Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

GLOW

Imagen

por joubil » Dom, 23 Jul 2017, 22:44:03

Imagen

GLOW es una serie de televisión de Netflix, del género comedia dramática, creada por Liz Flahive y Carly Mensch, además cuenta como productora a Jenji Kohan, creadora de la exitosa serie Orange Is the New Black.

La serie está centrada en una versión ficcionalizada de Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW), un programa originalmente creado por David McLane en los años 80.

La primera temporada consta de 10 episodios y fue lanzado en Netflix el 23 de junio de 2017.


phpBB [video]


Situado en Los Angeles en 1985, Ruth Wilder una actriz con poco éxito, cansada de ser rechazada en todas las audiciones que realiza, recibe una propuesta para una audición junto a un grupo de chicas, sin saber de que se trata. Luego el director les comenta que es sobre un programa de lucha libre femenino llamado "Glow". Ruth al inicio es rechazada por el encargado Sam Sylvia, pero luego de tener una pelea real con su ex amiga, la también actriz Debbie Eagan, por acostarse con el marido de la última y gracias a esa lucha ambas son aceptadas en el programa.

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/GLOW
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por chontono » Lun, 24 Jul 2017, 01:47:57

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Fantástica presentación y serie que nos está haciendo reir por su autenticidad e ingenio. Muy recomendable :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por joubil » Lun, 24 Jul 2017, 21:45:24

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


phpBB [video]
{TEXT}



phpBB [video]
{TEXT}
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a TV