Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gala 11 del 11 del 11 Una noche única

Imagen

por manbemel » Dom, 13 Nov 2011, 00:42:46

¿Nadie vio ayer la gala que emitió La 1 a cuenta del sorteo extraordinario de la Once, en la cual intercalaron el sorteo especial con actuaciones musicales especiales?

Allí se pudo ver montajes increíbles, nunca vistos hasta ahora, como este de Nino Bravo y Serafín Zubiri:



Celia Cruz también "volvió" del más allá para cantar junto a Pitingo.



O esta de Rocío Dúrcal y Pastora Soler, que a mí me dejó alucinado, al ver cómo insertaron la imagen de la propia Rocío Dúrcal en el escenario de la gala al lado de Pastora Soler.



También volvieron a cantar juntos gracias a la magia de la tecnología Lolita y su hermano que en paz descanse Antonio Flores.



Fue increíble la gala de ayer, y me encanta que haya conseguido tan buena audiencia y sobre todo que haya ganado en audiencia a toda la competencia en general y a Sálvame en particular por mucho Al Bano que trajeran.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Toroto » Dom, 13 Nov 2011, 02:33:33

No lo vi porque estaba trabajando, pero me acabo de quedar alucinado con lo bien hecho que está todo :O

Están todas genial hechas, pero la de Rocío Durcal y sobretodo la de Antonio Flores me han dejado helado, sobretodo ésta última que ha sido muy emocionante, tenía el corazón agarrado de la cosa que me daba verles juntos, tuvo que ser muy emocionante para Lolita :ojitos:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Pal » Dom, 13 Nov 2011, 11:24:15

Yo vi el programa porque tenía número pero no la vi entera solo a trozos (los del sorteo :emoraro: ) pero si vi la de Pitingo que me gusto mucho como cantó, y la Antonio y Lolita que fue una pasada verlo.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por musafero » Dom, 13 Nov 2011, 18:58:38

Madre mía, yo no la pude ver, pero me acabo de quedar alucinado. Se me han puesto los pelos de punta, que bién montado y que bién todo, no??? magnifica gala, y magnificos resultados de audiencia!!!!
:valencia:
Avatar de Usuario
musafero

1 POINT
 
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 19:52:38
Ubicación: Valencia
Masculino

por Sms_Colom » Lun, 14 Nov 2011, 01:37:27

Se me puso los pelos de punta cuando Lolita le pone la mano en el hombro a su hermano :aplauso:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Torleone » Lun, 14 Nov 2011, 17:36:40

La de Lolita y su hermano es alucinante sobre todo viendo lo mal que lo estaba pasando Lolita que parece que de un momento a otro se va a poner a llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Torleone

3 POINTS
 
Mensajes: 2297
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:03
No especificado


Volver a TV