Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Broadchurch

Imagen

por Pal » Mar, 30 Abr 2013, 15:18:26

Imagen
Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/tv/news/a47 ... iller.html

Broadchurch is an ITV detective series, involving the death of a young boy and the search for his killer, produced by Kudos and starring David Tennant[1] and Olivia Colman.[2] Casting was announced in June 2012, with filming commencing in Bristol in August as well as in West Bay in Bridport.[3] In January 2013, the series was bought by BBC America for airing later in the year. Broadchurch premiered on 4 March 2013 at 9:00pm on ITV.[4][5] It is set on the Dorset coast. After the first series ended, ITV announced that Broadchurch would return for a second series.[6] The first series achieved overwhelming ratings for ITV, winning critical acclaim and generating huge publicity around the whodunnit mystery.


http://en.wikipedia.org/wiki/Broadchurch

Broadchurch es una serie de detectives de la ITV, que involucra la muerte de un joven y la búsqueda de su asesino, producida por Kudos y protagonizada por David Tennant y Olivia Colman. En enero de 2013, la serie fue comprada por BBC America por emitir a finales de año. Broadchurch se estrenó el 04 de marzo 2013 a las 9:00 pm el ITV. Después del fin de la primera serie, ITV anunció que Broadchurch volvería para una segunda serie. La primera serie logrado calificaciones abrumadoras para ITV, ganando elogios de la crítica y la generación de una enorme publicidad en torno al misterio quién lo hizo.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Mar, 30 Abr 2013, 15:22:53

La comparan con The Killing, aunque yo esta última no la he visto. Debido al éxito que ha tenido se la quiere renovar aunque hay que decir que es una serie con final. Se encuentra al asesino. Como seguirá la serie e aún un misterio porque la serie es de 8 capis y con final.

He visto el primer capítulo y me ha encantado. A ver que tal el resto.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Jota-RoD » Mié, 28 Ago 2013, 16:40:57

¡¡Pedazo de serie!! Engancha, te mete en la trama. No cansa, tiene buen ritmo, son 8 capítulos de 45 minutos que te puedes pegar a modo de maratón (yo dividí los capítulos en 2 días). La localización es espectacular: un pequeño municipio costero, muy cuqui con su playa y su acantilado :ojitos:
Me gusta que no solo se centre en el asesinato, sino también en la forma en que la vive la familia, su entorno y los policías que se encargan de la investigación.

En el spoiler desvelo quien es el asesino:
El asesino era mi principal sospechoso!!! Y mira que soy muy torpe y nunca suelo acertar, pero esta vez di en el clavo. En un primer momento dudaba entre el marido de la detective y el periodista (sobrino de la detective) por eso de que la señora esta era muy confiada y se pensaba que conocía muy bien a la gente del pueblo. A medida que iban pasando los capítulos iba cerrando el cerco y terminé de convencerme cuando te querían meter por la cabeza que el asesino había sido el compañero de trabajo del padre. Al ver que era calvo y que decían que lo habían visto dije: ya está! es el marido de la otra, que también da el perfil. Y efectivamente!!! :ojitos:
El asesino era mi principal sospechoso!!! Y mira que soy muy torpe y nunca suelo acertar, pero esta vez di en el clavo. En un primer momento dudaba entre el marido de la detective y el periodista (sobrino de la detective) por eso de que la señora esta era muy confiada y se pensaba que conocía muy bien a la gente del pueblo. A medida que iban pasando los capítulos iba cerrando el cerco y terminé de convencerme cuando te querían meter por la cabeza que el asesino había sido el compañero de trabajo del padre. Al ver que era calvo y que decían que lo habían visto dije: ya está! es el marido de la otra, que también da el perfil. Y efectivamente!!! :ojitos:


Conclusión: Si te gusta el suspense, no te puedes perder esta serie.

P.D.: Yo tampoco sé qué harán en la siguiente temporada. Miedo me da. Tal vez se van a otro pueblo o algo. A saber :S
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por icy17 » Sab, 31 Ago 2013, 22:02:56

Acabo de terminar el capítulo 5 y no me está enganchando mucho :S Se me hacen muy largos los episodios y al final estoy viendo que va a ser una tontería de resolución del caso :emoraro: :emoraro: Además, siempre veo las series sin subtítulos y me entero del 99.9% ,pero es que en esta cada vez que habla el policía no me entero de absolutamente nada con ese acento que tiene :palabrotas: :palabrotas:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por icy17 » Dom, 01 Sep 2013, 20:55:49

Pues acabo de terminarla y siento discrepar con mucha gente a la que le gusta, pero me ha parecido un pestiñazo. Desde el primer episodio me pareció evidente la identidad del asesino y lo peor de todo es que la trama parece no avanzar a medida que pasan los episodios. En el primero pasa algo que se obvia hasta el penúltimo y que es la clave para resolver el caso. Entre esos dos puntos todos es un divagar sin dirección alguna. No sé, me ha parecido un intento de copiar Forbrydelsen que se ha quedado en eso, algo bastante descafeinado :sorry: :sorry:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por manbemel » Lun, 28 Oct 2013, 18:44:05

La FOX está preparando el remake estadounidense de Broadchurch, con el título de "Gracepoint", y también con David Tennant como protagonista, esta vez interpretando un personaje americano, aunque basado en el detective escocés del original. El autor original, Chris Chibnall, será productor ejecutivo de esta versión y además escribirá el primero de los diez capítulos que compondrán el remake. El rodaje comenzará en enero y se espera su estreno para la temporada 2014-2015.

http://tennantnews.blogspot.com.es/2013 ... emake.html

Broadchurch will have a new name when it is remade for American TV next year. It has been confirmed today that FOX will produce the new series under the title Gracepoint.

David Tennant has been confirmed in the lead, playing a character based on that of DI Alec Hardy in the original UK version. This time round, however, his character will be American. Chris Chibnall, the creator of the award winning UK series, is writing the first episode of the ten-part drama and will be executive producing. Dan Futterman and Anya Epstein are also on board as executive producers and showrunners. The show will also be executive produced by Shine America's Carolyn Bernstein and Jane Featherstone from drama producer Kudos.

Gracepoint goes into production in late January 2014 and is expected to air as part of the 2014/15 season

Chris Chibnall will also be writing and executive producing the second series of Broadchurch for the UK. So far no cast or plot details have been announced. Production is thought to be scheduled for late spring 2014.
Broadchurch will have a new name when it is remade for American TV next year. It has been confirmed today that FOX will produce the new series under the title Gracepoint.

David Tennant has been confirmed in the lead, playing a character based on that of DI Alec Hardy in the original UK version. This time round, however, his character will be American. Chris Chibnall, the creator of the award winning UK series, is writing the first episode of the ten-part drama and will be executive producing. Dan Futterman and Anya Epstein are also on board as executive producers and showrunners. The show will also be executive produced by Shine America's Carolyn Bernstein and Jane Featherstone from drama producer Kudos.

Gracepoint goes into production in late January 2014 and is expected to air as part of the 2014/15 season

Chris Chibnall will also be writing and executive producing the second series of Broadchurch for the UK. So far no cast or plot details have been announced. Production is thought to be scheduled for late spring 2014.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado


Volver a TV