Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Glee

Imagen

por Nirgal » Lun, 12 Ene 2015, 06:43:54

De verdad, me había prometido a mí mismo que, por el bien de las temporadas pasadas, iba a seguir la última temporada, si no por otra cosa para despedirme de los personajes que amé durante las dos primeras. Pero en serio,

Blaine anda con Karofsky.
Blaine anda con Karofsky.


No puedo con esto :emocolgado: Y mira que el actor me cae de maravilla, pero... no.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Adri » Mar, 13 Ene 2015, 15:52:16

Solo tengo un comentario que hacer del 6x01: 'It's so Rachel' es mucho mejor que el verdadero capítulo :emoraro: :emoraro:

El 6x02 mejora por las nuevas incorporaciones y por Quinn, Santana y Brittany :adoracion: :adoracion:

Por cierto no se si os habéis dado cuenta del "morbo" de ver a Naya Rivera cantando "Problem" canción de su EX-PROMETIDO Big Sean con su nueva novia Ariana Grande. Con dos huevazos la Naya :adoracion: :adoracion:
Menuda mala leche los de Glee, va a resultar que era cierto los problemas que habían tenido con Naya y se lo han devuelto en forma de regalo envenenado :twisted:

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Serginandz » Sab, 14 Feb 2015, 23:56:30

Esta temporada me está gustando mucho, no están los nuevos y los nuevos nuevos ( :emoraro: ) no tienen tanto protagonismo. Además, tiene muchos momentazos durante los episodios como en las primeras temporadas, hacía bastante que no me reía viendo Glee, y esta temporada lo estoy haciendo bastante. :adoracion:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Serginandz » Lun, 16 Mar 2015, 21:42:54

Esta será la última canción cantada por "Rachel Berry", es original, escrita por Darren Criss (Blaine)

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/195588403%3Fsecret_token%3Ds-uF5Mk&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true

Si le dais al link creo que funciona :|
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por valen » Mar, 17 Mar 2015, 00:42:20

Me gusta. Esperaba que el último solo de Lea fuera LA ACTUACIÓN de la serie(tanto tiempo pidiendo los fans my heart will go on y se han quedado con las ganas) y me dio miedo cuando vi las canciones y vi que su último solo era una canción nueva compuesta por Darren. Pero está bien y para un final de serie es bastante emotiva. Si la actuación está bien hecha y montada les puede quedar algo genial.

El sábado en el Paley Fest pusieron el primer capítulo que emitirán el viernes y
habrá varios homenajes a Cory
habrá varios homenajes a Cory
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Serginandz » Sab, 21 Mar 2015, 19:25:54

Bueno, pues se acabó glee. Esta última temporada me gustó un montón, fueron a la fórmula de la primera temporada que hizo que me enganchara a esta serie así que chapó por ellos. Respecto al final...

De los dos episodios que emitieron quizá el que me haya sobrado un poco más fue el de 2009, o quizá los hubiera cambiado de orden, habría sido bonito que acabaran con el mítico Don't Stop Believing, pero la última actuación con todos los personajes que alguna vez formaron parte del glee club estuvo muy bien. Eché de menos más escenas con Quinn, Santana, Brittany y los demás de las primeras temporadas, saber que fue de ellos en el futuro, por eso decía que igual habría preferido que el penúltimo episodio hubiera sido igual que el último, explicando las vidas de todos.

También muy bonitos los homenajes a Cory, lo cierto es que me da una pena terrible cada vez que recuerdo su muerte :(
De los dos episodios que emitieron quizá el que me haya sobrado un poco más fue el de 2009, o quizá los hubiera cambiado de orden, habría sido bonito que acabaran con el mítico Don't Stop Believing, pero la última actuación con todos los personajes que alguna vez formaron parte del glee club estuvo muy bien. Eché de menos más escenas con Quinn, Santana, Brittany y los demás de las primeras temporadas, saber que fue de ellos en el futuro, por eso decía que igual habría preferido que el penúltimo episodio hubiera sido igual que el último, explicando las vidas de todos.

También muy bonitos los homenajes a Cory, lo cierto es que me da una pena terrible cada vez que recuerdo su muerte :(
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por valen » Sab, 21 Mar 2015, 21:20:51

El primer capítulo iba a ser el 6x09 pero la fox decidió moverlo y emitirlo el último día. Por eso tanto relleno y que quede raro.

El final me ha gustado bastante, bastante más que la idea que tenía Ryan Murphy para despedir la serie hasta que murió Cory.
El capítulo ha seguido la linea con la que empezó la serie, las actuaciones han estado bien y emotivas y han sabido cerrar los personajes que quedaban por cerrar(quinn, puck, brittanna y el resto los cerraron en su momento y no iban a meterlos ahora). Han preferido centrarse en los ND originales, Sue y Schuester(los que han estado en la serie todos o casi todos los capítulos) y Blaine y Sam(que también han estado gran parte de la serie).
Está claro que alguna referencia a Quinn y Brittanna y alguno más hubiera estado bien, pero puedo entender que meter tanto en 40 minutos podría haber quedado muy caótico.
El capítulo ha seguido la linea con la que empezó la serie, las actuaciones han estado bien y emotivas y han sabido cerrar los personajes que quedaban por cerrar(quinn, puck, brittanna y el resto los cerraron en su momento y no iban a meterlos ahora). Han preferido centrarse en los ND originales, Sue y Schuester(los que han estado en la serie todos o casi todos los capítulos) y Blaine y Sam(que también han estado gran parte de la serie).
Está claro que alguna referencia a Quinn y Brittanna y alguno más hubiera estado bien, pero puedo entender que meter tanto en 40 minutos podría haber quedado muy caótico.


Me ha parecido un final bastante digno y bueno. Lástima que no hayan acompañado las audiencias, aunque me lo esperaba.

La temporada ha estado bastante bien. La nueva generación ha dado la talla y los guionistas han aprendido de las cagadas que hicieron con la anterior. En general ha estado mejor que la pasada temporada.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Lucas » Mar, 30 Ene 2018, 21:52:06

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Anterior

Volver a TV