Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Vinyl

Imagen

por edu-grn » Vie, 10 Nov 2017, 16:33:16

Imagen

1 temporada. 10 episodios.

Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino.

Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Vie, 10 Nov 2017, 16:37:10

Pues el episodio piloto, que dura como una película, ha sido bastante interesante. Tiene un final que pide a gritos que se continúe y así fue.

El resto de la serie, tiene mucho ruido, muchas ideas y venidas, muy loca a veces, muy desastre otras tantas.... quizás retrata muy bien el mundo de los negocios, que en este caso se centra en una casa discográfica.

Mola mucho los puntos verídicos de artistas conocidos que van saliendo.

Quizás hay mucho relleno, que hace mucho ruido, sí, pero creo que es bastante relleno.

El hijo de Jagger destaca. La figura de la mujer en la industria, pues también brilla por su ausencia y queda muy bien retractada como está infravalorada.

Me gusta el final donde hay un despunte de la música disco y como fue los inicios de un gran estilo que arrasó en los 70.

La mafia, lo corrupto que está todo.

Eso sí, el final lo dejan abierto, para un posible segunda temporada que de momento no verá la luz y no creo que lo vea. Pero puede ser también un final.

No la puntúo tan alto porque muchas veces la he visto demasiado recargada.

Un 6
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado


Volver a TV

cron