Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Imagen

por Pabolo » Mié, 26 Ago 2015, 22:24:04

Hay vida humana aquí? Estoy enganchadisimo, voy por la temporada 3 y me han spoileado lo que ocurre con Alison y tengo más curiosidad aún :ojitos: .
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Lucas » Jue, 27 Ago 2015, 16:54:45

Yo abandoné a principios de la cuarta temporada. Me aburría.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Jue, 27 Ago 2015, 17:39:01

Pabolo escribió:Hay vida humana aquí? Estoy enganchadisimo, voy por la temporada 3 y me han spoileado lo que ocurre con Alison y tengo más curiosidad aún :ojitos: .


STOP! Yo me bajé del barco antes de la temporada 3 incluso, la serie es un engañabobos -mucha gente que la vio hasta casi el final se siente tonta de los giros sin sentido que dan- y encima sus fans terminan todos mal de la chaveta, creeme :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Pabolo » Sab, 29 Ago 2015, 22:23:25

XD XD XD XD XD XD

La serie es lentísima. Yo llego a tener que esperar una semana para cada capítulo y abandono también, pero teniéndolo todo por ahí se puede hacer llevadero. Y mis principios me impiden parar hasta saber quien es "A", eso es así :emoraro: .
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por escarlos » Sab, 29 Ago 2015, 22:35:16

Pabolo escribió:XD XD XD XD XD XD

La serie es lentísima. Yo llego a tener que esperar una semana para cada capítulo y abandono también, pero teniéndolo todo por ahí se puede hacer llevadero. Y mis principios me impiden parar hasta saber quien es "A", eso es así :emoraro: .


No te pienso spoilear nada de nada de nada... pero quédate con esta frase: en un tiempo, cuando avances, te vas a reir recordando esto :twisted:

De todas formas si, si te hace ilusion síguela, yo pienso que lo mas importante de una serie es son los momentos que te da, no el twist final ni si tiene una temporada peor que otra o como se enreda.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Nummis » Sab, 29 Ago 2015, 23:24:54

Pabolo escribió:Hay vida humana aquí? Estoy enganchadisimo, voy por la temporada 3 y me han spoileado lo que ocurre con Alison y tengo más curiosidad aún :ojitos: .


En serio? No me lo creo. :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Yo la llevo al día. Ha tenido temporadas aburrisídimas, pero mis principios también me impedían dejar de verla. Los últimos capítulos han estado bien, aunque la identidad de A es un poco... :emoraro: :emosusto:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Pabolo » Jue, 10 Sep 2015, 14:10:03

Acabo de ver como descartan a Ezra como "A" y sólo quiero suicidarme :S
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por fan de la Vinnikova » Lun, 14 Sep 2015, 02:58:44

Yo como mucha gente, deje la serie. Creo que en la 4. Es que ya era absurda a más no poder.

Tiene su aquel,sobre todo al principio, pero hay tantos capitulos de relleno :emocolgado:

Además, tanto la quieren estirar que parecen que se inventan todo sobre la marcha.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por edu-grn » Dom, 04 Feb 2018, 19:20:29

Vaya... me he leido en diagonal todos vuestros mensajes para ver que pasaba con esta serie. Ahora que este año pasado a acabado y veo que todos la habéis dejado de ver.

Menos mal, porque yo voy por la mitad de la primera temporada y he decidido dejarla de ver, porque me han dicho que no se sabe nada hasta el final.

Aunque ya he visto quien es A, aunque ahora leo que A no es E jajajajja

En fin, ¿alguien la ha visto hasta el final para saber como acaba?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por angelous » Dom, 04 Feb 2018, 20:34:38

edu-grn escribió:Vaya... me he leido en diagonal todos vuestros mensajes para ver que pasaba con esta serie. Ahora que este año pasado a acabado y veo que todos la habéis dejado de ver.

Menos mal, porque yo voy por la mitad de la primera temporada y he decidido dejarla de ver, porque me han dicho que no se sabe nada hasta el final.

Aunque ya he visto quien es A, aunque ahora leo que A no es E jajajajja

En fin, ¿alguien la ha visto hasta el final para saber como acaba?


Yo y es bastante enrevesado todo...

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por edu-grn » Dom, 04 Feb 2018, 20:39:08

angelous escribió:
edu-grn escribió:Vaya... me he leido en diagonal todos vuestros mensajes para ver que pasaba con esta serie. Ahora que este año pasado a acabado y veo que todos la habéis dejado de ver.

Menos mal, porque yo voy por la mitad de la primera temporada y he decidido dejarla de ver, porque me han dicho que no se sabe nada hasta el final.

Aunque ya he visto quien es A, aunque ahora leo que A no es E jajajajja

En fin, ¿alguien la ha visto hasta el final para saber como acaba?


Yo y es bastante enrevesado todo...

:twisted: angelous :twisted:


Con que me digas como acaba cada una de las 4 chicas y quien es A, ya tengo suficiente. Y porque murió Allison.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por TekTek » Dom, 04 Feb 2018, 21:18:16

edu-grn escribió:
angelous escribió:
edu-grn escribió:Vaya... me he leido en diagonal todos vuestros mensajes para ver que pasaba con esta serie. Ahora que este año pasado a acabado y veo que todos la habéis dejado de ver.

Menos mal, porque yo voy por la mitad de la primera temporada y he decidido dejarla de ver, porque me han dicho que no se sabe nada hasta el final.

Aunque ya he visto quien es A, aunque ahora leo que A no es E jajajajja

En fin, ¿alguien la ha visto hasta el final para saber como acaba?


Yo y es bastante enrevesado todo...

:twisted: angelous :twisted:


Con que me digas como acaba cada una de las 4 chicas y quien es A, ya tengo suficiente. Y porque murió Allison.


Yo la he visto entera.

la 7º temporada la peor, quisieron alargar el chicle y quedo horrendo.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

Anterior

Volver a TV

cron