fue en una de las últimas temporadas, no recuero cuál, el capítulo dedicado a la caja de Pandora. La inocente se llamaba Hope (Esperanza), para hacer la gracia de que en el fondo de la caja quedó la esperanza. Pues en la versión doblada NO tradujeron el nombre de la inocente y además lo pronunciaban como ''Jop''. Y al final Phoebe dice ''Y en el fondo de la caja quedó... (música de tensión)... la esperanza'' y enfocan a Hope. :emosor: x10000

Y eso es de lo que me acuerdo, que seguro que hay más cosas XD :emoraro:

Yo recuerdo con especial horror un primer capítulo de temporada (no sé qué temporada era, pero el argumento era de Phoebe convirtiéndose en sirena, creo). Utilizaron un asqueroso tono histriónico exagerado durante todo el capítulo. Parecía una parodia, vamos.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por izanagi » Vie, 01 Nov 2013, 17:04:12

A ver como acaba todo. La serie original era perfecta, me da miedo lo que puedan hacer :enfin:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado


Volver a TV

cron