Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Downton Abbey

Imagen

por MiguelVLC » Vie, 23 Jun 2017, 23:07:14

Parece que se confirma que empiezan a grabar la película de Downton en 2018!!!
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por chontono » Lun, 24 Jul 2017, 02:15:38

Yo siempre la vi en versión original, como suelo hacer, y es un placer cada minuto de esta serie. No puedo sino deshacerme en elogios ante el saber hacer de estos guionistas, como tratan con respeto tanto a la burguesía como al proletariado, pero pese a ello, montan tramas creíbles y en las que entran en juego los estándares de la época, la represión social, también muy fuerte para los adinerados, y el valor de los pequeños logros y de la humanidad hacia el prójimo, porque en esta serie, como en la vida, no hay ningún personaje, como se averigua, malo, sino perturbado por sus circunstancias del pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por edu-grn » Lun, 18 Sep 2017, 19:55:12

Hará unos meses que la acabé de ver, y como toda serie con tantos personajes tan familiares, pues el final se te hace extraño, pero aquí no tanto porque sabiendo que van a hacer la peli, es un "hasta luego".

Aún así da un poco de añoranza dejarla...

Pero tengo que decir una cosa mala, la última temporada, se notaba muchísimo que era la última que y todas las historias iban enfocadas a tener un final, para tener así tener un final espléndido. Se lo podrían haber ahorrado y compactarlo en la anterior temporada, que también quedó algo larga.

Quitando esto, es una de las mejores series que he visto. Actuaciones muy correctas, personajes muy bien detallados, y en fin... una historia muy interesante, que es quizás lo que ha enganchado esta serie.

Algunas partes muy poco creíbles, ya que, según se sabe, las diferencias de los que vivían en la casa a los servientes era mucho más separada, apenas se metían las vidas de unos de otros, y aquí al final parecía una gran familia.... y bueno.

Un 8 en global.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Anterior

Volver a TV